Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Belhrelliah4
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

Witcher 2 no responde

Por favor, si alguien me puede decir porqué mi juego de witcher 2 para 360 recien comprado no funciona. En el primer capítulo en el pozo que lleva al monasterio o en el ataque al castillo Geralt saca el arma y no la vuelve a guardar o se queda parado en un lugar aunque puedo mover la cámara pero él no se mueve.y debo quitar el juego porque no paso de ese lugar. Si alguien me puede decir una forma de arreglarlo o si devuelvo el juego. Gracias.
Enlacealpasado218310Hace 10 años1
Mira a ver si el disco está rayado, si está bien comprueba a ver si te pasa con otros juegos.
Shiba535Hace 9 años2
Instala el juego en el disco duro que seguro que no lo tienes instalado ,     
Belhrelliah4Hace 9 años3
El disco es nuevo y sin rayones y mis otros juegos funcionan perfectamente. Ya lo instalé con los 2 discos en el disco duro y sigue igual. Si alguien sabe si necesita un parche o algo avíseme por favor. Gracias por contestar Shiba y voces del pasado.
Belhrelliah4Hace 9 años4
Perdón, Enlacealpasado2.
Shiba535Hace 9 años5
Buenas,oye tu tienes Internet pues puede ser que si no lo tienes no pueda hacerte una actualización del juego y por hay puede venir el problema al no poder aplicarte un parche para el juego,yo lo tengo y a mi no me dio ningún problema,si tienes Internet y no esta rayado ni nada y lo instalas en el disco duro y te sigue dando problemas ve directamente y que te lo cambien así sin mas ni te lo pienses ni mires mas ,venga saludos y espero lo disfrutes porque The Whitcher 2 es una joya en su genero. 
Belhrelliah4Hace 9 años6
Voy a probar lo del internet y si no lo cambiaré. Gracias Shiba, y sí, es un juegazo por eso busco arreglarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Witcher 2 no responde

Hay 6 respuestas en Witcher 2 no responde, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL