Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Yosimitsu3035
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1127

Darksiders II: Por favor que alguien me diga como se activa la forma de segador

Buenas vereis estoy en la tercera mision cuando vas a despertar al constructor con la llave que tr dan los hacedores despues de restablecer la la lluvia dr la montaña o algo asi vamos estoy en el templo perdido.

 Y la movida es que hay un combate donde las cabezas voladoras esas amarillas empiezan a dar vida a mazo de enemigos, y la cosa es que por el final de la pelea te empiezan a salir bichos mazo de grandes y el juego te dice que actives la forma dr segador con el L1 + R2. 

Pero le doy y no me sale. Ya se que una vez que se te agota hay que esperar pero yo me refiero a que no me sale la primera vez, ademas hasta ahora no lo he usado.

Si alguien me ayuda se lo agradecere mazo.

EDITO: Cuando intento activar la forma de segador me sale como qur no esta disponible. Aunque lo haga con la flecha de abajo para que salga el menu radial esta asi como opaco como si no estuviera disponible la opcion. Aunque haga un momento que el juego me diga que la active.
EDITADO EL 29-04-2014 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Por favor que alguien me diga como se activa la forma de segador

Hay 0 respuestas en Por favor que alguien me diga como se activa la forma de segador, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL