Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Roger131256
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3128

Mamut descubierto en la helada y hermosa Siberia. (El bebe del hielo)

[b]Hola soy roger13 y hoy he ido al dentista con mi madre y he cogido con curiosidad yu interés una revista National Geographic. 
Mamut descubierto en la helada y hermosa Siberia. (El bebe del hielo)
“El despertar del bebé mamut” narra en dos horas la investigación llevada a cabo para determinar las causas de su muerte y averiguar más detalles de las consecuencias de la última glaciación.
“Es cómo si al chasquear los dedos la cría fuera a despertar” afirma Adrianne Ciuffo, productor del documental. 
 El despertar del bebe mamut:
El 11 de julio de 2007, Yuri, un pastor de ciervos de Siberia, descubre entre la nieve un bebé mamut. Es hembra, y pesa 50 kilos. La ciencia tiene ahora una oportunidad de estudiar la vida de los animales prehistóricos.
 El robo de lyuba: 
Iyuba, la pequeña mamut encontrada en Siberia, fue trasladada inmediatamente a un laboratorio de alta tecnología de Japón. No sin antes haber sido víctima de un intento de robo.
 Científicos en la tundra: 
Para entender mejor la vida de Yuba, un equipo de científicos se desplaza a la tundra siberiana en busca de pistas. Es el momento de aprender y adaptarse a las circunstancia de los habitantes del desierto de nieve. 
 Yuba, por dentro: Comienzan los estudios internos de Yuba, la pequeña bebé mamut. A través de un endoscopio y tecnología de última tecnología, los científicos se adentran en las entrañas de Yuba para recoger tejidos. 
 La autopsia del bebé mamut: 
Ante la presencia de Yuri, su descubridor, el equipo de expertos abren a Yuba en busca de datos. El bebé tenía un mes de edad, y tanto ella como su madre gozaban de buena salud. 
 El viaje al futuro de Yuba: 
El viaje que Yuba ha hecho al futuro, manteniéndose en el hielo decenas de miles de años nos ha descubierto muchísimas pistas sobre su vida. Yuri, su descubridor, sigue pastando con su rebaño, mientras mira al suelo buscando más mamuts. 

IMÁGENES

[img]http://biostreet.files.wordpress.com/2009/04/imagen-4.png?w=426&h=293[/img]





[/b]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Mamut descubierto en la helada y hermosa Siberia. (El bebe del hielo)

Hay 0 respuestas en Mamut descubierto en la helada y hermosa Siberia. (El bebe del hielo), del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL