Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por Sergio8156
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8954

War Thunder: Como conseguir EXP rapidamente

Hola chicos, necessito que me digais como consigo EXP Ràpida en War Thunder. Y de paso, decirme que aviones me recomendais para ir bienxd.  
Gracias a todos 
Salu2.
DavoDavo38Hace 9 años1
@Sergio8
Mostrar cita
Hola chicos, necessito que me digais como consigo EXP Ràpida en War Thunder. Y de paso, decirme que aviones me recomendais para ir bienxd. Gracias a todos Salu2.
Aupa. *El armamento es fundamental... (sin contar reactores) ten siempre aviones con cañones. Los alemanes (focke wolf190, Me109) e ingleses (spitfires, Tifon) son los más cañoneros, seguidos por los rusos (menos cañones pero más variedad) *Tener en cuenta "los niveles"... Cada avión tiene 1 nivel base y a medida ke se va mejorando, este nivel va creciendo. (rating) Por ello muchas veces se encuentran aviones en la misma partida de diferente nivel... Por ejemplo: en una partida de nivel 2...tener el rating de tus aviónes en 2,9 significa ke lo más probable es ke vayas a ser uno de los superiores en general. (yo no tengo claro aún ke es mejor...depende del avión y más bien de su armamento) ..tu decides si prefieres ser cola de león o cabeza de ratón en una batalla. *Bombardeando también se consiguen muchos puntos. *Otras formas ya son pagando o jugando mucho y mejorando... aprovecha siempre ke puedas el x2 o el x4 ke ofrece el juego. Para cazar; alemanes o ingleses... Para cazar "algo menos" pero tener versatilidad; rusos. Un saludo.
1 VOTO
Sergio8156Hace 2 años2
@DavoDavo Gracias maquina
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Como conseguir EXP rapidamente

Hay 2 respuestas en Como conseguir EXP rapidamente, del foro de War Thunder. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL