Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Survival744283
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 186

FIFA 14: Ultimate Team: No puedo jugar, necesito ayuda urgente, gracias

Llevo dos dias que no puedo jugar online, ni en temporadas ni en ultimate team.

Me dice que error al buscar partido, o encuentra partido y no muestra al rival, o se queda en temporadas con la ventana de rival encontrado pero nada.

He borrado los datos de usuario, he probado 3 adsl diferentes que tengo en casa por curro, y ahora solo me queda desinstalar el juego y volver a bajar los 9,5 gb.

Alguien puede ayudarme porfavor? 
Ea son una puta basura y he sufrido mil cosas de esta banda de impresentables. Pero lo de no poder jugar en 2 dias seguidos nunca :-(((
ADiaz161490Hace 9 años1
Mejor habla con ellos respecto a tu caso:
http://help.ea.com/mx/

Nadie te podrá ayudar mejor que ellos y eso si andan de buenas  
1 VOTO
Crianra23Hace 9 años2
A mi tb me pasa. E ido a la pagina de ayuda y nada. Que abra los puertos. Pero si fuera el puerto no hubira podido jugar antes. Esto fue depronto. Si alguien sabe algo o tb le pasa ponganlo. Gracias a todos.
Oliviacockburn606Hace 9 años3
Hola a todos, 

Pues yo llevo desde ayer Lunes 6 de mayo con problemas en el mercado de transferencias. 
Cuando accedo me dice que hay 2.6 millones de transferencias actuales, salgo y cuando vuelvo me dice 1.7m. Intento buscar contratos y me dice que no hay resultados de búsqueda y solo pongo: Consumibles>Contratos>Oro (vamos que es imposible que no encuentre nada). 
Busco jugadores de una liga y o no me da resultados o me da solo dos páginas y me dice que no hay más. 
Lo peor es que para jugar necesito poder comprar contratos y no me deja. 

Me he puesto en contacto con la Ayuda de EA pero de momento no han dicho nada. Haber si a alguien le sucede lo mismo y sabe como solucionarlo.

Un saludo.
Zak895Hace 9 años4
Es un problema de los servidores, por que ya ni en su aplicacion podemos acceder, y yo en mi xbox para poder entrar a los servidores tengo que tratar como 10 veces hasta que por fin entra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > No puedo jugar, necesito ayuda urgente, gracias

Hay 4 respuestas en No puedo jugar, necesito ayuda urgente, gracias, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL