Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por AleXiKamiKace12
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 226

Call of Duty: Black Ops 2: Únete a nuestro clan "SOLO jugadores BUENOS"

Requisitos: 
Tener proporción (ratio) superior de 2.00
Jugar bien en equipo sobre todo en dominio.
En este clan ganamos todas las partidas.
El nombre del Clan se te dirá una vez hayas jugado una partida(privada) contra mi.
La partida es para ver si sois buenos y si es así entraréis en el clan.

Como contactar, el líder es malo? yo soy malo?
Puedes contactar por aquí o por mensaje de ps3 enviando Solicitud a Alex7kc con el asunto CLAN.
Nuestro líder por así llamarlo tiene prop. de 3 o 4 no lo recuerdo
Mi ratio es de 2.97
Si queréis un 1vs1 prefiero a arma que a franco 
Espero que os unáis al Clan.
Yoare8127218Hace 10 años1
Esto es un clan o una dictadura? Lo de "no te decimos el nombre del clan hasta que no juegues contra nosotros" no tiene precio chico, ni el servicio secreto vamos...
AleXiKamiKace12Hace 10 años2
En verdad no lo digo porque no me acuerdo   creo que se dice YMCM
Yoare8127218Hace 10 años3
@AleXiKamiKace bueno, visto así vale pero vamos que menudo clan que sus integrantes no se conozcan ni el nombre... y no me vengas con que entraste hace dos días porque lo mínimo era saberse el nombre, digo yo. Te sabes los requisitos y toda la pesca pero no el nombre, WHAT?
PS3HiwiYHind383Hace 10 años4
¿Jugadores con mas de 2 de prop y que jueguen bien dominio? ¿Será para un clan de públicas no? Porque siento decirte que hay gente con menos de 1 de prop y os follan vivos, sobre todo la gente que juega liga.
AleXiKamiKace12Hace 10 años5
Si son partidas públicas ya que en las partidas de liga no tenemos mucha experiencia xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Únete a nuestro clan "SOLO jugadores BUENOS"

Hay 5 respuestas en Únete a nuestro clan "SOLO jugadores BUENOS", del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL