Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3004

Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros

[b]Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros[/b]
Fue candidato a un Oscar en su papel en la película de Mona Lisa, y ganador de un BAFTA. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142365/0/bob-hoskins/fallece-actor/pelicula-super-mario-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 9 años1
Descanse en paz

La pelicula de mario era tan mala, que me tragué los primeros 15 minutos y apagué 
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años2
Probablemente la peor película de todos los tiempos, y lo digo sin tapujos... Pero también esa película es parte de mi infancia, y no puedo evitar recordarla con mucha nostalgia...

Descanse en paz...
Ninja-assassin5762Hace 9 años3
Que descanse en paz este buen hombre pero eso si que entierren en el desierto la pelicula de mario que lo mas malo que visto
Wish741130Hace 9 años4
Descanse enpaz. Y que allí donde esté no se torture con la infernal adaptación que hollywood hizo de Mario y su mundo. No sé porqué pero siem9re he confundido a este actor con Danny de Vito  .  Grande  quien engañó a Rogger Rabbit.
1 VOTO
Chechist151Hace 9 años5
Sería que me pilló mu pequeño, o en una depresión o vete a saber pero a mi me encantó la peli de mario bross xDDDD  
6 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 9 años6
Esa película era tan infumable... era tan infumable que incluso si giras la tuerca es buena... Buena para una tarde de de aburrimiento extremo y sin absolutamente nada que hacer...

RIP...
EDITADO EL 01-05-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sergi93406Hace 9 años7
Valar morghulis.
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años8
@Supermariofan46

pero almenos lo compenso con [b]¿Quién engañó a Roger Rabbit? [/b]

Y la de mario no era tan mala, vale que no tenia nada que ver con el juego y no tenia mucho pies ni cabeza, pero era entretenida
EDITADO EL 01-05-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años9
Descansa en paz
1 VOTO
Djser22520Hace 9 años10
Es una triste noticia, Era muy buen actor... La ultima película que vi de el era Dany the Dog (con Jet Li) muy guapa...
Y espero que no se le recuerde como protagonista de  "Super Mario Bros" entiendo que esto es una pagina del mundo del videojuego...
Pero seria tan insultante como si mañana falleciera por ejemplo Jim Carrey y dijeran: OOooh! dios mio a muerto el protagonista de "El Grinch"
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años11
Teniendo mejores películas a sus espalda como '[url=http://static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_rogerrabbit.jpg]¿Quién engañó a Roger Rabbit?[/url]' o de Smee en '[url=http://cassierief.files.wordpress.com/2012/11/hook-smee-i182.jpg]Hook[/url]', se le recuerda más por castaña de Super Mario Bros... 

Requiescat in pace.
2 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 9 años12
La película de [b]¿Quién engañó a Roger Rabbit?[/b] me gusto mucho, la de Mario no la ví.

Descansa en paz.
Ismaperfect284148Hace 9 años13
Descanse en paz  ,la pelicula de mario hay que mirarla con otros ojos para darse cuenta de que no era tan mala
2 VOTOS
Rhygus591Hace 9 años14
DEP   
5 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años15
DEP

Desde luego k poco respeto ay en este foro caxondeandose d un hombre recién fallecido..solo recordando lo mala k fue la peli d mario...y mencionando muy poco o nada su gran película de rabbits...en fin crios...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros

Hay 40 respuestas en Fallece Bob Hoskins, protagonista de la película de Super Mario Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL