Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Poke-Swift86
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2818

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: Ejecutar la Presa sin la Mano Celestial

Aquí voy a dejar un pequeño truco que descubrí hace poco y querría compartirlo con vosotros, es de cómo ejecutar la Presa (53 PT, Bosque) sin la Mano Celestial (22 PT, Montaña)
Aquí dejo los pasos a seguir:

1.- Enseñale a un jugador la Mano Celestial.
2.- Ve al menú "Supertécnicas" de los jugadores, y ve al jugador que sepa hacer la Presa, y en Opciones, dale en Compañero, y selecciona al jugador que le enseñaste la Mano Celestial. (Por ejemplo, Mark)
3.- Enseñale una supertécnica cualquiera, la que quieras, al jugador que tenga la Mano Celestial, y sobre-escribela.
4.- ¡Tarán! Ahora puedes hacer la Presa sin la necesidad de la Mano Celestial, siempre que no quites el compañero de las Opciones de la Presa (no toquetees nada )

[b]NOTA:[/b] No sé que ocurre si quitas al jugador de la Mano Celestial del equipo y lo vuelves a poner, supongo que no pasará nada, pero si vais a hacer eso, procurad guardar antes de hacerlo, por si ocurre algo.

Espero que os haya servido este truco. ¡Saludos! 
11 VOTOS
ZasterZX921Hace 10 años1
Sirve con otras tecnicas dependientes de otras(por ejemplo, coz 3 sin espejismo de balon)?
Paolo-espada1478Hace 10 años2
@ZasterZX
Mostrar cita
Sirve con otras tecnicas dependientes de otras(por ejemplo, coz 3 sin espejismo de balon)?
Lo he comprobado con el huracan y el empuje gemelo f asi q supongo q funcionara con cualquiera
GtaV4577770Hace 10 años3
Yo tengo en el tormenta de fuego a axel con la ventisca guiverno  y el no tiene el remate guiverno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Ejecutar la Presa sin la Mano Celestial

Hay 3 respuestas en Ejecutar la Presa sin la Mano Celestial, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL