The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2

Foro The Amazing Spider-Man 2
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 813

The Amazing Spider-Man 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ultimatezilla169Hace 10 años1
8,5
Analisis para PS4 - The Amazing Spider-Man 2: The Game
Un videojuego que te abrira los ojos con que podras jugar, el superheroe mas famoso de la historia llega otra vez a manos de Beenox para ofrecernos mas diversion como nunca antes aviamos visto, ahora es el momento de parar a los villanos, esta vez son mas, pero no cuentan que Spidey es el mejor heroe que nadie haya visto, Spider-Man tendra nuevas mejoras que su antecesor juego; nuevos sistemas de combate, mejoras tecnicas...(Recomendable jugarlo)
6 VOTOS
Xavijoel142Hace 10 años2
7
Muy mejorable, solo apto para fans
Llevo toda mi vida jugando a todos y cada uno de los juegos de Spider-man, y creo que este juego es muy mejorable, si realmente me gusta y me divierte es porque siempre me ha gustado poder manejar al trepamuros, pero creo que no es mejor juego por culpa de activision, que se dedica a meter prisas a las desarrolladoras sin ningún tipo de libertad y sin molestarse lo mas mínimo en escuchar a los fans. Dejando a parte el tema de activision y sus políticas de desarrolo lamentables, ire por puntos: -TRAMA: Sencillamente, no hay, sabemos que en los juegos de spider-man, al menos, los que se hacen debido al estreno de una de sus peliculas, suelen seguir la trama de la pelicula, pero cambiando un par de aspectos, añadiendo mas variedad y mas personajes, para hacerlo todo mas entretenido, aqui, se ve que lo han intentado, pero realmente les ha salido fatal, y ni tan solo se parece un poco a la trama de la pelicula. Misiones aburridas, he jugado el juego en dificultad máxima, empecé a jugarlo el viernes a las 8 de la tarde, y lo acabé el domingo por la mañana, sin haber jugado en todo el dia del sabado, es decir, es un juego tirando a muy facil si entiendes la dinamica de el juego. Aqui le pongo un 4/10. -GRÁFICOS: No es tan nada mal, pero hay cosas MUY mejorables, la sincronización de la boca y el habla de los personajes es realmente lamentable, y eso que las voces están en V.O, porque si no...Las caras de muchos personajes son bastante malas, y algunos personajes parecen de cómic y otros no, es una mezcla muy extraña, no creo sinceramente, que esto sea lo que mas se han currado vamos...Le pongo un 7/10 -JUGABILIDAD Esto, seguramente, es lo mejor del juego, lo unico salvable, el control de las telarañas con el nuevo sistema de balanceo es sencillamente increible, ahora con cada gatillo usas una de las manos, y por fin, las telarañas se enganchan en edificios, y no en las nubes, por lo que te hace sentirte realmente como spider-man, teniendo que aprender a controlar mucho mejor el balanceo. Lo malo, es que, el sistema de las misiones, es muy decepcionante, por eso la jugabilidad queda un tanto manchada, se podria decir que te lo pasas mejor balanceandote por la ciudad, que haciendo cualquier otra cosa, lo que pasa, es que no puedes, porque como te suba el nivel de amenaza por no ayudar, balancearte sin que te persigan será toda una odisea. Le pongo un 8/10, ya que el nuevo sistema de balanceo les salva el culo. -SONIDO Bueno, tampoco es que queramos un sonido espectacular, pero no tengo mucho que decir sobre esto, sonido aceptable, pero fastidiado por la mala sincronización entre labios/habla, como ya dije en el apartadod e graficos. Un 5/10 -INNOVACIÓN La única innovación ha sido el nuevo sistema de balanceo, que de nuevo, les va a salvar el culo en este apartado, porque, para mi, mas que innovar, han involucionado, aunque también han añadido lo de poder llevar a Peter Parker (algo vastante inutil en el juego, solo les sirve para alargar un poco mas la trama y poder juntar ciertos puntos de esta). Les pongo un 8, como ya dije, simplemente por lo del balanceo. En fin, en general, le pongo un 7, creo que el equipo de Beenox ha hecho lo que ha podido, y suerte que han logrado ese gran sistema de balanceo, porque con el tiempo y libertad que da activision...Para los que no son fans de el trepamuros, ni de sus videojuegos, no lo compreis a no ser que os interese probar el nuevo sistema de balanceo, para los que son fans como yo, os digo que lo compreis, porque os gustará, esta valoración la hago desde un punto de vista objetivo, aun siendo fan, debes saber ver los puntos malos de este juego, y sobretodo, ser crítico, para que en el proximo, lo hagan mejor y podamos disfrutar mucho mas.
Mikeorton3291Hace 10 años3
8
Un buen juego
Acabo de comprar este juego, y la verdad como para pasar el rato esta bien, la ciudad el modo de peleas es parecido al de spiderman 3 de ps3,ya que es casi igual el evitar robos juntar revistas etc etc, en cuanto graficas es un cambio no lo espectacular pero se ve muy bien, en modo de peleas es entretenido pero como digo se esperaba un poco más para ser version ps4. Debo decir que soy fan de spider
Harkor22gonzalez40Hace 9 años4
5
Ya lo dice todo el título spiderman 2
Yo me lo he alquilado solo para pasármelo más de lo mismo es el 1 pero cob 3 mejoras gráficos solo el spiderman se sale lo demás muy cutre la verdad luego muy cahotico el balanceo poca interactividad con los ciudadanos, repetitivo, corto k te cagas bastante sencillito de pasar la historia no tiene nada de special no profundiza en todos los enemigos igual me a decepcionado mejor 1 añito más para hacer. Más misiones mejorar gráficos y balanceo y más misiones menos repetitivas aparte de hacer más de 6 personajes y ponerlos cómo gente de la calle todos iguales pfff decepción total pero si te gusta mucho mucho spiderman andar con el por la ciudad te gustara.caro para lo k es.
MisterZodiac734Hace 9 años5
8,5
Spidey resurge, aunque queda trabajo.
Hola a tod@s. Este juego de Spiderman ha recibido una cantidad de críticas, en mi opinión, completamente infundadas y, en algunos casos, sin fundamento. Cierto es que si lo comparamos con juegos salidos para la nueva generación como es el caso de Infamous, saldría perdiendo en cuestión de gráficos; sin embargo, hay algo en este Spiderman que no lo tiene el señor Delsin en el anterior juego mencionado. Para empezar deciros que la oleada de críticas de muchas webs y revistas se debe principalmente al apartado gráfico, porque a nivel de jugabilidad este Spiderman se sale por los cuatro costados, ni más ni menos. A los grandes fans del arácnido (y a aquellos juegazos que fueron Spiderman 2 y 3 y Ultimate SpiderMan para las antiguas consolas) deciros que The Amazing Spider-Man 2 consigue hacernos recordar a los más viejunos lo bien que nos lo pasabamos entonces siendo Spidey por la gran urbe de New York. Historia: El modo campaña es bastante corto, sin embargo, en contraposición a otros "grandes" juegos que obtienen un 10 de la crítica especializada en este apartado, en The Amazing Spider-Man 2 vamos a tener muchos quehaceres en lo que respecta a misiones de la historia. En algunas ocasiones el sigilo será fundamental, en otras las peleas se verán forzadas y en otras muchas ocasiones tendremos misiones que tendrán cosas compartidas e, incluso, misiones que no se puedan catalogar dado que tendremos que hacer muchas cosas en una misma misión, por ejemplo, defender un convoy de la policia de múltiples ataques, coches bomba y de torretas, todo ello entremezclado para no dejar lugar a la pausa. Si bien su modo historia puede durar unas 8 horas a niveles altos, es divertida, a veces algo caótica, pero divertida. Estamos ante una historia ajena completamente a la película, cierto que nos enfrentaremos a Electro y Duende verde (que volverá a ser Harry Osborn) pero también nos encontraremos a otros icónicos supervillanos de Spidey que, en mi opinión, mejoran bastante la aventura. El no centrarse en la película e implementar villanos de los comics es todo un acierto, mención especial para Mr. Fisk (Kingpin) que está perfectamente diseñado y tratado, en definitiva, un lujazo para los más fans de los comics. En mi opinión la historia, pese a ser corta, es bastante intensa y divertida, si a eso le sumamos la presencia de otros supervillanos, la sensación es muy grata al final, sobretodo, como digo, para los más fans. Jugabilidad: En mi opinión, es un juego que brilla como ninguno. A los que han jugado a la saga Batman Arkham les parecerá semejante y a la vez diferente, dado que su sistema de combate implementa muy bien las mecánicas del murciélago, sin embargo, las adapta perfectamente a Spiderman haciéndolo más ágil y otorgándole de más bazas que el murciélago gracias a sus lanzarredes. Si pelear es divertido y, en mi opinión, más difícil que en la saga Arkham, sobrevolar la urbe de Nueva York con el arácnido es adictivo a más no poder, sin lugar a dudas, el murciélago se queda muy corto en comparación. Spidey se mueve fantásticamente, haciéndonos recordar, por ejemplo, a Ultimate SpiderMan, con un sistema que nos permitirá movernos con total soltura por los rascacielos y mejorando el sistema de "apuntado" a la hora de sacar las telarañas. Esta vez Spidey no se "sujetará" con sus telarañas al cielo, sino a los edificios, siendo, además, muy exigentes a la hora de eso, dado que si no estamos suficientemente cerca de un edificio, por mucho que le demos a los botones, no conseguiremos lanzar la red. Una vez que nos pasamos la historia y estamos merodeando la gran manzana en busca de peligros, nos daremos cuenta de lo adictivo que es el juego por su vertiente jugable en lo referente a desplazarnos de aquí para allá. Si en Batman Arkham era algo, entre comillas, "tedioso" desplazarnos con el gancho y la capa, en The Amazing Spider-Man 2 es, sin lugar a dudas, ESPECTACULAR movernos de aquí para allá. Sonido: Las voces en inglés están bastante bien, aunque soy de los que les gusta que se doblen las voces al castellano, pero qué se le va a hacer. En contraposición tenemos una música estupenda, que recuerda mucho a la trilogía de Sam Raimi, y que hace aún más épico el ir moviéndonos por Manhattan a base de telarañas. Gráficos: Es el único "pero" que tiene este juego. Podríamos decir que no está a la altura de la nueva generación, pero creo que tampoco está tan mal. He leído que parece que New York esté vacía, nada más lejos. Es cierto que los NPCs son bastante genéricos, pero qué juego no lo es, y, en mi opinión, un juego en lo que lo divertido es moverse por el aire, cuando uno pisa el suelo tampoco es que se lleve las manos a la cabeza. Los enemigos están muy bien detallados, sobretodo Kingpin y Kraven, además de Spidey que demuestra un nivel de realismo espectacular. La ciudad, a grandes rasgos, está bastante bien, para aquellos que nos pasábamos horas y horas paseando por la Nueva York de PS2 volveremos a pasearnos durante horas por esta gran urbe. Innovación: Implementar un sistema jugable "semejante" a la saga Arkham le hace ganar enteros, además, el nuevo sistema de movimiento gracias a los lanzarredes que no se quedan pegados en el aire le sienta fenomenal a un grandísimo juego. Además, implementar villanos que no estaban en la película es fabuloso y sienta muy bien para los más fans de los comics. Conclusión: Cierto es que el juego tiene algunos fallos en cuanto a gráficos, pero ni de lejos es un juego para ponerle una nota tan mediocre de un 5'5. Los que no seais fans del hombre araña os puedo asegurar que os hareis fans, dado que podreis comprobar que no todo es lo que sale en las películas y que hay una gran variedad en cuanto a supervillanos que, tal vez, no conozcáis. Sin embargo, para aquellos que sois acérrimos de Spidey, por favor, no lo dudéis, este es vuestro juego. Olvidaos de comentarios de los "profesionales" porque ellos no sienten lo que nosotros sentimos cuando somos Spider-Man, además de que ellos sólo valoran gráficos y poco más, no ahondan más en el juego. Sin más dilación, repetir, que he disfrutado (y sigo haciéndolo) mucho con este juego, el cual merece la pena y SOBRETODO siendo un gran adepto del trepamuros. Un saludo.
BlueWolf1295Hace 8 años6
5,5
A medias
Por qué "a medias"? Por qué pongo ese título? Porque esta breve frase define a la perfección a "Amazing Spiderman 2". Un juego que deja mucho que desear. Dicho juego puede atraernos por su historia? No, pues es flojisima. Nefasta. Comenzamos con lo tipico de Spiderman, la muerte del tio Ben. El constante uso del nombre del tio Ben se vuelve demasiado abusivo en el juego, y eso lo llega a convertir hasta en pesado. Los fans de Spiderman sabemos de sobra lo que significa para Spidey la muerte de su tio, no hacia falta que lo utilizasen tanto. Quizás trataban de dar profundidad al juego por medio de la melancolía, quien sabe. No obstante, la historia no engancha en ningun momento. Personalmente acabé hasta las narices de cómo ponen en escena (constantemente) al tio Ben. Desde el principio el juego choca, mostrandonos un Peter Parker que no se parece absolutamente en NADA al actor de las peliculas. Lo mismo sucede con los demás personajes, aunque algunos se salvan por los pelos. Los personajes de este juego no gozan de ser carismaticos ni de que te lleves un buen recuerdo de ellos. Son realmente simples. La estetica de los personajes es de las peores que he visto en un videojuego, realmente penosa. No obstante sólo se salva el protagonista de este juego cuando lleva el traje puesto (menos mal). Amazing Spiderman cuenta con una historia que se queda a medias, y que peca de ser excesivamente corta, con unas misiones repetitivas. E incluso con misiones secundarias aún mas repetitivas. Posee unos gráficos medianamente pasables, no destaca el juego por su apartado gráfico, pues se ve con si jugases a la antigua generación, un tanto lamentable. La jugabilidad en algunas ocasiones se vuelve tediosa, no controlas del todo a Spidey y eso deja muchisimo que desear en el ambito jugable. El manejo de Spidey no es preciso. El sonido no me ha llegado a impresionar, ni tampoco su banda sonora. Y dicho juego abusa, y en gran medida, de los tiempos de carga. Es una verdadera lástima el resultado de este juego, ojalá alguna compañía sea capaz de exprimir al máximo la licencia del hombre araña. Porque tiene mucho potencial este superhéroe, muchisimo. Beenox ha dejado un juego que pasa del aprobado y poco más. Un juego que es un triste intento de superar a su anterior entrega. Realmente no ofrece nada innovador, nada que llegue a captar nuestra atención. El pasear por la ciudad lanzando nuestra redes no ofrece nada de profundidad, pues estamos ante una ciudad muy vacia. No obstante, el sentirse como Spiderman una vez más siempre es un gran placer. No obstante he notado que este juego no está a la altura de las expectativas que creó y tampoco al mismo nivel que su anterior entrega. Amazing Spiderman 2 es un juego que entretiene, corto, que no destaca en absolutamente nada, y que para alargar su duración lo más recomendable es ir a por su trofeo platino. Lo dicho, un juego con una nota de 6 aproximadamente. No recomiendo su compra, excepto para los fans de Spiderman, que les podrá gustar. ....menos mal que me lo compré barato y me regalaron trajes...porque madre mía....
Luisete141212Hace 8 años7
6,5
''Bueno'' pero no tan ''Amazing''
He tardado un par de años en poder hacerme con el videojuego, y para un gran fan de Spiderman como lo soy yo, pues es mucho tiempo. Sinceramente no entiendo tanta critica dura, si bien es cierto que les hay muchísimo mejores y que los primeros de PS1 para los mas nostálgicos fueron los mejores. Este The Amazing Spider-Man 2 no es para nada malo, si no que me resulta bastante bueno y muy entretenido y les voy a explicar por que: El juego es muy entretenido, algunos dicen que resulta repetitivo y no me parece el caso, si hablan de las misiones secundarias es obvio que son repetitivas ya que hasta en los super-valorados Batman Arkham las misiones secundarias son lo mismo una y otra vez (y sinceramente, alguna principal también), pero tampoco se que es lo que esperan de un juego de superheroes, mas que al héroe salvando la situación (o como mucho perderla para salvarla al final del juego). La gran cantidad de villanos que se muestran es algo que me ha maravillado: Carnage, El Duende Verde, Kingpin, Electro, Kraven... Lo que si que es cierto es que el juego resulta algo corto para tanto villano, ya que algunos en la misma misión le conoces y acabas con el, como es el caso de Electro o El Duende Verde. La cantidad de trajes desbloqueables es increible y super divertida, desde el traje de la primera película de Amazing Spider-Man, pasando por Ricochet, el Spiderman afectado por el simbiote de Venom, hasta incluso por el Iron Spider-Man. Hace que el juego y la personalización sea muy divertida y algo diferente. Si bien la jugabilidad es malucha, te acabas acostumbrando rápidamente y ver a Spider-Man golpear de esa forma tan rápida y característica con las maniobras me deja maravillado y con la boca abierta. En definitiva, es un juego muy divertido que recomiendo si queréis pasar unas horas jugando y sentiros El Hombre Araña, pero no os voy a engañar, pagar 70 euros como pagaron algunos en su momento es algo que me parece injusto, ¿Pero ahora? Mas que recomendable.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
6
Sony, hazlo mejor.
Pues sí, me ha podido el hype. Desde que Sony anunció el nuevo Spiderman a manos de Insomniac he tenido ganas de jugar a este juego, Spiderman es de mis superhéroes favoritos y aún recuerdo con cariño el fantástico Spiderman 2 de la PS2. Ya sé que este juego recibió muy malas críticas, pero el juego no puede ser tan malo, ¿no? Bueno... Las críticas no iban muy desencaminadas, pero no todo es malo en este juego. La historia de este juego (en líneas generales, mal escrita y con unos diálogos y cinemáticas horribles) es básicamente una excusa para que nos peleemos con un plantel de villanos del universo de Spiderman. Este juego no sigue el argumento de la película a la que acompañaba, pero tiene puntos en común. Personajes y sucesos prominentes en la película aquí son tratados como tramas secundarias, incluyendo un combate contra Electro que sale de ninguna parte. Es destacable que el juego trata de mostrar un paralelismo entre Spiderman y algunos de los villanos, discutiendo sobre la molaridad y legalidad del papel del vigilante. No es que lo hagan muy bien, pero oye, se merece puntos por intentarlo. De hecho una de los sistemas más importantes del título se basan en el papel del vigilante. En este juego hay un medidor de heroicidad (cual Infamous) que se rellena al realizar misiones secundarias (evitar fugas, ayudar a civiles, capturar a criminales, etc). Si realizamos estas misiones todo bien, el problema está en que si pasamos de ellas o fracasamos el medidor de heroicidad disminuye y si baja de cierto nivel somos perseguidos por las fuerzas del orden, poniendo barreras, torretas, drones y otros obstáculos a lo largo de la ciudad que impiden que podamos disfrutar despreocupadamente de balancearnos con Spidey. Un consejo para los desarrolladores que me lean (que seguro que son decenas), si tenéis que implementar un sistema que castiga al jugador para evitar que pase de hacer las misiones secundarias quizás deberías pensar en revisar el diseño de dichas misiones. Por si fuera poco, no hay enfrentamientos con enemigos fuera de estas misiones (y las principales) y al inicio y al final de la misión hay una minicinemática que te dice lo bien (o lo mal) que lo has hecho, lo que rompe con cualquier sensación de fluidez que el juego podría tener. Esto debería ser como cualquier otro sandbox, como Infamous por ejemplo: vas saltando por la ciudad, ves un evento, si quieres participar lo haces (si no, no), le das una paliza a los malos y sigues dando saltos por la ciudad. De la forma en la que está hecho en este juego simplemente no te apetece hacer este tipo de misiones. Además, el sistema de combate no es precisamente brillante. Para que os hagáis una idea, es una copia del de Batman pero mucho menos pulido y con menos opciones. El sistema es el mismo, así que cualquiera que lo haya jugado sabrá de que va, pero hay muy poca variedad de enemigos (y encima Spiderman hace chistes sobre esto) y ni el esquive ni el sistema de apuntado funcionan muy bien. Además, Spiderman cuenta con la habilidad de curarse a sí mismo en cualquier momento y sin ningún límite, por lo que las peleas tampoco resultan desafiantes a no ser que lo juegues en la máxima dificultad. También (al igual que Batman) tiene un sistema de sigilo que funciona bien pero básicamente porque los enemigos tienen una IA pésima, incapaces de verte si no estás justo enfrente suya y que pueden pasarse minutos absortos contemplando una pared del escenario. Los combates contra jefes finales sí están mejor diseñados, son divertidos y variados. Pero parece que los desarrolladores aún no se habían cansado de plagiar a Batman y han incluido un enfrentamiento que es calcado al combate contra Bane en Arkham Asylum. Lo que sí que funciona bien es el desplazamiento. No llega a los niveles de ese clásico de PS2, pero el sistema de balanceo es muy fluido y satisfactorio. Tenemos un gran control sobre las acciones de Spiderman, controlando el balanceo de cada mano con cada gatillo y pudiendo controlar la inclinación, aceleración y distancia de nuestro balanceo. De nuevo, es un gustazo simplemente desplazarse por la ciudad, lo cual hace que el medidor de heroicidad sea incluso más molesto. Además, a lo largo de todo el mapa hay cientos de coleccionables que desbloquean cómics, figuras, habilidades y nuevos trajes (cada uno con su propio nivel y bonificaciones), por lo que entre cada misión seguramente te apetezca pasar un rato dando brincos y recolectando estos coleccionables. Se agradece que este juego tenga tanto fanservice, aunque meter a Stan Lee como una especie de figura paterna para Peter Parker quizás haya sido pasarse un poco. En cuanto al apartado gráfico este juego es realmente deficiente en todos sus aspectos, parece un juego de PS3 y no precisamente de los punteros. Además, durante mi partida me he encontrado con algunos bugs y un popping muy acusado, sobre todo en vehículos. Sí quiero destacar de este apartado el modelado del traje de Spiderman y, sobre todo, sus animaciones, especialmente sus espectaculares animaciones de combate (que por desgracia son poco variadas). También destacan (aunque esta vez no por buenas) las animaciones durante los diálogos, muy sobreactuadas y que en ocasiones ni están sincronizadas con el diálogo. La banda sonora acompaña bien a la acción sin destacar y el doblaje (en inglés) es bastante correcto. La historia principal puede durar unas 10-12 horas en la máxima dificultad y para conseguir el 100% no necesitarás más de 25 horas. The Amazing Spiderman 2 no le llega ni a las suelas de los zapatos al Spiderman 2 de PS2, pero quizás sea por las pocas expectativas con las que comencé este título, me ha acabado gustando más de lo que creía. Tiene muchos fallos, pero si eres fan del hombre araña, te gustan los sandbox de superhéroes o si, como yo, no puedes esperar para jugar al nuevo Spiderman de Insomniac, puedes pasar un rato entretenido si lo encuentras barato.
Hulkito65Hace 4 años9
6
The amazing spiderman 2
Opinion personal : lejos de ser un gran juego , mas bien es un juego entretenido , pero nada mas lejos de juegos como el de batman asylum.la verdad es que este juego no mejora nada al anterior,los controles no son maravillosos que digamos , y la historia tampoco es profunda,se toca a muchos personajes pero da la sensacion de que es por encima sin profundidad.los graficos tampoco son una maravilla y el sonido cumple pero sin destacar.la duracion es cortisima en unas horas te lo pasas.
SebasBM161Hace 3 años10
7
Ni tan mal
Okay el juego si está corto pero recuerden que el juego. Está basado en la película y recuerden de que Activision tiene que saber cómo va ser la historia ellos no pueden empezar y con eso les daría meses nomas para hacer un juego y estamos acostumbrados a que sea de lo mejor por que recuerden de que los juegos de la saga anterior de Raimi era otra generación así que ni es tan malo por que si que es difícil crear un juego en meses ya sea como el balanceo,la historia,misiones en general,etc. Nomas hay que valorar los juegos bien y analizando por que es tan malo. También hay que acordar de que este fue el último de Activision y de seguro no les dieron el tiempo
Maikiavel75Hace 1 año11
3,5
Bastante flojo
Una historia bastante regular lo que más me gustó fue Black cat y Kraven pero lo demás muy aburrido y repetitivo. Los gráficos se ven bien aunque se nota que es de anterior generación, la música está regular algunos villanos están bien feos como Carnage y Electro. Lo compre en físico ya que no esta en digital y la verdad no vale la pena, mejor jugar el Marvel spiderman mucho mejor en todos los sentidos.
Foros > The Amazing Spider-Man 2 > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Amazing Spider-Man 2. Último comentario hace 1 año.