Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising
Dead Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising
Por Conboy4415
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2472

Dead Rising: Cuales son los combos?

Bueno,Mi tv no es HD y las letras del juego se ven muy chikitas y no entiendo que boton tengo que presionar para hacer los combos,tengo muchos y apenas se hace el de brincar y dar patada.....me pueden decir cuales son los botones de todos los combos o algunos que se acuerden.
Bugabuga212761Hace 13 años1
Presiona ala vez la X y la A segun si estas quieto o en movimiento o junto a un zombi mirando hacia el hara una cosa u otra 
Conboy4415Hace 13 años2
@Bugabuga21
Mostrar cita
Presiona ala vez la X y la A segun si estas quieto o en movimiento o junto a un zombi mirando hacia el hara una cosa u otra
Tengo muchos combos,y noc usarlos,no creo que todos se usan con X y A....dicen que presione L...Lo hago pero no pasa nada..que indicaciones tan flojas
Bugabuga212761Hace 13 años3
Que quieres que te diga como se hace cada uno yo del que mas me acuerdo es el desmenbramiento y el aplastacaras

Desmenbrmiento: Delante de un zombi ve hacia o apuntale con el de moverse y pulsa X y A ala vez

Aplastacaras: Lo mismo pero por detras

Golpe giratorio: Presiona el Stick de mover y la X ala vez (tienes que estar quieto en un sitio)

Rebote: Corriendo hacia ala pared salta y y mueve hacia abajo el stick de direccion ala vez que pulsas X

Rodillazo:En aire haz lo mismo como en el del rebote pero en cualquier lado vale  se puede hacer en movimiento o quieto en el sitio.

Patada voladora:Mientras estas en el aire pulsa X y ya esta.

Patada giratoria: Cuando saltes y estes apunto de tocar tierra o suelo pulsa rapidamente X.

Espero que esto te ayude  
PD:Te he puesto los mejorea y los que mas uso. 
1 VOTO
Conboy4415Hace 13 años4
@Bugabuga21
Mostrar cita
Que quieres que te diga como se hace cada uno yo del que mas me acuerdo es el desmenbramiento y el aplastacaras Desmenbrmiento: Delante de un zombi ve hacia o apuntale con el de moverse y pulsa X y A ala vez Aplastacaras: Lo mismo pero por detras Golpe giratorio: Presiona el Stick de mover y la X ala vez (tienes que estar quieto en un sitio) Rebote: Corriendo hacia ala pared salta y y mueve hacia abajo el stick de direccion ala vez que pulsas X Rodillazo:En aire haz lo mismo como en el del rebote pero en cualquier lado vale se puede hacer en movimiento o quieto en el sitio. Patada voladora:Mientras estas en el aire pulsa X y ya esta. Patada giratoria: Cuando saltes y estes apunto de tocar tierra o suelo pulsa rapidamente X. Espero que esto te ayude PD:Te he puesto los mejorea y los que mas uso.
Gracias,ahora los pruebo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising > Cuales son los combos?

Hay 4 respuestas en Cuales son los combos?, del foro de Dead Rising. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL