Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kryptonian90162
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

¿Que tal el dirt 3?

¿Me recomiendan comprarlo? No se si aprovechar que está de oferta.
Cr4sh9574Hace 10 años1
@Kryptonian90

Pues lo jugue en casa de un amigo y es simplemente genial , muy buenos gráficos ,muy realista y divertido.

SALUDOS!
Migueli12381Hace 10 años2
Yo me lo compre con las ofertas que sacaron y te puedo decir que es impresionante si te gustan los juegos de coche te lo recomiendo.
NIABLESE151Hace 10 años3
Es muy buen juego de conducción un tanto arcade pero que te da la sensacion de llevar un coche en tus manos porque con su cámara interior de los coches y los circuitos con lluvia y nieve es muy completo.
Te aconsejaría que te compraras la edición completa que trae todos los contenidos sacados aparte (dlcs). Aunque si no lo compras esa edición esta muy bien también porque trae los mejores coches de Rally ( Alrededor de 50 coches), aunque se queda un poco corto de circuitos.
En definitiva uno  de los mejores juegos para mi de coches y que ahi que tenerlo si te gusta derrapar y cambiar marchas rápidamente jeje.
bueno, esto parece mas un análisis que una respuesta pero espero que te sirva de ayuda porque a mi me gusta mucho este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Que tal el dirt 3?

Hay 3 respuestas en ¿Que tal el dirt 3?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL