Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por -Zerk-27
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 458

God of War: Ascension: Intercambio cuenta PSN

Hola, hago este tema para ver si hay alguien interesado en intercambiar cuentas PSN, tengo la gran mayoría de los [b]DLC de God of War Ascension[/b]: capas, armaduras, armas, guanteletes, etc. Exceptuando los potenciadores de XP y otros pocos más. Ya se que me diréis que eran gratis hasta hace una semana, pero ya no lo son, por lo que es una oportunidad excelente para quien no pudo comprarlos en su momento.

Aquí os muestro unas capturas de todo lo que tengo:

[img]http://i1287.photobucket.com/albums/a640/Repite/psn1_zps4e336701.png[/img]

[img]http://i1287.photobucket.com/albums/a640/Repite/psn2_zps24330d69.png[/img]

[img]http://i1287.photobucket.com/albums/a640/Repite/psn3_zpsfb4e75a3.png[/img]

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

Saludos.
Whilf17Hace 9 años1
Disculpa, pero lo de pasar los DLC del God of War Ascension de una cuenta a otra no se puede. o mejor dicho, que alguien use tu cuenta, y los vuelva a "comprar" en su consola, no le va a dejar que los DLC descargados de tu cuenta se usen en otra. porque estos estan ligados a la cuenta y no son una descarga, sino que cuando se compran se "habilitan" a la cuenta que los compra y ahi se quedan.
Esto ademas lo se porque tengo la edicion de coleccion, y como soy de argentina, no me funsionaba el codigo en mi cuenta argentina, asi que tuve que crear una de USA, para usar el codigo, y los DLC quedaron en esta, y recien hace poco los pude adquirir en mi cuenta.
-Zerk-27Hace 9 años2
@Whilf
Mostrar cita
Disculpa, pero lo de pasar los DLC del God of War Ascension de una cuenta a otra no se puede. o mejor dicho, que alguien use tu cuenta, y los vuelva a "comprar" en su consola, no le va a dejar que los DLC descargados de tu cuenta se usen en otra. porque estos estan ligados a la cuenta y no son una descarga, sino que cuando se compran se "habilitan" a la cuenta que los compra y ahi se quedan. Esto ademas lo se porque tengo la edicion de coleccion, y como soy de argentina, no me funsionaba el codigo en mi cuenta argentina, asi que tuve que crear una de USA, para usar el codigo, y los DLC quedaron en esta, y recien hace poco los pude adquirir en mi cuenta.
Pero la cuenta se puede usar en otra consola (creando otro usuario de sistema) y desde ella descargar los contenidos y usarlos en la consola, se pueden usar en cualquier usuario del sistema, pero solo se van a poder descargar desde la cuenta que los haya comprado, pero como repito, se pueden usar en cualquier usuario del sistema.
Whilf17Hace 9 años3
@-Zerk-
Mostrar cita
@Whilf
Mostrar cita
Disculpa, pero lo de pasar los DLC del God of War Ascension de una cuenta a otra no se puede. o mejor dicho, que alguien use tu cuenta, y los vuelva a "comprar" en su consola, no le va a dejar que los DLC descargados de tu cuenta se usen en otra. porque estos estan ligados a la cuenta y no son una descarga, sino que cuando se compran se "habilitan" a la cuenta que los compra y ahi se quedan. Esto ademas lo se porque tengo la edicion de coleccion, y como soy de argentina, no me funsionaba el codigo en mi cuenta argentina, asi que tuve que crear una de USA, para usar el codigo, y los DLC quedaron en esta, y recien hace poco los pude adquirir en mi cuenta.
Pero la cuenta se puede usar en otra consola (creando otro usuario de sistema) y desde ella descargar los contenidos y usarlos en la consola, se pueden usar en cualquier usuario del sistema, pero solo se van a poder descargar desde la cuenta que los haya comprado, pero como repito, se pueden usar en cualquier usuario del sistema.
Mientras sea un juego, un pase online, banda sonora, tema (estatico/dinamico), o algun DLC con una descarga de unos 100KB, si los descarga de una cuenta, si los pueden usar las otras cuentas que esten en el equipo. Pero justamente, lo que digo, y lo se porque ya lo probe, es que los DLC de armas, armaduras, mantos y marcas del GoW Ascension, solo se pueden usar en la cuenta que los compro, porque no tienen nada para descargar, solamente habilitan el objeto a la cuenta que los compro, por eso a nadie les figura en la lista de descargas esos DLC de armas y demas. osea, a quien le des tu cuenta, va a tener que usar esta con tus personajes para poder probar los DLC.
-Zerk-27Hace 9 años4
@Whilf
Mostrar cita
@-Zerk-
Mostrar cita
@Whilf
Mostrar cita
Disculpa, pero lo de pasar los DLC del God of War Ascension de una cuenta a otra no se puede. o mejor dicho, que alguien use tu cuenta, y los vuelva a "comprar" en su consola, no le va a dejar que los DLC descargados de tu cuenta se usen en otra. porque estos estan ligados a la cuenta y no son una descarga, sino que cuando se compran se "habilitan" a la cuenta que los compra y ahi se quedan. Esto ademas lo se porque tengo la edicion de coleccion, y como soy de argentina, no me funsionaba el codigo en mi cuenta argentina, asi que tuve que crear una de USA, para usar el codigo, y los DLC quedaron en esta, y recien hace poco los pude adquirir en mi cuenta.
Pero la cuenta se puede usar en otra consola (creando otro usuario de sistema) y desde ella descargar los contenidos y usarlos en la consola, se pueden usar en cualquier usuario del sistema, pero solo se van a poder descargar desde la cuenta que los haya comprado, pero como repito, se pueden usar en cualquier usuario del sistema.
Mientras sea un juego, un pase online, banda sonora, tema (estatico/dinamico), o algun DLC con una descarga de unos 100KB, si los descarga de una cuenta, si los pueden usar las otras cuentas que esten en el equipo. Pero justamente, lo que digo, y lo se porque ya lo probe, es que los DLC de armas, armaduras, mantos y marcas del GoW Ascension, solo se pueden usar en la cuenta que los compro, porque no tienen nada para descargar, solamente habilitan el objeto a la cuenta que los compro, por eso a nadie les figura en la lista de descargas esos DLC de armas y demas. osea, a quien le des tu cuenta, va a tener que usar esta con tus personajes para poder probar los DLC.
Vaya pues eso no lo sabía, gracias por la información
Whilf17Hace 9 años5
@-Zerk-
Mostrar cita
@Whilf
Mostrar cita
@-Zerk-
Mostrar cita
@Whilf
Mostrar cita
Disculpa, pero lo de pasar los DLC del God of War Ascension de una cuenta a otra no se puede. o mejor dicho, que alguien use tu cuenta, y los vuelva a "comprar" en su consola, no le va a dejar que los DLC descargados de tu cuenta se usen en otra. porque estos estan ligados a la cuenta y no son una descarga, sino que cuando se compran se "habilitan" a la cuenta que los compra y ahi se quedan. Esto ademas lo se porque tengo la edicion de coleccion, y como soy de argentina, no me funsionaba el codigo en mi cuenta argentina, asi que tuve que crear una de USA, para usar el codigo, y los DLC quedaron en esta, y recien hace poco los pude adquirir en mi cuenta.
Pero la cuenta se puede usar en otra consola (creando otro usuario de sistema) y desde ella descargar los contenidos y usarlos en la consola, se pueden usar en cualquier usuario del sistema, pero solo se van a poder descargar desde la cuenta que los haya comprado, pero como repito, se pueden usar en cualquier usuario del sistema.
Mientras sea un juego, un pase online, banda sonora, tema (estatico/dinamico), o algun DLC con una descarga de unos 100KB, si los descarga de una cuenta, si los pueden usar las otras cuentas que esten en el equipo. Pero justamente, lo que digo, y lo se porque ya lo probe, es que los DLC de armas, armaduras, mantos y marcas del GoW Ascension, solo se pueden usar en la cuenta que los compro, porque no tienen nada para descargar, solamente habilitan el objeto a la cuenta que los compro, por eso a nadie les figura en la lista de descargas esos DLC de armas y demas. osea, a quien le des tu cuenta, va a tener que usar esta con tus personajes para poder probar los DLC.
Vaya pues eso no lo sabía, gracias por la información
De nada, no hay problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Intercambio cuenta PSN

Hay 5 respuestas en Intercambio cuenta PSN, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL