Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por BlackChuck7
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 573

Call of Duty: Ghosts: Busco Gente para jugar multijugador "Call of Duty: Ghosts/XBOX One" en plan amigos

En XboxOne hay poca gente española y es más suerte que casualiadad encontran un español, así que me gustaria que los jugadores que quieran me agreguen y pongan su tag aquí para jugar todos juntos que siempre mola más!!  
Mi tag es: The BlackChuck
The-IkroX2Hace 9 años1
Me harías un favor en agregarme tu ya que soy novatillo en la xbox one y no se como agregar a gente    (Que eso no te haga pensar que sea un noob en el cod ya que tengo mis añitos de experiencia) 

Gamertag: The IkroX
CarreraRomero23Hace 9 años2
Mi Tag: CarreraRomero , me pasa igual a mi aun mis colegas no se la han podido comprar y estoi aburrido solo jaja yo puedo jugar entre semana a partir de las 21:00 por curro i fines de semana. Luego te agrego maquina un saludo ablos dos!
EDITADO EL 06-08-2014 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Keyemilianojj27Hace 9 años3
Mi gt es Keyemilianojj agrégame me conecto mucho.
Potikiller9352Hace 9 años4
Buenas yo tengo la consola pero todos mis amigos se quedaron en 360 mi gt es potikiller935.
Panxoway39Hace 9 años5
Llego un poco tarde pero lo dejo: KB9CR7MO23.
ByPaCoO167Hace 9 años6
Mi gamertag es: byPaCoO

Por si te interesa saber o ver mas de mi aquí tienes mi canal: [url]https://www.youtube.com/user/byPaCoO[/url]
Un Saludo gente 
David378071Hace 9 años7
David37807 agreguen jugar extincion.
Teocm1Hace 9 años8
Hola , soy un poco novato ,me gustaria encontrar amigos para poder jugar , hablar y eso. mi gamertag es teocm.agregenme.un saludo.
XxDani22xX1Hace 9 años9
Hola buenas me he comprado Xbox one y no encuentro ni un solo español en advanced warfare... Como comprenderan es muy aburrido jugar solo... Mi gametarg es ProXxDani22xX
Agregadme y jugamos unas partiditas... Tengo prop de 1.50.
Cacaro147Hace 9 años10
Acabo de adquirir Cod Ghost. Mi gamertag: BonzerMarker.
McFLY-RUEDA315Hace 8 años11
Mcfly jugon
Gabripf375Hace 8 años12
Hola, mi gt es gabripf. yo tambien juego al ghost. agregadme please.
StumbledTitan1Hace 7 años13
Hola, alguien que me agregue para jugar GAMERTAG: StumbledTitan09.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Busco Gente para jugar multijugador "Call of Duty: Ghosts/XBOX One" en plan amigos

Hay 13 respuestas en Busco Gente para jugar multijugador "Call of Duty: Ghosts/XBOX One" en plan amigos, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL