Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por JahJong1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

Assassin’s Creed: Revelations: Ayuda logros del paquete mediterraneo 2014

Hola amigoss   vengo a pedir ayuda me faltan los logros en equipo necesito gente para hacerlo espero me ayuden y los ayudare   mi gamertag es TheBiggerJong mandenme un mensaje y loss agrego gracias se que ahi gente que tmb los busca en estos dias
DaRsToRxbL1Hace 9 años1
Ey se que es un poco tarde para esto pero es que ya hice los 10 primeros logros del multijugador pero me quiero comprar el dlc el viajero mediterraneo y es que no lo compro por que no se si haiga bastante gente con con el dlc. ud me podria hacer el favor de ayudarme con los logros si lo compro y si tiene amigos que tengan el dlc que me ayuden y si quiere le ayudo en logros de halo 3-halo wars-halo reach-gears 3-crisis 3 y2 -ninja gaiden 3(si los tiene alguno de estos juegos) mi GT: qp DaRsToR qp   me envia un mensaje o una party y ablamos ok.
DiabloSV2Hace 9 años2
Hola estoy interesado en hacer los logros del los mapas mediterraneo. mandar mensaje a mi GT:  Exceed Exe.
Poiios1Hace 8 años3
Yo me apunto, si quieren hacerlos, de hecho acabo de comprar el DLC.

GamerTag: Poiios (solo diganme que es para los logros porque no suelo aceptar gente)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ayuda logros del paquete mediterraneo 2014

Hay 3 respuestas en Ayuda logros del paquete mediterraneo 2014, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL