Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por RyDeRsYouT206
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

¿Internet de orange o moviestar para jugar en xbox360?

[i][b]Es que quizás me cambie [u]de Moviestar a Orange[/u] ya que el internet de casa de moviestar va regulin, regulan , [u]y no sé si es mejor orange que moviestar[/u] Ayuda pls 
Ya que en moviestar si no soy el host, me va el internet fatal y si soy host va mejor que nada, pero a los demás le va [u]un poco mucho lag[/u] (ejemplo cod bo2)
[/b][/i]
AxelSaix2097Hace 10 años1
ONO.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años2
@RyDeRsYouT
Mostrar cita
[i][b]Es que quizás me cambie [u]de Moviestar a Orange[/u] ya que el internet de casa de moviestar va regulin, regulan , [u]y no sé si es mejor orange que moviestar[/u] Ayuda pls Ya que en moviestar si no soy el host, me va el internet fatal y si soy host va mejor que nada, pero a los demás le va [u]un poco mucho lag[/u] (ejemplo cod bo2) [/b][/i]
Yo tengo los 20 megas de Orange y va genial, el problema es que me llegan 3 y con suerte 4 megas . Ono es un buen mojon donde vivo, por que no tienen cobertura.
Oro-blanco-1085Hace 10 años3
ONO
NIABLESE151Hace 10 años4
Yo te aconsejo que te quedes en Movistar, por dos cosas, por su servicio técnico (1002) que te soluciona los problemas desde la central y ademas tienen mucha experiencia en la linea coconvencional ya que es la madre de todas las wue usan su cable... Y por otro lado creo* que Orange me parece muy mala porque hay mucha gente que se queja de que no llega la velocidad prometida. En definitiva yo te recomiendo que sino puedes poner fibra optica, que te quedes en Movistar o Jazztel que son las mejores, un saludo.
R0M4N352Hace 10 años5
Si no te llega fibra,da igual lo que contrates porque es el mismo cable de cobre para todas las operadoras hasta la central,en realidad ya sea orange,jazztel o quien sea les esta alquilando a movistar el aparato de la central para darte conexion.

si tuvieras ono seria distinto ya que ellos tienen su propia infraestructura,si fuera fibra lo mismo,pero como solo tienes adsl de cobre es igual lo que contrates porque la infraestructura es la misma para todos.asi que busca la mas barata hasta que tengas cobertura de fibra con algun operador preferentemente movistar o jazztel,ono no es fibra dentro de unos años ono se quedara obsoleto y las cableras como el.
EDITADO EL 29-04-2014 / 10:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Internet de orange o moviestar para jugar en xbox360?

Hay 5 respuestas en ¿Internet de orange o moviestar para jugar en xbox360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL