Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 2888

Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio

[b]Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio[/b]
Steven Spielberg y Ridley Scott ya preparan contenidos relacionados con el universo Halo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142284/0/xbox-originals/xbox-360-xbox-one/microsoft-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Xbox One y Xbox Live
Eduardo-ESP9275Hace 9 años1
Interesante, haber como se desarrolla la idea.
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años2
No creo que a la gente le interese esto. Creo que la mayoría matan por ver Halo 5 en movimiento este Junio que por una serie que vete tu a saber si ofrecerá la esencia de la saga...
5 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años3
Espero que mínimo sea gratuito para los gold.
OneShotOneKill4345Hace 9 años4
@Eduardo-ESP
Mostrar cita
Interesante, haber como se desarrolla la idea.
Haber haber...
3 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años5
Con respecto a la serie de Halo, sólo con saber que estarán detrás de ella Steven Spielberg y Ridley Scott, ya es para asegurar que será una pasada.
11 VOTOS
Sebasball17118Hace 9 años6
Entre mas servicios ofrescan mejor    
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años7
Steven Spielberg y Ridley Scott + Halo. La que se puede liar ahí, en el buen sentido. Con ganas de saber de que se trata, puede que hagan algo como unir una serie al juego al estilo Quantum Break.
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años8
Pinta bastante interesante...  
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años9
@Raksel
Mostrar cita
No creo que a la gente le interese esto. Creo que la mayoría matan por ver Halo 5 en movimiento este Junio que por una serie que vete tu a saber si ofrecerá la esencia de la saga...
¿Steven Spielberg y Ridley Scott junto a Halo?, eso también nos interesa eh.
5 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 9 años10
        Halo        + spielberg+ ridley scott=
12 VOTOS
AgentMaine2026Hace 9 años11
@Soul-22
Mostrar cita
Steven Spielberg y Ridley Scott + Halo. La que se puede liar ahí, en el buen sentido. Con ganas de saber de que se trata, puede que hagan algo como unir una serie al juego al estilo Quantum Break.
[i]"Para aquellos que decían que Spielberg y Scott no llegarían a dirigir Halo, que dicen ahora?"[/i]
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 9 años12
Que pena, esto es lo mas importante para Microsoft ....
11 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años13
@Raksel
Mostrar cita
No creo que a la gente le interese esto. Creo que la mayoría matan por ver Halo 5 en movimiento este Junio que por una serie que vete tu a saber si ofrecerá la esencia de la saga...
Todos los aficionados a la saga Halo tenemos ganas de verlo en el E3 pero como comprenderás los aficionados a la saga Halo y al cine también tenemos ganas de ver que puede salir de esta colaboración, una cosa no quita la otra.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años14
Sinceramente, no se como microsoft se centra en ESTO para su consola, seguramente en el mismo día de la publicación de los capítulos / documentales los podamos ver a través del móvil o pc en youtube pero enfín microsoft sigue con su consola para ver la tele que encima de momento los únicos que lo aprovechan son los americanos.
7 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años15
Me alegro a los que le interesen como centro multimedia la xbox one. 
Dan mucha prioridad ala TV
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio

Hay 128 respuestas en Xbox Originals, el servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft, estará disponible en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL