Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 17476

Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man 2

[size=14][b]Balanceos, combos, villanos y telas de araña. El regreso de Spidey a los rascacielos sandbox de Manhattan.[/b][/size]
Nueva película de Spider-Man y nuevo videojuego. Activision continúa ofreciendo a los fans de la creación de Stan Lee unos trabajos de Beenox nos han dejado grandes videojuegos y otros más discretos. ¿A qué categoría pertenece The Amazing Spider-Man 2? A los segundos, a los olvidables espectáculos de balanceo entre rascacielos sin más atractivo que el de embutirse el traje rojo y azul.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17742/0/the-amazing-spiderman-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Amazing Spider-Man 2[/url]
RandomCharacter6325Hace 9 años1
"The Ok Spider-Man 2".


Tenía que ponerlo.
47 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 9 años2
K pena. Por lo visto el juego no será tan bueno como él esperado pero aún así voy a comprármelo y a darle una oportunidad.

Hombre-araña, no me defraudes!!!  
3 VOTOS
Gogetangel501Hace 9 años3
Yo me quedo con el primero, no han mejorado los gráficos, me quedo con la jugabilidad del primero, pero siempre esta guay jugar como Spider-Man, (y en este también jugar como Peter Parker).
En definitiva, podría haber estado mucho mejor, es muy corto, muy oscuro, se le podría haber sacado más partido a esta segunda parte, me quedo con el primero, pero este no esta tan mal.
1 VOTO
Letan190Hace 9 años4
Es una lástima, quizás me lo pille rebajado. (muy rebajado)
2 VOTOS
Talion-231Hace 9 años5
Un juego hecho para aprovechar el tiron comercial de la Pelicula... se veia venir.

PD: Una pena haber cuando dejan la licencia de Spider-man a una compañia seria y no a estos de Activi$ion
EDITADO EL 02-05-2014 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años6
Atrás quedó la etapa Ultimate Spider-Man... que gran juego.
PD: La cámara tan cerca del cuerpo del personaje empeora todo que no veas.
4 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años7
Y yo deseando comprarlo. Hay que joderse.

Lamentable.
Rafa771359Hace 9 años8
Q pena que uno de mis superheroes favoritos de Marvel no tenga un juego a su altura. ¡Rocksteady te necesitamos!
27 VOTOS
Ithan8783Hace 9 años9
Aún estoy esperando los que predicaban que este Spiderman era un gran juego.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años10
Pero está Stan Lee! Y Stan Lee interactúa con "Pirer Pòhker". Ni en sus sueños más retorcidos!
3 VOTOS
CJV151728Hace 9 años11
Yo sinceramente no entiendo como al anterior le ponen un 7,7 y a este que mejora todo lo que fallaba el anterior le ponen un 5,5 no lo entiendo...
32 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años12
Y yo esperaba que superara al spider-man 2 de gamecube y xbox ,que equivocado estaba 
1 VOTO
-XoF-5146Hace 9 años13
Con The Amazing Spider-Man fueron por el camino correcto, hacia el retorno de lo que fue un gran videojuego como Spiderman 2, pero con este dan un par de pasos atrás camino a lo mediocre. Una lastima.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años14
Entonces sigue la linea de la pelicula, una autentica basura.
39 VOTOS
ComandanteKevin469Hace 9 años15
Un juego dirigido a los fans de este superhéroe,pero yo creo que este personaje necesita o debería tener un juego digno de el a la altura de los Batman
Posibilidades no le falta y haría delicias entre los fans y no tan fans
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man 2

Hay 159 respuestas en Comentarios del análisis de The Amazing Spider-Man 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL