Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Josep19965934
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 230

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Creen que mi forma de jugar es digna?

Bueno, es una pregunta un poco extraña, pero tengo que aclararlo y antes de ello os describiré un poco cómo juego yo:

Soy un jugador bastante polivalente en cuanto a armas se refiere (no tanto con los snipers). Mi ratio esta alrededor de 0.87 porque es mi primer juego FPS y me centro en los objetivos de la partida (pero matar, pues mato ). A veces supero en partidas el 1.30 o incluso llego a 3.00, pero otras veces me salen partidas malas y hago 0.67 o 0.12 cuando me toca con jugadores que se sacan enjambres como si fueran UAVs.

Las armas que más suelo utilizar son los fusiles de asalto y ametralladoras ligeras (más bien mi especialidad son armas pesadas). Fusiles de asalto por polivalencia y ametralladoras ligeras por el enorme cargador que tienen (sus desventajas ya las compenso con perks como Destreza o Cond.Extrema). No campeo, me muevo por todo el mapa (incluso con ligeras) y me cubro cuando es necesario (lo que cualquier jugador haría).

¿Por que hago esto? Pues bien, hace unos días estaba jugando en línea y me tope con dos españoles (lo sabía porque tenían micro y hablaban). En esos momentos estaba intentando sacarme las ametralladoras ligeras de diamante, dado que son pocas y las manejo muy bien en todos los estilos de jugador.

Pues bien, el mapa que tocó fue Nuketown y ellos estaban en el equipo contrario. Como es un mapa pequeño decidí usar la LSAT para matar a los enemigos, hacer contención y facilitar bajas a mis compañeros. A pesar del esfuerzo, mi equipo perdió la partida y en vez de la típica chuleada que suelen hacer los españoles (no digo nada de los extranjeros porque no entiendo lo que dicen) me empiezan a criticar por usar una ametralladora ligera. En otra partida, me volvió a tocar a ellos en el equipo contrario y esta vez mi equipo ganó la partida. Entonces uno de los españoles me denunció por usar este tipo de armas.

Entiendo que la mayoría de camperos utilicen ligeras, pero yo las utilizo como si fueran subfusiles XXL. Pero la verdad me saca de quicio que por usar ametralladoras ligeras, que son mi especialidad, me denuncien unos jugadores porque me haga buenas partidas con ellas (de hecho, no suelo quedar en negativo con estas armas).

Ahora os pregunto: ¿creéis que mi forma de jugar es normal a pesar de usar un tipo de arma más diferente?
Danicr71037Hace 9 años1
Esos son tontos estan cabreados porque pierden y les matas todo el rato no les hagas caso siempre y cuando no campees.
Danicr71037Hace 9 años2
Esos son tontos estan cabreados porque pierden y les matas todo el rato no les hagas caso siempre y cuando no campees.
Danicr71037Hace 9 años3
Siento que lo haya repetido dos veces me confundi.
Yoare8127218Hace 9 años4
Menuda estupidez, de todas formas no creo que llegue muy lejos la denuncia porque si les llega a los administradores que se encarguen de eso y vean que has sido reportado por usa una ametralladora ligera se van a quedar en plan "pero que cojones?". Entiendo tu queja pero no tendrías ni que haberles echo caso, los espańolitos son así.
Diez-messi1122Hace 9 años5
Usar ametralladora ligera si que está bien, lo que si que me cabrea es el típico campero que se pone el "buscar¡dor de mancos" y se queda agachado o en esquinas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Creen que mi forma de jugar es digna?

Hay 5 respuestas en ¿Creen que mi forma de jugar es digna?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL