Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Naruterosoyyo3410
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 385

South Park: La Vara de la Verdad: Error del trofeo superar el juego con look de chica

Veran acabo de superar el juego con el traje violeta, pelo con coleta y pintura en los ojos. Aun asi no me lo dieron ¿Que me falto?
Origami88425Hace 9 años1
No has puesto los guantes o anillos que te dan tambien, los traias puestos al pasarlo? A mi personaje le dieron cabello, maquillaje de ojos, el vestido y unos anillos, creo que a lo mejor te falto algo en las manos espero tengas un save y puedas verificar.

Pd. Tienes que fijarte bien en lo que equipas tiene que los accesorios que dicen nuevo look igual por ahi te equivocaste pero al no poner en tu pregunta algun accesorio de las manos creo ahi esta la falla saludos.
EDITADO EL 02-05-2014 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
Naruterosoyyo3410Hace 9 años2
Guantes si tenia en ese traje, pero de todos modos te referias a la ropa escojida en el capitulo de las chicas? porque si es eso creo que ya lo pillo.
Origami88425Hace 9 años3
Los accesorios que te dan las chicas deberia incluir unos anillos o guantes, no se si siempre te daran anillos pero es facil identificarlos por que a un lado del accesorio cuando lo seleccionas dice nuevo look, a mi me dio unos anillos. 

Lo que yo hice fue solo quitarme la ropa al entrar a la clinica y antes de hacer la mision me fije tener equipado todo lo que apareciera con esa leyenda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Error del trofeo superar el juego con look de chica

Hay 3 respuestas en Error del trofeo superar el juego con look de chica, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL