Llevo dos dias que no puedo jugar online, ni en temporadas ni en ultimate team. Me dice que error al buscar partido, o encuentra partido y no muestra al rival, o se queda en temporadas con la ventana de rival encontrado pero nada. He borrado los datos de usuario, he probado 3 adsl diferentes que tengo en casa por curro, y ahora solo me queda desinstalar el juego y volver a bajar los 9,5 gb. Alguien puede ayudarme porfavor? Ea son una puta basura y he sufrido mil cosas de esta banda de impresentables. Pero lo de no poder jugar en 2 dias seguidos nunca :-(((
Mejor habla con ellos respecto a tu caso: http://help.ea.com/mx/ Nadie te podrá ayudar mejor que ellos y eso si andan de buenas1 VOTOCrianra23Hace 9 años2
A mi tb me pasa. E ido a la pagina de ayuda y nada. Que abra los puertos. Pero si fuera el puerto no hubira podido jugar antes. Esto fue depronto. Si alguien sabe algo o tb le pasa ponganlo. Gracias a todos.Oliviacockburn606Hace 9 años3
Hola a todos, Pues yo llevo desde ayer Lunes 6 de mayo con problemas en el mercado de transferencias. Cuando accedo me dice que hay 2.6 millones de transferencias actuales, salgo y cuando vuelvo me dice 1.7m. Intento buscar contratos y me dice que no hay resultados de búsqueda y solo pongo: Consumibles>Contratos>Oro (vamos que es imposible que no encuentre nada). Busco jugadores de una liga y o no me da resultados o me da solo dos páginas y me dice que no hay más. Lo peor es que para jugar necesito poder comprar contratos y no me deja. Me he puesto en contacto con la Ayuda de EA pero de momento no han dicho nada. Haber si a alguien le sucede lo mismo y sabe como solucionarlo. Un saludo.Zak895Hace 9 años4
Es un problema de los servidores, por que ya ni en su aplicacion podemos acceder, y yo en mi xbox para poder entrar a los servidores tengo que tratar como 10 veces hasta que por fin entra.
Hay 4 respuestas en No puedo jugar, necesito ayuda urgente, gracias, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.