Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Tactica2302
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1251

STALKER: Shadow of Chernobyl: Sale STALKER Lost Alpha 1.300

Para los que no os hayáis enterado, ayer salió una versión completa de este mod para STALKER que modifica los mapas y pone al juego gráficamente a un nivel superior a Call of Pripyat. Para los que nunca lo habían visto, como yo, promete un montón de horas, es como jugar realmente a STALKER 2 

Los archivos son unas 6GB (hay cuatro RARs) y no necesita el juego original para nada, parece que lo han hecho solamente con el SDK. No es del todo estable pero se deja jugar...

[url=https://www.moddb.com/mods/lost-alpha]Aquí[/url] tenéis su página oficial en moddb.
Joel6884195Hace 9 años1
Ahora solo esperar la traduccion  
1 VOTO
Mixsoave914Hace 9 años2
Si adhiero, esperando la traduccion de algun alma caritativa .
Tactica2302Hace 9 años3
Intuyo que las traducciones no serán prioridad para los desarrolladores entre otras cosas porque tuvieron que publicar esto a las prisas dado que un probador se fue de rositas e hizo pública una beta, con lo que ellos lo que hicieron fue sacar una beta mucho más reciente para intentar paliar los daños. El principal problema que yo he encontrado de momento es el cuelgue al recargar partida que ocurre al reiniciar el Alife, y se soluciona saliendo al menú y cargando partida desde allí en lugar de recargar directamente con la tecla correspondiente nada más morir.

Luego están otros problemas como el cuelgue al intentar reparar cosas uno mismo, para ése supongo que tendrán que sacar un parche. Lo que sé es que de momento lo visto pinta que no veas, han agrandado los mapas una burrada, llevo una pila de horas y no he llegado ni al primer laboratorio, Rostok es ahora un laberinto y menuda historia para dar con los 100 Rads   Además, sin salirse de la historia principal lo que han hecho ha sido también hacerla más compleja, añadiendo una facción más al lío   En fin, que hay juego para rato...
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 9 años4
@Joel6884
Mostrar cita
Ahora solo esperar la traduccion
Sii la verdad que sí es desquiciante no enterarte ni de la mitad por el tema de que está en inglés o ruso,vale que con el inglés me entere de algunas cosas,pero joe es que ni los menús están en español,sé pa donde ir porque a medio camino ves enemigos y eso significa,que es por ahí.
Tactica2302Hace 9 años5
@Robebugaty
Mostrar cita
@Joel6884
Mostrar cita
Ahora solo esperar la traduccion
Sii la verdad que sí es desquiciante no enterarte ni de la mitad por el tema de que está en inglés o ruso,vale que con el inglés me entere de algunas cosas,pero joe es que ni los menús están en español,sé pa donde ir porque a medio camino ves enemigos y eso significa,que es por ahí.
En el futuro cabe la posibilidad no sólo de traducir los textos (que lo hago yo mismo en un plis plas) sino de incluir nuevas voces, de hecho el equipo responsable se puso a reclutar gente que doblara personajes hace ya 3 años, pero de momento el único doblaje "completo" que hay es el del inglés. Si hay novedades al respecto me haré eco de ellas por aquí. Sea como fuere el juego es bastante inestable de momento así que es normal que haya otras prioridades.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años6
@Tactica
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
@Joel6884
Mostrar cita
Ahora solo esperar la traduccion
Sii la verdad que sí es desquiciante no enterarte ni de la mitad por el tema de que está en inglés o ruso,vale que con el inglés me entere de algunas cosas,pero joe es que ni los menús están en español,sé pa donde ir porque a medio camino ves enemigos y eso significa,que es por ahí.
En el futuro cabe la posibilidad no sólo de traducir los textos (que lo hago yo mismo en un plis plas) sino de incluir nuevas voces, de hecho el equipo responsable se puso a reclutar gente que doblara personajes hace ya 3 años, pero de momento el único doblaje "completo" que hay es el del inglés. Si hay novedades al respecto me haré eco de ellas por aquí. Sea como fuere el juego es bastante inestable de momento así que es normal que haya otras prioridades.
Si,vaya que es inestable,a cada rato me sale la pantalla del X-RAY con algún crash, la coña es que uno va y se pone a leer los errores hasta que piensa "qué pone ahí? no sé programación y menos hexadecimal,a ver cómo me las apaño!". Si,entiendo que sus prioridades ahora sean arreglar los crashes esos más que ponerse a traducir,aunque leí por taringa y algunos sitios más,que la gente se está incluyendo en la lista para traducir este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Sale STALKER Lost Alpha 1.300

Hay 6 respuestas en Sale STALKER Lost Alpha 1.300, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL