Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2
Por Ramon1901175
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 158

ArmA 2: Ayuda con el editor

Quiero saber como puedo hacer para que mi peloton gracias a los puntos de referencia se suban a un helicoptero y este cumpla objetivos como 'descargar tranposrte' y seguidamente 'avanzar' no que a mitad de 'descargar...' vaya a el otro objetivo porque si, gracias.
TheDivisionPC23Hace 9 años1
Ramonsico hijo mio jajajaja aver tu colocas la unidad (jugador), colocas a un compañero aliado, y pones un helicoptero aliado( volando o en formacion eso da igual) y haces q el helicoptero sea del mismo grupo que las unidades... bien pues ahora a cada unidad la pones en vez de en formacion la pones en carga esto hará que la infanteria este dento del heli;) bien ahora toca que el heli se mueva y descarge las unidades en un punto en concreto vale pues marcas el heli y a continuacion te vas a punto de referencia y pinchas en la zona donde quieres q descarge el heli... en la ventana de punto de referencia pones "descargar" y mas abajo pone 3 casillas (tiempo agotado), pues aki introduces el tiempo que va a esperar el helicoptero en descargar las unidades... va en segundos asi que pones 20-25-30 y aproximadamente el heli tardara en irse a otro punto de referencia en 25 seg... y listo;)




Un saludo y si te surge otro problema me agregas a Skype y te ayudo con el editor;)
EDITADO EL 09-07-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Ayuda con el editor

Hay 1 respuestas en Ayuda con el editor, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL