Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por GameOveRx0002375
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1152

God of War: Ascension: Clan GoW

Pues si os gusta la idea , pensé en que creemos un clan para hacer competiciones y buenos rollos , mas que todo para jugar contra otros clanes y que crezca la actividad por aqui ...
Se admitira de todo , gente sin experiencia , normal , y obviamente experimentados.
No se cuantos estáis a favor de esto , o cuantos se uniran , si hay mas de 4 creo que será suficiente para empezar a hacerlo.

Edito : Si os unireis , piensen en un buen nombre para el clan, y un buen lider. ( Esto no lo tomeis a mal , solo será el que sea administrador del clan por llamarlo de una manera.
No se si @Kratos284 se una al clan o le guste la idea , pero creo que sería el lider perfecto ya que para mi ( y lo eh visto jugar ) es el mejor del foro y muy neutral.
EDITADO EL 29-04-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
Me uno
1 VOTO
NecGMC1353Hace 9 años2
Aunque ya no este activo para mi el nº 1 de este foro es @PacoTheRock, porque el nivel de Paco y @Ares-bad eran para mi muy destacables a la mayoría de jugadores, aunque sin duda @Kratos284 entra en mi top 10 de jugadores, aunque ahora habrá algún que otro pro por el juego pero para mi nada como los primeros que empezaron al principio. Oye y como es que vais a hacer un clan si ya estáis en uno? 
3 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años3
@NecGMC
Mostrar cita
Aunque ya no este activo para mi el nº 1 de este foro es @PacoTheRock, porque el nivel de Paco y @Ares-bad eran para mi muy destacables a la mayoría de jugadores, aunque sin duda @Kratos284 entra en mi top 10 de jugadores, aunque ahora habrá algún que otro pro por el juego pero para mi nada como los primeros que empezaron al principio. Oye y como es que vais a hacer un clan si ya estáis en uno?
estamos hablando de jugadores actuales , paco era bueno si ... pero sinceramente jugaba guarro , la clasica armadura y espada que estaba chetada la usaba ... ( Armadura Poseidon, Hoja de cerbero ) . Siempre lo vi así. a Ares igual, pero ares al menos cambiaba de espadas y dios ... bueno es otro rollo. El clan lo crearemos para los que seguimos jugando y estamos en el foro
5 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años4
@NecGMC

Es lo  que tiene vender la ps3 para tener ps4 ademas que ni juego  y ahora me paso día fuera y en gym, si no vendría para jugar y así enseñar a más de uno. 

Aunque bueno, me lavare antes porque como soy un guarro 

Por cierto, estoy por vender la ps4 nec, aunque por otra parte los juegos me salen gratis y con beneficios así que.... 

PD: en el foro de gow de usa, firme en contra de la espada de cerbero, y utilizaba infinitamente más la espada de poseidon o como se llame que ya me e olvidado, lo que me tocaba la polla es que los demás lo usasen y  se permitan el lujo de hablar cuando los que pueden hablar de mi son mi clan, y proser y ares bad, que son colegas y me conocen al dedillo como jugaba.

Me parece que aqui los pros ya an abandonado esto hace tiempo, un juego lleno de mancos no divierte si solo es pa presumir de estadísticas, yo me quedé en ratio casi 4 y jugando partidazas con mi clan vs anderson y compañía, y eso me parece que nadie puede decir lo mismo por muy " guarro" que fuera para cierta persona que eche del clan al principio 
EDITADO EL 29-04-2014 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 9 años5
@NecGMC

que esperas de el si lo que me demostró en un pasado es que solo sabe insultar por mps y estar hablando mal de la gente
4 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años6
@Ruben-SM

Yo pienso que se creía que me había ido del foro sabes, si no esté no dice ni pío 

Aunque bueno, porque tengo Internet en movil si no llego a tardar algo más y quizás hubiera editado 

Lo gracioso es que dice que solo jugaba con poseidon y cerbero, cuando estoy seguro que el solo toca ares y espada atenea,  la espada más noob que sin duda ay y habrá.

Aunque anderson era el que daba más asco, se ponía hades la reliquia que te daba tiempo ilimitado para utilizar la espada atenea para recuperar vida y así jugaba los 1vs1, pero al menos se de sobra que se folla a este o a cualquiera de los de por aqui a una mano,  porque jugar así a veces no significa ser malo cosa que este si que lo dice así sin más.
EDITADO EL 29-04-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NecGMC1353Hace 9 años7
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
Aunque ya no este activo para mi el nº 1 de este foro es @PacoTheRock, porque el nivel de Paco y @Ares-bad eran para mi muy destacables a la mayoría de jugadores, aunque sin duda @Kratos284 entra en mi top 10 de jugadores, aunque ahora habrá algún que otro pro por el juego pero para mi nada como los primeros que empezaron al principio. Oye y como es que vais a hacer un clan si ya estáis en uno?
estamos hablando de jugadores actuales , paco era bueno si ... pero sinceramente jugaba guarro , la clasica armadura y espada que estaba chetada la usaba ... ( Armadura Poseidon, Hoja de cerbero ) . Siempre lo vi así. a Ares igual, pero ares al menos cambiaba de espadas y dios ... bueno es otro rollo. El clan lo crearemos para los que seguimos jugando y estamos en el foro
Jaja tio pero que dices? si el precisamente empezó a jugar con Hades (Que es el personaje menos OP del juego claramente) que para mí era el único personaje con el que me costaba defenderme un poco, y tenía casi todas las armas y armaduras, al lvl3, y vamos yo creo que si volviese a jugar inclusive con el tiempo que lleva sin jugar le dices que se ponga cualquier arma decente (que no este OP ni sea una mierda) y nos ganaría. PD: Solo te he visto jugar con Ares
2 VOTOS
SpayterMAN325Hace 9 años8
Ahora si vuelven los viejos tiempos..
GameOveRx0002375Hace 9 años9
@SpayterMAN
Mostrar cita
Ahora si vuelven los viejos tiempos..
si, vuelve el chaval con el ego mas grande trayendo a su esposa sabes . @PacoTheRock @RubenSM @NecGMC escribo lo que veo y sé, al paco siempre lo veia con esas armaduras , y no paquito, no uso siempre a ares y espada de atenea hace meses que ni la toco. Ruben tu calla que eres un matao. Nec a ti no te digo nada que no quiero discutie contigo.
3 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años10
@NecGMC
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
Aunque ya no este activo para mi el nº 1 de este foro es @PacoTheRock, porque el nivel de Paco y @Ares-bad eran para mi muy destacables a la mayoría de jugadores, aunque sin duda @Kratos284 entra en mi top 10 de jugadores, aunque ahora habrá algún que otro pro por el juego pero para mi nada como los primeros que empezaron al principio. Oye y como es que vais a hacer un clan si ya estáis en uno?
estamos hablando de jugadores actuales , paco era bueno si ... pero sinceramente jugaba guarro , la clasica armadura y espada que estaba chetada la usaba ... ( Armadura Poseidon, Hoja de cerbero ) . Siempre lo vi así. a Ares igual, pero ares al menos cambiaba de espadas y dios ... bueno es otro rollo. El clan lo crearemos para los que seguimos jugando y estamos en el foro
Jaja tio pero que dices? si el precisamente empezó a jugar con Hades (Que es el personaje menos OP del juego claramente) que para mí era el único personaje con el que me costaba defenderme un poco, y tenía casi todas las armas y armaduras, al lvl3, y vamos yo creo que si volviese a jugar inclusive con el tiempo que lleva sin jugar le dices que se ponga cualquier arma decente (que no este OP ni sea una mierda) y nos ganaría. PD: Solo te he visto jugar con Ares
ya ni uso a ares... lo usaba contigo porque estaba subiendolo de nivel , vamos que si queria usar a otro dios podia , pero seria por las puras. Lo de que si vuelve a jugar que nos ganaria a todos , pues a lo mejor si o a lo mejor no , como dije , siempre lo veia con cerbero y poseidon. Me es raro que digas que usaba a Hades porque en todo lo que eh jugado nunca lo he visto mas que con Ares ( 1 vez , cuando les hice a todos vosotros un 12 - 0 de clan a clan ).
EDITADO EL 29-04-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 9 años11
Ah si ... si queréis seguir discutiendo por algo pasado y mas muerto que Tito , este no es el tema.
Kaos2K2948Hace 9 años12
Nosotros tenemos un grupo formado, e incluso tenemos un grupo de wa, y solemos jugar y tal...

Somos en el grupo de wa:

Wiliadoo
Zenobit1988
Slyder
Bqupo
Proser
Presidio
Daniel el lider (Creo que se llama así)
elenanito
Jaguar_Junior
Jhony_88K.
EDITADO EL 29-04-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 9 años13
@GameOveRx000
Mostrar cita
Ah si ... si queréis seguir discutiendo por algo pasado y mas muerto que Tito , este no es el tema.
hay le as dao algo más muerto que tito HALA MADRID ARDERAN LOS ÁRBOLES JAJAJAJA
EDITADO EL 29-04-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 9 años14
@Kaos2K
Mostrar cita
Nosotros tenemos un grupo formado, e incluso tenemos un grupo de wa, y solemos jugar y tal... Somos en el grupo de wa: Wiliadoo Zenobit1988 Slyder Bqupo Proser Presidio Daniel el lider (Creo que se llama así) elenanito Jaguar_Junior Jhony_88K
Hostia , pues conozco a unos cuantos y no juegan mal , pero seria mejor que todos vengan al foro , asi somos mas , si puedes diles, aunque tambien si quieres permaneced alli .
SpayterMAN325Hace 9 años15
@Kaos2K
Mostrar cita
Nosotros tenemos un grupo formado, e incluso tenemos un grupo de wa, y solemos jugar y tal... Somos en el grupo de wa: Wiliadoo Zenobit1988 Slyder Bqupo Proser Presidio Daniel el lider (Creo que se llama así) elenanito Jaguar_Junior Jhony_88K
proser no es de ese clan es más no tiene clan "dicho por el hoy" también es Daniel el líder? Jajaja vaya tela
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Clan GoW

Hay 62 respuestas en Clan GoW, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL