Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 952

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Primer contacto - LEGO Star Wars III: The Clone Wars

[b]Primer contacto[/b]
Tras visitar con éxito los universos de las películas de La Guerra de Las Galaxias, en esta ocasión LEGO se acerca a la serie de animación The Clone Wars para profundizar en su simpatía gráfica y sus ganchos jugables. Batallas a gran escala, aventuras inéditas y nuevas habilidades para un salto hacia delante de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8003/2252/0/lego-star-wars-iii-the-clone-wars/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
SamPando2303Hace 13 años1
Pinta muy bien, he jugado a todos los lego star wars y me encantan, y este parece que han mejorado con el tema grafico.
Josedante84892Hace 13 años2
@SamPando
Mostrar cita
Pinta muy bien, he jugado a todos los lego star wars y me encantan, y este parece que han mejorado con el tema grafico.
Si amigo se ve muy bonito .. la verdad..yo este lo jugare en mi PSP ....
1 VOTO
SamPando2303Hace 13 años3
@Josedante84
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Pinta muy bien, he jugado a todos los lego star wars y me encantan, y este parece que han mejorado con el tema grafico.
Si amigo se ve muy bonito .. la verdad..yo este lo jugare en mi PSP ....
Yo los demas lo juge en la psp pero este lo tendre para ps3 para apreciarlo mejor jejeje
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años4
Ninguna de las sagas, versionadas en plan [b]Lego[/b] a las que he jugado, me han decepcionado lo más mínimo. He disfrutado todos, muchísimo...sobre todo el de Batman. El mundo [b]Star Wars[/b] lo tengo un poco aburrido ( o bastante) pero lo cierto es que los videojuegos le van de perlas a todo ese universo lleno de vehículos, héroes y villanos, monstruos, tecnología, ciencia ficción y fantasía en general. No se me ocurre un marco cinematográfico, mejor que el creado por [b]George Lucas[/b] para desarrollar una historia jugable de este estilo, salvo quizá el [b]Señor de los Anillos[/b].
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años5
Ya no saben como robar con los juegos Legos eh!, yo juge la primeros cap de SW y me gustaron mucho, exepto batman que es penoso,'
Jo-c93449Hace 13 años6
Los lego star wars son lo maximo, nunca decepcionan, lo mismo con toda la serie lego, jajaj todavia tengo mis bloques de contruccion lego de cuando era mas peque     
PD: ojala salga algun dia lego final fantasy, seria exelente!
Jefe972759Hace 13 años7
No creo qu sea el mejor ni que sea impresionante, sera como los otros       
DarthTrooper4269Hace 13 años8
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[...] No se me ocurre un marco cinematográfico, mejor que el creado por [b]George Lucas[/b] para desarrollar una historia jugable de este estilo, salvo quizá el [b]Señor de los Anillos[/b].
Pues ahora que lo dices... Un Lego LOTR sería todo un puntazo y me juego tres testículos a que calaría tan bien entre los jugadores como lo hizo Lego Star Wars en su momento.
Heroguitar19942812Hace 13 años9
  buenisimo pero lo que no me gusto mucho son los ojos, si son lego le quedan mejor los puntitos
Alpherion2910Hace 13 años10
Estos son los UNICOS juegos de Lego qe valen la pena comprar... 
DarkTony2472Hace 13 años11
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[...] No se me ocurre un marco cinematográfico, mejor que el creado por [b]George Lucas[/b] para desarrollar una historia jugable de este estilo, salvo quizá el [b]Señor de los Anillos[/b].
Pues ahora que lo dices... Un Lego LOTR sería todo un puntazo y me juego tres testículos a que calaría tan bien entre los jugadores como lo hizo Lego Star Wars en su momento.
[b]¡¡¡TIENES 3 TESTICULOS¡¡¡ [/b] eres un superhombre . Dejando a un lado la broma, tuve la oportunidad de pasarme los lego star wars con un amigo y debo decir que fué divertido pero corto(la trilogia original en una tarde y la completa en dos) y supongo que me lo pensaré comprar si lo hacen mas largo que los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Primer contacto - LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Hay 11 respuestas en Primer contacto - LEGO Star Wars III: The Clone Wars, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL