Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Alvarosteel4
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10663

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Trucos y guías: Ayuda! Tengo problemas con el One Time Password

Soy de Chile y me compre hace poco el Final Fantasy XIV A Real Reborn para la ps4, usando una cuenta de USA, me cree una cuenta en squeare enix siguiendo las instrucciones hasta que llegue al punto de necesitar una One Time Password, me descargue la app al celular pero no me deja recibir el código me sale lo siguiente:
* Usted se encuentra incapaz de utilizar este servicio. El servicio estará disponible una vez que usted ha comprado, ya sea XI FINAL FANTASY o Final Fantasy XIV y registrado el código de registro que acompaña.
Ese código yo lo registre en mi cuenta de square enix y nose como hacer para que me envíen el mail  
Lunatyk1632Hace 10 años1
Yo no lo necesite para poder jugar,haz todo sin po er el password,me pegue un rato como loco probe a entrar sin el time password y entre sin problema,es mas aun no se ni para que sirve.
2 VOTOS
Alvarosteel4Hace 9 años2
Osea que no lo pongo y entro probare si me funciona gracias  
Alvarosteel4Hace 9 años3
Lo he logrado,gracias! No se como funciona esto del Final Fantasy online asi que nesesito un empujoncito  
MORFINA791Hace 3 años4
Buenas noches, alguien sabrá como hago cuando nose mi token one time password para ingresar a mi cuenta quiero volver a jugar final fantasy XIV despues de 1 año y no recuerdo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Ayuda! Tengo problemas con el One Time Password

Hay 4 respuestas en Ayuda! Tengo problemas con el One Time Password, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL