Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Jamcard2611
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2517

Lego Harry Potter: Años 1-4: Dudaaaaaaas

Ayudenme porfavor aki las dudas

1._ ¿En el nivel Sigue Las Arañas como consigo la parte del escudo de casa de Griffindor?

2._ ¿En el nivel Sigue Hogsmeade como consigo la parte del escudo de casa de Griffindor?

3._ ¿En el nivel El Lago Nejro como consigo el alumno en peligro?

Salu2.
To0n107Hace 13 años1
@Jamcard
Mostrar cita
Ayudenme porfavor aki las dudas 1._ ¿En el nivel Sigue Las Arañas como consigo la parte del escudo de casa de Griffindor? 2._ ¿En el nivel Sigue Hogsmeade como consigo la parte del escudo de casa de Griffindor? 3._ ¿En el nivel El Lago Nejro como consigo el alumno en peligro? Salu2
1. no me acuerdo bien pero creo que se saca en el modo de juego libre realizando un leviosa con algun personaje que haga magia negra, como snape, lucius malfoy o el prof. squirrel. 2. creo que el escudo de Griffindor (no sé si es ese pero hay uno ahí) esta en la última parte del nivel, si te das cuenta hay una bola de nieve tapando una entrada, coloca todas las escobas en las manos que salen de la bola de nieve y esta rodará, y quedará cerca de una cadena la que tienes que tirar con algún personaje que tenga fuerza! 3. el alumno en peligo esta de bajo de un bote que tiene un esqueleto, colocale los remos al esqueleto con un leviosa y este sacará el bote para liberar el alumno! espero te sirva! saludos!
1 VOTO
Jamcard2611Hace 13 años2
Gracias me sirvio fue la tercera.
Minee116Hace 13 años3
En el nivel sigue las arañas el escudo lo encontraras con el coche... solo tienes que derribar unas piedras (son 5) cuado vas con el coche, si tienes el detector de escudos te sera mas facil porque asi veras en que parte estan ubicadas las piedras 

en el de hogsmeade no lo recuerdo muy bien, sorry
NUJA46Hace 13 años4
El de hogsmeade se consigue con hagrid.
Jamcard2611Hace 13 años5
Pero explicame bn nuja.
To0n107Hace 13 años6
@Jamcard
Mostrar cita
Pero explicame bn nuja
amigo, lo que te dice nuja es como te lo dije yo, en el nro. 2 utilizas a hagrid u otro personaje con fuerza para tirar una cadena que esta al lado de la bola de nieve que rodará una vez que le coloques las escobas en las manos a los personajes que estan atrapados dentro de la bola, cuando tires la cadena la bola saldrá hacia arriba y te descubrirá una parte del escudo.
Caturris1Hace 12 años7
Necesito saber en donde estan las fichas de personajes en la etapa de Hogsmeade
hasta ahora tengo 2 pero me falta la de Draco y no se como sacarla, porque llego al final y con el detector de fichas activado me apunta hacia un costado pero no hay nada!   
por favor que alguien me ayude, es el unico personaje que me falta
si alguien sabe en donde esta le agradeceria infinito que me diga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Dudaaaaaaas

Hay 7 respuestas en Dudaaaaaaas, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL