Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 7154

Diablo III podría contar con una segunda expansión de contenidos

[b]Diablo III podría contar con una segunda expansión de contenidos[/b]
Blizzard ha dejado caer esta posibilidad en una de sus encuestas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142290/0/diablo-3/expansiones/reaper-of-souls/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Reaper of Souls y Diablo III
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años1
Para 2015 la tendremos, ya veréis.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años2
Despues de la enorme mejora de la primera expansion, desde luego quiero una segunda si mejora igual que ha mejorado Reaper of  Souls.
Con mi dinero cuentan, eso desde luego.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Yo más bien la consideraría la primera expansión. Reaper of Souls es más bien un parche de pago para arreglar el estropicio del Diablo 3 vanilla...

Un saludo,
8 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años4
¿Acaso alguien lo ponía en duda? Blizzars quiere hacer ahora lo que tenía que haber hecho hace varios años.

Pese a esto, espero que hagan lo que hagan no afecte al desarrollo de Titán.
Ale07388345Hace 9 años5
Me gustó mucho Reaper of souls, a ver que puede hacer ahora Blizzard.
Kalibram266Hace 9 años6
Con las ventas que cosecharon quien no se lo esperaba? Seguramente nos enfrentemos a Lilith, entre el final y los diarios se ve claramente hacia donde tenian pensado dirigir la historia presentando a este pj como en su momento hicieron con Malthael en el juego.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años7
Yo estoy interesado en jugar la primera expancion en mi ps3, pero bueno vamos a ver que hace Blizzard con esto
FleshPound4062Hace 9 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
Yo más bien la consideraría la primera expansión. Reaper of Souls es más bien un parche de pago para arreglar el estropicio del Diablo 3 vanilla... Un saludo,
Y... (redoble de tambores) ya tenemos el primer topicazo del hilo señores. No exento de manipulación claro está, porque cualquiera con dos dedos de frente y que haya jugado antes Diablo III, ya sea antes del parche 2.0, como después y también a la expansión, comprobará que ésta última dista de ser un mero "parche". No creo que haga falta enumerar de nuevo el contenido que trae bajo el brazo, que si un nuevo héroe, un nuevo acto cuya duración ya es mayor que la de dos juntos, la Mística (que le insufla al juego una mejoría bestial), nivel máximo hasta el 70, nuevos ítems, etcétera, etcétera. Un parche fue el 2.0 y hasta los haters más declarados no tuvieron más remedio que, por lo menos, agachar la cabeza viendo cómo Blizzard había mejorado el juego sobremanera. ¿Que Diablo III no es perfecto? eso es obvio. ¿Que es el mojón que algunos ruidosos nos queréis hacer ver? Ni de coña. Que soltéis la bilis y os pongáis el traje de [i]/cry[/i] no es nuevo, Blizzard tiene sus propios fanhaters y yo si formara parte de dicha empresa me sentiría incluso orgulloso de tener gente que pierde el tiempo no jugando, sino amando odiar el juego de marras. Es patético si se piensa detenidamente, pero algunos os va la vida en aquello de despotricar contra algo que parece que os robaba el dinero para el bocadillo en los recreos del colegio. Una segunda expansión sería no una buena, sino una magnífica noticia para los fans del juego y los de este género en general.
40 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años9
Quiero volver a ver a Leah, me gusto mucho ese personaje. No es un malote pero tampoco una princesa, solo una chica =)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 9 años10
Caería de salida igual que lo ha hecho Reaper of souls, a la que calificarla como impresionante es poco.
3 VOTOS
ProtoAce2177Hace 9 años11
Una expansion que por el modico precio de 30 euros te da solo 1 acto nuevo y 1 clase nueva no se vosotros pero si los dlc en algunos casos ya parecia una estafa en esta no se que pensar 

Aclaro que la anterior expansion no esta nada mal pero 30 euros? en serio? me parece exagerado no lo siguiente por un dlc asi, 10 - 15 E hubiera estado bien pero 30 euros es exagerado y mas que sigan sacando DLC para levantarte el dinero de esa forma, mejor esperar a que baje al menos al 50% de descuento
EDITADO EL 28-04-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demian34198Hace 9 años12
Otra ¿? pero si ya no nos queda sangre que dar ¿? en mi opinión hacer de pago algo que tendrían que ser parches (quitando la continuación de la historia claro) me parece increíble, lo mas bueno es que estoy leyendo comentarios y ni uno se queja de que los vayan a dejar en la miseria si quieren seguir jugando al diablo 3 decentemente....
Marcos6687854Hace 9 años13
Para cualquiera que haya jugado al RoS es de cajón que va a haber una segunda
1 VOTO
Thelperion1058Hace 9 años14
Esto es Hype.

Sean logicos, por el tiempo dedicado en Diablo 3 y por tooooooooooooodas las cosas que han pasado con este titulo, desde los infinitos ajustes desde su release hasta la actualidad lo encontraria bastante tonto que despues de todo se quede solo con una expancion.

Este juego esta pensado para durar y ser rejugable aunque dicha formula se terminara desgastanto inevitablemente en algun momento, por esa razon es logico pensar que despues de todo lo hecho hasta hoy que veremos una expancion nueva, un colega por ahi dijo que podria ser por el 2015 y yo tambien digo lo mismo.
KenshiAkai1480Hace 9 años15
Es logico porque...

[b]Si no quereis spoilearos el final de Reaper of Souls, no abrais esto.[/b]

[spoiler]Si al matar a Malthael y este al romper la piedra de alma libera a diablo habra que derrotarlo de nuevo, ¿no?[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III podría contar con una segunda expansión de contenidos

Hay 90 respuestas en Diablo III podría contar con una segunda expansión de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL