Child of Light
Child of Light

Foro Child of Light
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 657

Child of Light: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tirantloblanc188Hace 9 años1
10
Lemuria abre una nueva era
Hablar de Child of Light es hacerlo de una gran sorpresa. Cuando nos hicimos con nuestras consolas de nueva generación imaginábamos juegos apabullantes. Child of Light es uno de ellos. Sin alardes, de manera casi artesanal, con un equipo de solo 40 trabajadores y una filosofí bien definida han conseguido el que para mí es hasta la fecha el mejor juego de PS4. Este juego de rol por turnos puede recordar a maravillas como Limbo, llevarte a los coloridos paisajes pintados de Final Fantasy o desprender el encanto japonés más especial. Todo está pintado a mano, todo es arte. Y creedme cuando os digo que es una de las experiencias más gratificantes. El juego es hermoso, bonito, agradable...Pero no por ello ñoño. Los entornos que tienen que inquietar inquietan y en muchas ocasiones tendremos una extraña sensación de desolación. Porque Lemuria al final es ese lugar al que todos iremos y no sabemos cómo es. Las dimensiones del mapa son fascinantes y el scroll horizontal y vertical confiere a todo el juego un toque muy especial. Es un juego de espíritu clásico pero con toques nuevos. Los puzzles, el diálogo poético, la música...Y la luz conforman un universo propia. Cuando entras en Lemuria sabes que estás ante una aventura muy especial. Porque Lemuria también es un enorme y extenso cuento de hadas, monstruos y magia. En el plano técnico de las batallas el juego me ha dejado boquiabierto. Child of Light se basa en batallas por turnos a manos de un máximo de dos personajes en tiempo real. El juego es ágil y en su modo normal resulta exigente. Los monstruos y criaturas tienen un diseño apabullante. Y el uso de los diversos poderes y estrategias se hace muy necesario. La curva de dificultad es magnífica. No sientes frustración pero tampoco que te están poniendo las cosas sencillas. Y algunos final boss son para enmarcar. Por su universo, por su dulzura, por su perfecto sistema de batalla, por su historia, por el carisma de sus personajes, por su estética y por su enorme jugabilidad se convierte en un juego realmente adictivo. Cada paso que se da se disfruta. Pero a la vez da pena saber que ' te lo estás acabando'. Child of Light es maravilloso, un clásico que recordaremos por años y años. Y para mí abre de manera radiante y satisfactoria una nueva era en el mundo rol. Imprescindible. Y solo por 15 euros o 20 en edición coleccionista.
Maxxxx11946Hace 9 años2
8,5
Poesía y arte en un increíble cuento de hadas
Cuenta la leyenda que la princesa Aurora se despierta en el mundo mágico de Lemuria, después de haber fallecido y de haber dejado a su padre, el rey, sufriendo de pena y enfermedad en el mundo real. Nuestra protagonista es una chica pelirroja cuyos cabellos flotan por el aire, fotograma a fotograma, como si un pincel lo hubiese pintado. La fogosa protagonista conserva la esperanza de salvar a su padre y volver a su vida normal; lo único que tiene que hacer es encontrar el sol, la luna y las estrellas de Lemuria y devolverlas a su lugar para eliminar la oscuridad que envuelve el mundo. Como si un cuento de hadas se tratara, Child of Light nos introduce en su historia y en su bello mundo sin dejarte darte apenas cuenta. De manera simple, casi sin querer, 10 minutos le han hecho falta a la nueva joya de Ubi para tenerme hipnotizado delante del televisor durante el resto de horas que dura esta inolvidable aventura. La trama resulta alegre y entretenida y en bastantes ocasiones incluso graciosa diría yo. Lo de graciosa se da por las conversaciones en verso de los personajes, que en algunos momentos son un tanto disparatadas y contienen alguna "perla" (elegante, eso siempre) que te hace sacar una sonrisa. Como en todo RPG los personajes también son una parte importante del videojuego, y tenemos unos cuantos acompañantes (en total podemos llegar a ocho) y secundarios bien diferenciados entre si por sus aptitudes y formas de ser. El que más brilla de todos, literalmente, es nuestro fiel "guía" y ángel de la guarda Igniculus, una especie de luciérnaga que nos brindará su ayuda desde el principio. Podemos manejarlo con el stick derecho o dejar que otro jugador lo controle con otro mando, es muy original y sirve también para ayudar en los combates, llegar a zonas más difíciles, conseguir puntos de vida y magia por el escenario, etc. Cuenta con su propia barra de poder mágico por lo que no se debe abusar de sus funciones. También es el encargado de aportar cierto toque cómico a la historia. COMBATE Y MECÁNICAS DE OTRO MUNDO Los encuentros son luchas por turnos en las que dos miembros de tu grupo (intercambiables durante la batalla) se enfrentan con hasta tres enemigos. La clave de las batallas es usar los ataques elementales adecuados para cada enemigo y para resistir y cancelar los ataques enemigos mientras los cargan. Igniculus, como ya comenté, desempeña un papel muy importante ya que puede usar su luz para curar a sus compañeros y ralentizar los tiempos de carga de los ataques del enemigo. Lo cierto es que hay mucha estrategia y es de agradecer. Cada personaje cuenta con su propio árbol de evolución, con hasta tres caminos posibles. También por el escenario encontramos una serie de minerales que podemos combinar en el Oculis, una especie de herrería para poder crear piedras para nuestros luchadores. Estas piedras nos hacen poder golpear con poderes elementales (agua, fuego, rayo...) si las equipamos a nuestros personajes, aunque no sólo ayudan en ataque sino que otorgan resistencia a ciertos elementos o mejoras de habilidad como mayor capacidad para esquivar, más poder de ataque... La exploración cuenta además con una serie de sencillos puzzles en el que el uso de la luciérnaga Igniculus es fundamental para crear luces o poder completar las misiones secundarias que nos solicitan en las ciudades de este mundo. Además no hay ninguna tienda ni ningún tipo de sistema monetario. La acción es lineal pero en muchos momentos, si quieres exprimir de verdad el juego, hay que volver sobre nuestros pasos para descubrir nuevos secretos. En total, a mi, me ha durado sobre unas 13 horas aproximadamente. BELLEZA AUDIVISUAL El diseño de los escenarios es de los más bellos que he visto en mi vida gracias en gran medida a que los fondos se han hecho a mano, como si fueran acuarelas, y también los personajes y enemigos, que cuentan con un diseño muy cuidado y están magistralmente trasladados a la pantalla. Me llama la atención el diseño en 3D de Aurora que se mueve de una forma muy fluida por los escenarios (sobre todo cuando aprende a volar). El motor del juego, UbiArt, hace posible todo esto: Crear un mundo de fantasía donde no se distinga si estamos ante un videojuego o realmente contemplando un cuadro en movimiento. IMPRESIONANTE. Ah! y a 60 frames por segundo en resolución 1080p... Si el apartado gráfico es una delicia, el sonoro no se queda atrás. La artista canadiense Coeur de Pirate ha hecho un excelente trabajo gracias a sus lindísimas partituras de piano y unas melodías relajadas o épicas, según la situación. La voz narradora se encuentra doblada en perfecto castellano , y los textos cuentan con una traducción digna de elogio. En definitiva, el acompañamiento musical acaba redondeando una de las mejores experiencia audiovisules que he probado desde que soy aficionado a los videojuegos CONCLUSIÓN.... Con unos gráficos tan bonitos, se podría pensar que Child of Light solo puede deleitarnos en el ámbito visual, pero, por debajo de ese estilo artístico glorioso, de la música atmosférica y de las inspiradas animaciones, también encontramos mecánicas sobresalientes. Su mezcla entre RPG y plataformas no podía ser más acertada, diferente y sobretodo divertida. A mi me ha conquistado, y desde ya, Child of Light es uno de esos videojuegos que recordaré toda mi vida por su propuesta única. Una joyita que espero que sea reconocida como se debe.
EDITADO EL 24-10-2014 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Wiifiti88Hace 9 años3
10
Luchar en territorio de hadas
No fue tanta la sorpresa que me llevé al disfrutar de este juegazo, ya que previamente se veía venir que este juego iba a ser una obra de tanto calado que no iba a ser un despiforre de dinero (debido a su módico precio) como actualmente pasa con multitud de videojuegos. El mundo es sencillamente una pasada. El viaje por Lemuria deja tantas partes gozosas que hasta te dan ganas de abandonar un poco el guión y desvincularte un poco por los valles para explorarlo todo. Todo esto está enlazado perfectamente con una historia que bien podría ser usada para otros fines. Un cuento de hadas con un transfondo muy real y con un propósito muy poderoso. Es sinceramente el mejor juego que tengo hora mismo para mi PS4. El modo de combate es muy comodo, y da lugar a elaborar estrategias gracias a la función de Igniculus y a los bufos que aportan varios de los personajes. La estética de los enemigos es a veces muy bizarra y da un contraste extrañamente perfecto con los parajes que vamos dejando atrás. Visualmente es una gozada, ya que absolutamente todo está perfilado a mano con un estilo de acuarelas. Además del modo de moverte al explorar (que puede asemejarse con el estilo Rayman o si vamos más al rol, Valkyrie Profile) permite acceder facilmente a todo el entorno, estando atentos a diversas zonas secretas. Un punto muy a tener en cuenta es el guión. Absolutamente todo esta escrito en verso, con un total acierto, sumergiendote más aun (si cabe) en un poema que cuenta las aventuras (y desventuras) de Aurora en un mundo de hadas...y otras cosas.
Edu6063Hace 9 años4
5,5
Bonito, que no imprescindible
En mi opinión, un juego estéticamente precioso, muy cuidado y bonito, con unos gráficos que se alejan de los de cualquier otro de los grandes juegos de PS4 (obviamente apostando por belleza y no por realismo). Sin embargo, termina por hacerse repetitivo. La historia es entretenida, pero la mecánica del juego no varía y los combates terminan por hacerse iguales y poco entretenidos. Me parece un juego interesante para romper con la intensidad de los Watch Dogs y compañía, pero ni mucho menos me parece un imprescindible teniendo en cuenta con qué juegos debe enfrentarse. En definitiva un juego diferente, con un precio muy razonable pero para mi absolutamente sobrevalorado.
Ribeirosnake1719Hace 9 años5
8,5
Child of Light te entrega la luna y las estrellas
Maravilloso título nos trae Ubisoft con este Child of Light. Este videojuego derrocha cariño y bondad, es un videojuego que enamora. Es corto sí, pero te hace saborear intensamente su historia y los lugares que te lleva ella. El empleo RPG clásico funciona muy bien y es bastante adictivo. Una maravilla que merece ser jugada. Relación calidad precio muy buena. Lo mejor: Apartado artístico Lo peor: Su duración
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años6
8,5
Una divina experiencia de juego
Voy hacer un mini análisis del juego dividido en dos partes : COSAS POSITIVAS : --El juego tiene unos escenarios brutales . --Doblado español --La historia es buena , aunque en algunos momentos había cosas que me liaban para entenderla. --El ataque por turnos le sienta bien al juego , COSAS NEGATIVAS --El juego tiene un menu para avanzar las habilidades del personaje que es poco intuitiva, ( yo por ejemplo cuando tenia 4 o 5 puntos para desarallorar las habilidades de mis personajes normalmente lo hacia a boleo por que es una tarea que aunque te lo tomes en serio se hace repetitiva ) --La duracion del juego es media tirando a corta en 3 o 4 dias es lo que da en dificultad normal --Tiene pocos puzzles para resolver y los que tiene son muy fáciles , opino que un juego como este el echo de poner puzzles le hubiera sentado muy bien. -- La mayor recompensa que puedes tener de explorar los escenarios es ver lo bonito que es , por lo demas lo que encuentras son gemas que puedes equiparla a tu personaje y te ayuda un poco , pero la mayoría de veces tendras gemas a cascoporro y en ese sentido el juego no esta bien equilibrado como para que haya realmente una buena recompensa por la exploración y eso es un punto negativo . CONCLUSION : Una experiencia de juego unica , pero no definitiva.
Alrayes118Hace 8 años7
9
Aurora conquisto mi tiempo
Un juego que desde el primer momento ves que tiene algo que te hace no parar, desconocer que momento del dia es y querer seguir jugando, Una historia ya vista en muchos juegos Luz Vs Oscuridad, pero desde un punto de vista diferente, un sistema de ataque por turnos ameno, muy visual y pensado para los principiantes del género. con una duración mas que aceptable para el PVP, y sobre todo con la edición especial que el Artbook que merece la pena. En el tema sonoro solo Ori and the blind forest son parecidos y solo superado por Valiant´s Heart, con una melodía principal muy reconocible y agradable En mi gusto uno TOP 5 de indies
JGR19934110Hace 8 años8
9
Una obra de arte.
Child of Light me a enamorado desde el primer momento que lo inicié, posee una dirección artística asombrosa y una banda sonora única e increíble. Historia: De este apartado no diré mucho ya que es uno de los apartados mas importantes (desde mi punto de vista). La protagonista es Aurora, la cual por alguna razón que obviamente no spoileare se ve atrapada en Lemuria, y conoceremos a nuestro nuevo amigo Igniculus, una especia de voluta azul, la cual jugara un papel importante tanto en las batallas como en la propia exploración. Conoceremos a varios personajes los cuales, si les ayudamos, se unirán a nosotros. Y por ultimo, la historia tiene su dosis de todo un poco, traición, etc..... Quiero destacar que los personajes no hablan, podremos ver diálogos "hablando" entre ellos. Y los diálogos están narrados cual poesía. Jugabilidad: En lo jugable es un juego muy notable (rima y todo), se basa como en todos los RPGs en la subida de nivel, pero no solo nos bastara con subir de nivel, tendremos que usar la cabeza, tenemos una barra de tiempo (vamos un combate por turnos) en la que jugaremos un papel estratégico muy importante, esta se compone de dos zonas. Una de color azul y otra de color rojo . Dicha barra será compartida por nosotros y los enemigos, lo cual nos dificultará de vez en cuando llegar a la zona de ataque (roja) ya que los enemigos nos podrán interrumpir las acciónes que queramos hacer, al igual que nosotos, hay que tener en cuenta que si tu puedes interrumpir sus ataques ellos también pueden. Bueno, dichas zonas como he dicho serán compartidas, en la zona azul, la cual se podría denominar de espera, deberemos fijarnos en la distancia en la que estamos nosotros y los enemigos de la linea roja, cabe destacar que las lineas se separan por unas zonas en blanco cuando llegamos a la zona roja. Estas sirven para elegir la opción que queramos, atacar, cambiar personaje, usar pociones, huir....... Bueno pues si el enemigo llega allí antes que tu, o estáis muy cerca deberas usar a tu amigo Igniculus para ralentizar al enemigo, otra función de Igniculus, es curar a los aliados si lo pones "encima" y pulsas el botón correspondiente. En la zona "blanca" en cuanto nos sale el menú de acciones, el tiempo se "detendrá" para que podamos elegir bien nuestros movimientos. En el escenario, tanto en combate como explorando por ahí, tenemos unas plantas que se iluminan, si están iluminadas podremos pasara a Igniculus (modo combate) para que suelte una especia de volutas que nos permitirán restaurar salud o puntos de magia, en cambio en exploración, podremos pasar con Aurora. Eso si, si cambiamos por decir algo a Aurora por otro personaje en el combate, esta "formación" quedara guardada hasta que se vuelva a cambiar. Tenemos un árbol de habilidades muy extenso, cada personaje tiene sus propias habilidades, uno atacara con magia, otro con arco y otro con sus garraras, incluso con su sombrero (si, si, lo se), subir de nivel es relativamente sencillo, si no fuese porque el árbol de habilidades es tan grande, el cual se compone de mejoras de armadura, nuevas habilidades, mejoras de estas mismas etc........ Cada enemigo tiene unos ataques, los cuales lanzara al personaje que crea mas oportuno, tienen debilidades a ciertos elementos (como agua y fuego obviamente) los cuales tendrás que descubrir a base de atacar. En la exploración, no es que vayamos a tener una libertad aplastante, pero disponemos de misiones secundarias, confesiones (vamos, cartas) cofres con pociones, y algunas gemas y alguna cosilla que ahora mismo no recuerdo. También podremos crear nuestras propias runas (tiene otro nombre pero no lo recuerdo) las cuales como es lógico nos dará ciertas ventajas en el combate. Gráficos: Estamos hablando de un juego en 2.5 D. Gráficamente no es la gran cosa, pero sus escenarios y su diseño artístico son increíbles, hará que nuestra vista se deleite con hermosas estampas. El diseño de los enemigos es impecable como no de nuestros enemigos. No es el juego mas colorido, pero posee una paleta de colores mas que interesante. Sonido: En el apartado sonoro me parece también impecable e increíble, temas preciosos como el del menú principal, temas épicos para los jefes, y mientras "exploramos" nos acompaña una melodía muy buena. Posee una cantidad de temas bastante extensa, aunque podría tener alguna mas. Innovación: Bueno, innovación tiene la justa tampoco se puede esperar que vayan a revolucionar el mercado con un producto único y totalmente nuevo, pero posee algunas cosas que le faltan a algunos otros titulo, pero no es que sea el juego mas innovador del mercado. En conclusión Child of Light es un imprescindible si te gustan los juegos de rol y los plataformeros. Un juego que ha echo maravillas con su dirección artística, su banda sonora y su historia.
Chopper28111164Hace 8 años9
9
Un poema dinámico y precioso.
El juego me lo compré en unas ofertas, sin ninguna idea preconcebida, prejuicio ni hype de ningún tipo. No obstante, nada más empezarlo, supe que merecería la pena cada euro que me gasté en el juego. Empecemos por lo que, según mi punto de vista, es lo mejor de todo el juego. La música. Una banda sonora original, preciosa, que en más de un momento me puso los pelos de punta. Tanto la melodía principal como la final son fantásticas(Las tengo metidas en el móvil ) Siguiente punto. Gráficamente, el juego no es nada, no obstante, artísticamente, es una completa maravilla, perfecto estilo de dibujo, con un magistral uso de los colores que hará que en más de una ocasión te pares para contemplar el paisaje. Narrativamente hablando, no me quejo, la historia principal te deja con ganas de más, tiene unos muy buenos giros argumentales y todo está contado a través de versos, lo que hace que el título adquiera un carácter muy poético. Por último, pero no por ello menos importante, hablemos de lo jugable: Gran cantidad de personajes y misiones secundarias, enorme árbol de habilidades, sistema muy intuitivo de mejoras a través de "runas", la posibilidad de volar a través del escenario y la gran cantidad de cosas que hacer con igniculus hacen que el juego sea muy divertido, sin ni siquiera habernos metido en el combate. Este me ha parecido magistral, muy dinámico e intuitivo, que te obligará a usar todos los elementos disponibles para poder ganar la batalla. Jefes finales épicos.
Myers105Hace 8 años10
6,5
Niña de Luz
Puntos positivos: Sistema de combate dinámico y muy bien ajustado. Sensación de progresion en historia y personajes. Podemos llevar hasta 8 Jugadores diferentes. Grafica y artisticamente maravilloso. BSO ESPECTACULAR. Es necesaria la tactica en los combates Puntos Negativos: Los combates en ciertos momentos pueden hacerse repetitivos. Puzzles muy fáciles y que no aportan demasiado a la historia. La historia es bonita pero no me ha enganchado. Me hubieran gustado combates mas multitudinarios. El sistema de mejora de habilidades es demasiado lineal.
Milanichmathew689Hace 7 años11
7,5
Iluminando la senda de Lemuria
DESARROLLADOR: Ubisoft EDITOR: Ubisoft DISTRIBUIDOR: Ubisoft LANZAMIENTO: 30/04/2014 GÉNERO: RPG TEMA: Fantasía Si tuviese que decirles que es un título cuyo género me atrae, estaría mintiendo. Si tuviese que decirles que disfrutaría jugar con algún título del mismo género también lo haría. La experiencia me ha demostrado que una vez más puedo estar equivocado, y que los juegos se juegan primero para poder calificarlos y tener una opinión propia y sin prejuicios innecesarios. Child of light es un JRPG de estilo clásico, pero tampoco hace alarde de ellos, porque Ubisoft experimenta en el género y los resultados fueron óptimos, positivos. Pero no es un puro JRPG, sino que mezcla con el estilo de plataformas y de aventura, una aventura que les encantara recorrer y que por sus paisajes, sus bellos colores y su historia atraerán hasta al más reacio de los jugadores. Un juego de plataformas, con RPG y combates por turno, donde la estrategia es fundamental para su entendimiento y para su eficacia al momento de jugarlo, ya que debemos tener presente los tiempos de cada uno de los personajes, sus habilidades particulares, sus defectos y debilidades. Su historia nos traslada hasta el extenso mundo de Lemuria, donde la misteriosa Reina de la Oscuridad ha robado el sol, la luna y las estrellas. Aurora, hija del duque de Austria en 1895 y nuestra protagonista, enferma y, al quedarse dormida, despierta en dicho mundo. Manejándola tendremos que regresar a casa, así como recuperar las tres fuentes de la luz, derrotar a la Reina de la Oscuridad y traer de nuevo la paz a Lemuria. Con la ayuda de su compañera, la luciérnaga Igniculus, y la de otros aliados poco comunes, Aurora se enfrentará a sus peores miedos para madurar. Su trama es bastante sencilla, pero es más que aceptable el recorrerla, ya que los desafíos y las batallas son varias, no tiene giros narrativos fuera de lo común, pero su forma de hacerlo es de lo más aceptable dentro del mundo de los RPG. En lo referido a su aspecto gráfico, Child of Light es bellísimo, donde sus fondos preranderizados y sus dibujos a mano, hacen de él, un juego único, deslumbrante y muy bonito. El detalle por la vegetación, rocas y demás, dejara deslumbrado a todos sin igual. La iluminación se hace notar, con cotas altas de pulido, donde esta cumple un rol protagónico. En ningún momento note una grave caída de imágenes, ni tildes innecesarios, mantiene constantemente un equilibrio que es digno de admirar, pero el juego a pesar de los elogios, es bastante limitado para ser un RPG, ya que el mismo no se explaye más de lo común y tiene limitaciones de distancia que no permite mayor libertad. Además el árbol de habilidades es bastante sencillo, simple, donde no podemos mejorar muchas cosas, solamente lo referido a magia, combate o salud de cada uno de nuestros personajes. Y hablando de personajes, es la caracterización de estos que lo hace un título especial, desde Ignuculus, pasando por Aurora y unos extraños seres que se irán uniendo al grupo a medida que recorremos el camino. En cuanto a sus escenarios están muy bonitos y detallados, siendo quizás uno de los más bellos en su género, pasando de lugares montañosos, bosques, cárceles y un buen etc que le juega a favor. En lo respectivo a su BSO, es también otro punto a favor para Child of Light, donde esa música casi angelical, conmueve hasta al más duro, pasando por melodías ancestrales hasta composiciones de acción sobre todo en los enfrentamientos. A pesar de que su repertorio no es muy variado, lo que tiene es que cada una de estas piezas musicales conmueve. En cuanto a su traducción a nuestro idioma es muy buena, y perfectamente entendible, además podemos poner subtítulos en español. Pero el aspecto más importante de Child of Light es su jugabilidad, que demuestra en lo que dura la historia, un equilibrio envidiable, donde las batallas con cualquiera de los rivales presenta un desafío constante y sin contar que los jefes finales, suponen un verdadero dolor de cabeza. Su duración es aceptable, rondando esta las 8 o 10 hs y se puede extender aún más, si decidimos buscar todos los coleccionables que están dispersos por los escenarios. Además de su historia principal, Child of Light, nos da la oportunidad de ir cumpliendo ciertas misiones secundarias que irán apareciendo a medida que transcurrimos la aventura, que son más que nada un pedido de ayuda de ciertos enigmáticos personajes. Los combates por turnos, tienen un justo equilibrio, donde deberemos llevar adelante una estrategia para vencer a la mayoría de los enemigos, conociendo las debilidades y fortalezas de nuestros personajes, y siempre “limitados” por una barra de medición del tiempo que transcurre y miedo el tiempo que dura el turno de cada personaje. En resumidas cuentas, Child of Light es un muy buen RPG. Ubisoft decidió aventurarse en esta clase de género y los frutos fueron buenos, sacando un título que puede disfrutar cualquier amante de esta clase de títulos, y para aquellos que siempre han sido reacios a los mismos- como es mi caso- vale la pena darle una oportunidad. Una historia interesante con un coctel de buenos gráficos y un acorde sonido, otorgan un título bastan fluido y entretenido en líneas generales. Quizás algunos aspectos se podrían haber mejorado, como su escaso nivel de mejoras o pocas misiones tanto primarias como secundarias. Sin embargo y para todos aquellos amantes de los RPG y para aquellos que disfrutan de los desafíos, este es un título para sacarse las ganas con unas cuantas horas de entretenimiento, diversión y sobre todo magia. Disfruten de Aurora y compañía en esta gran aventura de Rol en 2d. Aspectos positivos: +Una jugabilidad espectacular. +Ambientación, gráficos y sonidos de primer nivel. +Una historia interesante. Aspectos negativos: -Limitado en cuanto a su contenido. -Algo corto en su duración.
Raulraquel97Hace 5 años12
8
Muy bonito visualmente que por menos de 8 € merece la pena.
RPG de combate por turnos y plataformas en 2D. Juego que merece ser jugado pero sin pagar más de 8 €. El juego gráficamente es muy muy bonito. Muy colorido y con unos diseños muy originales. El juego empieza de forma muy enigmática lo que te hará querer seguir jugándolo si bien luego la historia no es nada del otro mundo. Es un juego sencillo y agradable de jugar. Un juego que te hace sentir cómodo a la vez que te transmite vacío y tristeza. NOTA MEDIA 7,8: Gráficos: 8 Sonido: 7 Jugabilidad: 8,5 Música: 9 Historia: 7,5 Inmersión en la historia: 8 Interacción Real con el entorno: 6 Sensación de interacción con el entorno: 8 Innovación: 9 Duración: 7,5
Bubus71Hace 4 años13
9,5
Entretenido
Child of Light es uno de esos juegos que te pasas entre uno y otro juego largo y complejo. En mi caso, lo jugué después de Bloodborne y antes de comenzar con Dark Souls 3. La verdad que me entretuvo demasiado (una forma de decir, porque es bastante corto para ser honestos) y la historia me enganchó desde el comienzo. Bastante innovador en la manera en que la historia se va desarrollando y en la manera en que sus gráficos cautivan. La jugabilidad es muy buena y muy retadora. Child of Light fue una grata sorpresa.
Foros > Child of Light > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Child of Light. Último comentario hace 4 años.