Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por LlucSkyWalker11
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1991

NBA 2K14: ¡¿Controles desconfigurados?!

Buenas, adquirí el juego NBA 2k 14 esta misma semana. Tengo un mando para pc estilo xbox 360 (Thrustmaster Dual Analog 3.2) Con él puedo jugar perfectamente al FIFA, al Black Flag etc y lo tengo siempre enchufado en la parte de atrás del ordenador. Mi sorpresa fue cuando abrí el juego y no me respondía el joystic izquierdo, solo el pad de flechas. Al empezar el partido me di cuenta que no podía mover el jugador ni hacer nada, solo respondía el boton de pase, el 1 (x de PS3) Personalizé algunos controles para decirle que moviera el jugador con el stick izquierdo y que tirara con 3 (redonda en PS3). Ahora estos movimientos me los acepta, pero el juego tiene un montón de controles, y comprenderán que no puedo ponerlos todos manualmente, básicamente porque nunca había jugado a un NBA y no los conozco. ¿Algún consejo?

Gracias de antemano.
Artmedhawks1622Hace 9 años1
Lo unico que puedes hacer es configurarlos manualmente. No son tantos, configura solo los basicos( tiro,movimiento,pase,dribling...)
Diego322002183Hace 9 años2
Los de Pro Stick se configuran con el joistick derecho. Tengo el mismo mando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > ¡¿Controles desconfigurados?!

Hay 2 respuestas en ¡¿Controles desconfigurados?!, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL