Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO: El Hobbit
LEGO: El Hobbit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LEGO: El Hobbit
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

LEGO: El Hobbit: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ArrowFlash2595Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una gran aventura.
Siempre me han gustado los juegos de lego aunque ultimamente solo me había podido comprar legos para portátiles, por es que ya se me habia formado una sensación poco agradable con estos juegos, ya había olvidado los buenos tiempos que pasaba jugando legos en consolas de mesa y gracias a eso tuve miedo al comprar este título. Pero resulta que Lego: El Hobbit si fue capaz de devolverme esa magia que sentía al jugar los primeros juegos de esta franquicia. Es un juego que te entretiene mucho y en el que puedes hacer muchísimas cosas como ayudar a los aldeanos con sus problemas, forjar diferentes objetos con el herrero (cuyos diseños se encuentran en los niveles y por toda la tierra media), diseñar tu propio personaje, acompletar los niveles al 100 % en juego libre, y otras cosas mas. Por fin es posible cambiar el ciclo del día y la noche al antojo asi que hay enventos en la Tierra Media solo disponibles en la noche o en el día.
2 VOTOS
Piero185xl13Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El hobbit lego
Muy buen juego de lego al igual que sus otros juegos de lego y ahora con la trama de el hobbit y es que estos juegos son muy divertidos y el hobbit no es la excepcion representando la historia de los 2 primeros hobbits y que lo disfrute bastante y me engancho hasta terminarlo al maximo y que en el futuro espero mas juego de lego asi y de otras tramas muy buenas aunque me hubiese encantado que hubiesen incluido el hobbit la batalla de los cinco ejercitos pero aun asi sigue siendo muy huen juego
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LEGO: El Hobbit > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO: El Hobbit. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL