Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Posto6912
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8497

Lego Harry Potter: Años 1-4: Atascada en la seccion prohibida o la biblioteca

Llevo 6 horas , y no se que hacer ya. estoy en el año 1  cuando a harry le regalan la capa de invisibbilidada. 
En la primera puerta hago todo o eso creo, la pocima,    se abre la segunda puerta, donde esta ese que si nos pilla nos coge por el cuello, consegui la llave que abre la tercera puerta hice lo de las arañas. 
pense que estaba todo pero cuando quiero volver a la primera puerta no se abre.
no se si es que tengo que abrir una puerta que hay en la tercera habitacion.( que no se como se hace)
o si tengo que maatar al gato o al paisano.
en donde esta el señor con el gato , hay como dos cajas fuertes que no se como abrirlas, he buscado por todos los sitios y no encuentro la llave...................ayuda urgente.
Minee116Hace 13 años1
En la primera sala si has rebentado la pocima para abrir la puerta ya esta, no necesitas volver a no ser que quieras encontrar los escudos de gryffindor y ravenclau (aunque te recomiendo que te pases por alli con Hermione puesto que es una de las que abre los armarios esos con los 4 dibujos y esta el escudo gryffindor)
despues las cajas fuertes solo se pueden abrir con un duende de los de Gringots, asi que espera a estar en el juego libre para hacerlo, al igual que con el emblema gryffindor.
luedo en la segunda habitacion, cuando has puesto la llave para ir a la "habitacion" esa que se encuentra despues de subir las escaleras, tienes que apartar los libros con scabbers (el gato de Hermione te servira en juego libre) i cuando lo hayas hecho subir tienes que hacer que tire unos libro al suelo, encontraras que entre los libros hay una cosa que se puede levitar, eso te hara pasar por la siguiente puerta, solo tendras que derribar dos cosas de la "puerta" que hay enfrente y se acaba.
Minee116Hace 13 años2
Mi problema es que yo no encuentro el alumno en peligro de esa zona.
Dspescorpio183Hace 13 años3
Veras minee en una de las puertas que abres cuando esta filch veras una jaula plateada la destruyes con reducto y montas las piezas con lo que haras un reloj de cuco lo golpeas con la magia y despues saldra el niño en peligro atrapado en el reloj espero haberte ayudado   saludos
Minee116Hace 13 años4
Gracias    
es una de las pocas cosas que me quedaba, ya tengo el juego al 100%
Gabriel3165Hace 12 años5
Ayuda plis llevo 5 horas en la biblioteca y tengo activados los detectores de escudos y eso y en la biblioteca me sale una flechita amarilla y no se que hacer HELPPPP pliss gracias de antemano.
Mayraserena1Hace 12 años6
Pueden decirme que tengo que hacer donde sale el caballo blanco en la seccion prohibida de harry. no se que se hace ahi, ya encontre las 3 arañas ahora que sigue por fa no se como salir.
Borjabf392Hace 12 años7
@Mayraserena
Mostrar cita
Pueden decirme que tengo que hacer donde sale el caballo blanco en la seccion prohibida de harry. no se que se hace ahi, ya encontre las 3 arañas ahora que sigue por fa no se como salir.
Estoy igual. Nose como seguir en esa sala, hay que volver de nuevo por donde hemos venido, o seguir por mas puertas?
Juarezzz1Hace 12 años8
@Borjabf
Mostrar cita
@Mayraserena
Mostrar cita
Pueden decirme que tengo que hacer donde sale el caballo blanco en la seccion prohibida de harry. no se que se hace ahi, ya encontre las 3 arañas ahora que sigue por fa no se como salir.
Estoy igual. Nose como seguir en esa sala, hay que volver de nuevo por donde hemos venido, o seguir por mas puertas?
con reducto osea leviosa te acercas ala puerta y saldra algo rosa le aplastas al z pero despues de pegarles a los murcielagos que salen cuando usas el hechiso de la luz
Inazumalyokero6Hace 12 años9
¿como se puede abrir la puerta de un patio en lego harry potter wii? es que lo he intentado con todo pero no me deja coguer la cadena tengo a hagrid pero tampoco me deja  porfavor si alguien lo sabe que me lo diga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Atascada en la seccion prohibida o la biblioteca

Hay 9 respuestas en Atascada en la seccion prohibida o la biblioteca, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL