Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Joserathalos23
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2594

Porque no mejorar las graficas del wii?

Si nintendo tiene el honor de sacar un monton de perifericos para el wii... porque no mejor sacan uno para mejorar el motor grafico? por que el PSTATION 3 va a sacar controles parecidos al de wii vasmos a quedar atras por graficas... si nos igualan el gameplay... 
Jeff645077Hace 13 años1
@Joserathalos
Mostrar cita
Si nintendo tiene el honor de sacar un monton de perifericos para el wii... porque no mejor sacan uno para mejorar el motor grafico? por que el PSTATION 3 va a sacar controles parecidos al de wii vasmos a quedar atras por graficas... si nos igualan el gameplay...
De poder, se puede pero lamentablemente la compañia Nintendo no lo ve del todo necesario ya que en esta generación optaron por otro camino en el cual tratan de dejar claro que las gráficas no son lo esencial para poder maravillar al jugador sino la manera en que se juega, por lo mismo apareció esta nueva y novedosa propuesta por parte de la compañia y me refiero a la tecnologia de sensor de movimiento. Es toda una realidad de que Nintendo arriesgaba mucho de dicha propuesta no resultara efectiva ante la competencia de las compañias alternas pero al ser toda una novedad para el jugador y dejando a un lado un poco la monotonia del pasado resulto ser extraordinario y sus ventas se elevaron hasta las nubes, hasta la fecha de hoy Nintendo ha demostrado tener la ventaja absoluta en esta generación teniendo en mente la comparación de las propuestas de las compañias alternas que decidieron optar por el mismo concepto que haces mención en tu pregunta, entonces si te fijas, y por los resultados Nintendo no opta por agregar un motor gráfico al nivel de sus competidoras porque lo ve innecesario. [i]Continuare mañana porque ya me debo retirar..[/i]
1 VOTO
Luckray982Hace 13 años2
No creo que sea tan tan facil,seria como renovar una pc, tendria que crean juegos para cada "Wii" con menos y mejores graficos, para eso sacan una consola nueva, dudo que estos años saque una consola nueva de sobremesa, por que todo esta centrado en la nueva nintendo 3ds!
Jogglocust2283Hace 13 años3
@Joserathalos
Mostrar cita
Si nintendo tiene el honor de sacar un monton de perifericos para el wii... porque no mejor sacan uno para mejorar el motor grafico? por que el PSTATION 3 va a sacar controles parecidos al de wii vasmos a quedar atras por graficas... si nos igualan el gameplay...
¿Sabes instalar una tarjeta gráfica? Pues eso que no creo que ni el 85% de poseedores de wii sepan hacerlo.
1 VOTO
-Solid-2914Hace 13 años4
@Jogglocust
Mostrar cita
@Joserathalos
Mostrar cita
Si nintendo tiene el honor de sacar un monton de perifericos para el wii... porque no mejor sacan uno para mejorar el motor grafico? por que el PSTATION 3 va a sacar controles parecidos al de wii vasmos a quedar atras por graficas... si nos igualan el gameplay...
¿Sabes instalar una tarjeta gráfica? Pues eso que no creo que ni el 85% de poseedores de wii sepan hacerlo.
aqui os dejo un tutorial Vídeo eliminado de Youtube
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años5
E oido de conexion a graficas sin tener que instalarlas dentro de la maquina    

O lo e soñado... Mhmmmm quien sabe.
Jogglocust2283Hace 13 años6
@CrisCmC
Mostrar cita
E oido de conexion a graficas sin tener que instalarlas dentro de la maquina O lo e soñado... Mhmmmm quien sabe.
Si pero era bastante caro creo recordar y era para un portatil toshiba.
Jogglocust2283Hace 13 años7
Aunque no lo podrían hacer porque los que no se comprasen la gráfica pues no podrían comprar el juego etc. para eso esperar un par de años y consola nueva.
-Solid-2914Hace 13 años8
@Jogglocust
Mostrar cita
Aunque no lo podrían hacer porque los que no se comprasen la gráfica pues no podrían comprar el juego etc. para eso esperar un par de años y consola nueva.
o eso, o que cambien a los tecnicos del departamento de nintendo, encargados de hacer el hardware para la consola
Titangea1263Hace 13 años9
Bueno, como muchos dijeron, es una cuestión por la política que opto Nintendo en esta generación por enfocarse en la jugabilidad, sin embargo si es posible que haya posibilidad de aumentar la capacidad visual, justo como paso con el nintendo 64 que tuvo el expansion pack, ya se ha hablado de que el nintendo wii tiene una tarjeta de video llamada Hollywood que es capas de mostrar juegos a 720p, pero esa opción esta capada por software, el problema radica en que la memoria del procesador no es suficiente para procesar esas texturas de mayor tamaño, y eso puede hacer que los juegos se relentizen y no anden a 60 frames por segundo a esa resolución, la idea seria crear un dispositivo que se conectara mediante las entradas usb del wii y que le diera al wii esa memoria de procesado extra que necesita, eso no implica que los juegos se vean como de xbox 360, debido a que el chip hollywood no tiene shaders 3.0 (la verdad no estoy totalmente seguro de eso, ya que en algunos engines gráficos como el de the conduit los han simulado y también en juegos como mario galaxy) pero la definición de las texturas aumentaría de una forma bastante notable y se veria muy cercano a un xbox 360, así que teóricamente es posible (claro que yo solo lo digo ,ya que aplicarlo pues es obviamente mas complejo, pero de que es posible, lo es), el caso seria que vendiesen ese dispositivo y la consola tuviese una actualización que permitiera usar el dispositivo, en todo caso, siendo sincero, si bien unas buenas gráficas es bueno y que a uno le gusta, un juego no se mide solo por eso, el wii no brinda gráficas de xbox360 ni ps3, pero muchos de sus juegos son obras maestras, que visualmente son bastante agradables, en muchos casos tienen un trabajo artístico mucho mas notable que el de algunos juegos de xbox360 o ps3 y que cualquiera puede disfrutar si no tiene prejuicios y esta dispuesto a divertirse y vivir una buena experiencia, la cuestión esta en saber elegir los juegos, no en comprar toda chorrada que se te aparece, yo tengo 38 juegos y todos me han gustado porque supe elegir y me informe 
2 VOTOS
Joserathalos23Hace 13 años10
Muchas gracias a todos los que me respondieron... son respuestas muy buenan  ... en especial a titangea que de verdad me ha hecho mirar el gameplay como exelente otra vez   ... pero   aunque todos tienen un poco de razon  ... hay algo que no me cuadra todavia, es como titangea me dijo que tenia muchos juegos y todos le gustaron... pero en mi parte es diferente porque yo tengo 58 juegos y menos de la mitad me parecen buenos  ,  una pequeña cantidad me parece normal  ... y el resto me parecen malos   ...  yo me preocupo por compañias que no trabajan con nintendo... y acausa de eso la mayoria de los juegos para wii suelen ser muy infantiles... y hay juegos que por causa de el motor grafico no pueden ser multiplataforma para wii... por ejemplo: assasing creed, the prince of percia( el nuevo que no tiene nada que ver con la trilogia de arenas del tiempo,alma del guerrero y las dos coronas), uno de los need for speed shift( que creyendo que seria buena idea sacaron una vercion para wii que en comparacion apesta   , me refiero a NITRO) los grad thef autos nuevos(que despues de bully no sabemos nada de ROCKSTAR GAMES para wii), sonic the hedgeoh( que es exclusivo para xbox) ,los dos primeros guitar hero( que porcierto la diferencia es muy grande tanto en graficas como en gameplay... por ejemplo: que a los usuarios de wii nos ofrecieron una idiotes llamada MIIFREESTILE, mientras que para XBOX360 puedes jugar canciones de verdad y online con tus avatares) entre otros... pero no todo es malo  , en wii hay muy buenos titulos como the conduit, medal of honor 1 y 2, tatsunoco vs capcom, MONSTER HUNTER 3 TRI... el mortal combat armagedon, los guitar hero que si estan para wii(3, aerosmith, world tour, metallica, van halen, 5... band hero y djhero me parecen una ofensa), mario galaxy 1 y 2, need for speed( carbon, prostret, undercover), no more heroes 1 y 2 entre otros ...
Titangea1263Hace 13 años11
@Joserathalos
Mostrar cita
Muchas gracias a todos los que me respondieron... son respuestas muy buenan ... en especial a titangea que de verdad me ha hecho mirar el gameplay como exelente otra vez ... pero aunque todos tienen un poco de razon ... hay algo que no me cuadra todavia, es como titangea me dijo que tenia muchos juegos y todos le gustaron... pero en mi parte es diferente porque yo tengo 58 juegos y menos de la mitad me parecen buenos , una pequeña cantidad me parece normal ... y el resto me parecen malos ... yo me preocupo por compañias que no trabajan con nintendo... y acausa de eso la mayoria de los juegos para wii suelen ser muy infantiles... y hay juegos que por causa de el motor grafico no pueden ser multiplataforma para wii... por ejemplo: assasing creed, the prince of percia( el nuevo que no tiene nada que ver con la trilogia de arenas del tiempo,alma del guerrero y las dos coronas), uno de los need for speed shift( que creyendo que seria buena idea sacaron una vercion para wii que en comparacion apesta , me refiero a NITRO) los grad thef autos nuevos(que despues de bully no sabemos nada de ROCKSTAR GAMES para wii), sonic the hedgeoh( que es exclusivo para xbox) ,los dos primeros guitar hero( que porcierto la diferencia es muy grande tanto en graficas como en gameplay... por ejemplo: que a los usuarios de wii nos ofrecieron una idiotes llamada MIIFREESTILE, mientras que para XBOX360 puedes jugar canciones de verdad y online con tus avatares) entre otros... pero no todo es malo , en wii hay muy buenos titulos como the conduit, medal of honor 1 y 2, tatsunoco vs capcom, MONSTER HUNTER 3 TRI... el mortal combat armagedon, los guitar hero que si estan para wii(3, aerosmith, world tour, metallica, van halen, 5... band hero y djhero me parecen una ofensa), mario galaxy 1 y 2, need for speed( carbon, prostret, undercover), no more heroes 1 y 2 entre otros ...
como dicen estan los que ven el vaso medio lleno y los que lo ven medio vacio, si lo vemos medio vacio, nunca estaremos conformes con nada y nos sentiremos insatisfechos, mejor disfrutar las cosas
Anubis296795Hace 13 años12
Para que tener mas gráficas en la Wii? para que se haga otra Ps3 o Xbox360? estar liando con las constantes peleas entre las 2 compañías de dichas consolas, sobre que consola tiene mejores gráficos y demás aspectos?

[i]Pues yo paso.[/i]
Rzt521Hace 13 años13
        nintendo se dio cuenta de q la xbox y ps3 tienen mejores graficas pero no diversion la wii te trae graficas buenaas para mi y mucha diversion para los q no se dieron cuentas        
Misteryplay38Hace 13 años14
Mmmm va ya pregunta pero si recuerdas nintendo solo queria mostrarles al mundo el wii mote y sabemos que nintendo no se pelea por los grafios si no que el jugador se divierta con los juegos, 
Pero si lo hiciera seria un cambio radical, pero para que necesitas las graficas si ya tienes el juego jajaja ey mira que me has hecho reir pero dime que los juegos del wii se ven como el star fox de snes jajaja        mira lo del pasado al futuro que no sabes que los graficos no son tan importantes ademas el wii esta bien de graficos y eso es lo que voy a decir por hoy, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Porque no mejorar las graficas del wii?

Hay 14 respuestas en Porque no mejorar las graficas del wii?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL