Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por NocturnalR640
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7470

War Thunder: Configurar vista rápida

Buenas, llevo un par de días intentando jugar a esto, pero se me hace imposible, os comento.

No voy a entrar en que el nivel de simulación es cuanto menos cuestionable y se ven verdaderas barrabasadas a nivel histórico con aviones confluyendo entre sí de formas incoherentes, pero al margen de todo eso me apetece darle una oportunidad.

El problema que tengo es el siguiente, aparte de que me está costando mucho dar una configuración de sensibilidad del joystick que sea cómoda (llevo muchos años con simuladores y jamás me ocurrió nada parecido) la mayor pega es el tema de las vistas. En el modo en que juego estas restringido a vista de cabina virtual (cosa que se agradece) pero no puedo mirar hacia ninguna parte y tampoco puedo configurar el FOV, no sé si es que estas opciones no están o no las encontré.

Lo único que vi es que la vista se puede controlar con el ratón, lo cual tiene utilidad cero, ya que para ello tengo que soltar la mano del joystick, o bien asignarle ejes lo cual también tiene en mi caso cero utilidad ya que los x,y,z y palanca de gases obviamente los tengo asignados.¿ Si no tengo trackIR estoy condenado a tener que mirar constantemente hacia delante? O conocéis alguna forma de (como en el resto de simuladores) configurar teclas para hacer vista rápida superior izquierda delantera, superior derecha delantera, etc. Sin estas opciones estas completamente vendido.

¿Y el tema del FOV, no es configurable?

Gracias de antemano a lo que respondáis.
DavoDavo38Hace 9 años1
@NocturnalR 

Aupa
Lo 1º ke tienes ke entender es ke war thunder no es como otros simuladores...Hay formas de jugar más realistas donde el joystick se hace necesario pero la forma más jugada es arcade, donde el joystick pierde mucha eficacia.  Imagino tu desilusión pero tienes ke entender ke es un juego arcade...como un counter strike del aire. 
Ke yo sepa la mayoría usa ratón y vista desde 3º persona. Yo al principio también jugué con joystick y tube ke cambiar... y vaya ke si se nota.


Arriba, en las opciones puedes cambiar las teclas a tu gusto (hay bastante variedad) 
Para las vistas puedes poner tanto teclas rápidas como asignar una tecla para mover la vista con el ratón libremente...

No se lo ke es el FOV, lo siento.


Dale esa oportunidad ...al juego no le falta intensidad y emoción a pesar de sus errores historicos.
Un saludo.
1 VOTO
NocturnalR640Hace 9 años2
@DavoDavo
Mostrar cita
@NocturnalR Aupa Lo 1º ke tienes ke entender es ke war thunder no es como otros simuladores...Hay formas de jugar más realistas donde el joystick se hace necesario pero la forma más jugada es arcade, donde el joystick pierde mucha eficacia. Imagino tu desilusión pero tienes ke entender ke es un juego arcade...como un counter strike del aire. Ke yo sepa la mayoría usa ratón y vista desde 3º persona. Yo al principio también jugué con joystick y tube ke cambiar... y vaya ke si se nota. Arriba, en las opciones puedes cambiar las teclas a tu gusto (hay bastante variedad) Para las vistas puedes poner tanto teclas rápidas como asignar una tecla para mover la vista con el ratón libremente... No se lo ke es el FOV, lo siento. Dale esa oportunidad ...al juego no le falta intensidad y emoción a pesar de sus errores historicos. Un saludo.
Gracias Davo, al final ya encontré la opción para configurar las teclas, había que activar una opción dentro del menú de vistas para utilizar teclas en vez de ejes. El FOV es el campo de visión, a mayor FOV tienes un campo de visión más amplio, pero después de rebuscar bastante no encontré nada, así que doy por hecho que no está. Por desesperación termine fabricándome un TrackIR casero usando FacetrackNOir y 3 leds ir, ya que aunque utilice las teclas, no tienes vista rápida, si no movimiento continuo de la cámara y acababa pillándome unos mareos del copón . El tema del modo arcade ni siquiera lo probé la verdad, odio los juegos arcade y aún más en lo referente a aviones, solo juego en modo batallas reales, y ahí no tienes vista en tercera persona por suerte, solo vista de cabina. Lo que no me gusta nada es que los bombarderos no tienen cabina virtual, así que ni los uso hasta que la incluyan. Lo del tema de los errores históricos si es un poco más sangrante, pero lo que de verdad me alucinó es ver cosas como aviones con las alas llenas de calcomanías, etc. Entiendo que gusta personalizar un poco tu avión y demás pero no cuesta tanto hacerlo para dejar las marcas etc donde en la realidad van colocadas. Queda mucho mejor e históricamente es más exacto. En el tema de la simulación ya sé que no es un Falcon, etc. Pero en el modo simulación completa esperaba como su propio nombre indica eso mismo, simulación completa. El modelo de vuelo de algunos aviones a veces hace algunas cosas raras, el control de mezcla, paso de las hélices y el radiador parece que están implementados de cualquier manera ya que bastantes veces no funcionan como deberían, pero imagino que todo esto lo vayan puliendo poco a poco con parches. El juego en si es divertido, me gusta el tema de ir desbloqueando aviones etc, y de momento por lo que vi tiene poco de Pay 2 win, si vienes de utilizar simuladores y conoces maniobras y demás puedes llegar a hacer algunas carnicerías a gente con aviones a priori superiores al tuyo. Por cierto, alguno se fabricó el Trackir casero? Yo lo hice para conectarlo por USB ya que la verdad hacía tiempo que llevaba con la idea, pero lo fui dejando dejando, pero estos días me dio por ponerme a ello y el tiempo que conseguí que funcionara descubrí una delicia, perfectamente preciso y cuando encuentras una configuración cómoda de las curvas es otro mundo. Pero eso, el tiempo que conseguí que funcionara, ya que me acababa cargando los leds a las 6 horas . Seguí un esquema que encontré por internet que consistía en una resistencia e24 de 6.8 Ohm, 3 leds Osram SFH485P (los leds no utilicé esos porque no los tenían en la tienda, así que cogí unos infrarrojos normales y les lime la cabeza para aumentar los grados, no sé si será porque no son los Osram, pero me duraban unas horas y se escojonaba alguno) y una Lifecam hd3000 sin quitarle filtro IR solo poniendo por delante un trozo de negativo velado. La cámara lo detecta sin problemas y el tiempo que funciona el invento lo hace de manera completamente precisa y la verdad es que es una gozada y muy cómodo, pero como digo, me duran un suspiro, no sé si es porque la resistencia es muy pequeña o por no ser esos leds concretos.
DavoDavo38Hace 9 años3
@NocturnalR

UUuffff!!    Me llevas años lúz en simuladores      Solo juego arcade...en lo demás soy nulo... 



Por cierto, ¿el FOV puede ser el zoom...?  (aparece en "controles de vista")

Yo tengo definida la ruleta del ratón para acercar o alejar el zoom...  y lo combino con el "mouse look activation" (también en "controles de vista")
Así puedo mirar más cerca o más lejos cualkier sitio donde apunte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Configurar vista rápida

Hay 3 respuestas en Configurar vista rápida, del foro de War Thunder. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL