Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por -Anguished-1537
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1489

Shin Megami Tensei IV: [Como ~@#~@ Accedo al neutral route?]

Pues  eso,acabo de llegar a donde los [spoiler] White y me salio gabriel y jonathan,alternando entre decisiones chaos y law siempre,ademas de hacer TODAS Las quests hasta el momento y no me salio,Alguien me puede pasar guia o algo con qué decision escoger en cada parte? [/spoiler]
JesusDaniel182124Hace 9 años1
Bueno, es algo tarde, pero si aun te sirve...

para conseguir el neutral ending te recomiendo los siguientes pasos

[spoiler]
1) Responde a la primera opción durante todo el juego, siempre la primera.
2) En Ginza, cuando te hacen las preguntas antes de encontrarte con Yuriko, escoge ir a la izquierda las tres veces.
3) En el subterráneo de Ikebukuro en una de las habitaciones hay una mujer que te pregunta si eres Humano o Demonio, NO HABLES CON ESA MUJER. Evita entrar en las habitaciones de este subterráneo ya que una vez entras donde esta ella tienes que responder si o si.
4) Después de conocer a los arcángeles, escoge ir con Jhonatan.
5) Cuando elijas la opción "no convertir el mundo en nada" a the white, escoge la opción "Destroy the order of things"

Cuando llegues a The Expense y te encuentras con Steven, entonces ya estas en neutral y nada puede moverte de ahí.

y una cosa mas, durante todo el juego NO hagas misiones secundarias, muchas de estas arruinarían este proceso, pero no te preocupes, una vez la alineación se bloquee y estés neutral, tendrás que hacer una cadena de misiones, son unas quince mas o menos.[/spoiler]

Esta es la forma mas fácil y segura de conseguir el neutral ending.
EDITADO EL 28-05-2014 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
-Anguished-1537Hace 9 años2
Ya la tengo gracias,me falta solo Chaos y Nothing end,pero por ahora jugare SMT 3 Nocturne 
JesusDaniel182124Hace 9 años3
@-Anguished-
Mostrar cita
Ya la tengo gracias,me falta solo Chaos y Nothing end,pero por ahora jugare SMT 3 Nocturne
Yo estoy descargando el Nocturne de la PSN en estos momentos, en su día lo terminé con todos los finales, pero no puedo resistir volverlo a jugar.
-Anguished-1537Hace 9 años4
@JesusDaniel182
Mostrar cita
@-Anguished-
Mostrar cita
Ya la tengo gracias,me falta solo Chaos y Nothing end,pero por ahora jugare SMT 3 Nocturne
Yo estoy descargando el Nocturne de la PSN en estos momentos, en su día lo terminé con todos los finales, pero no puedo resistir volverlo a jugar.
Yo lo empeze hoy,y voy tras derrotar al primer jefe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > [Como ~@#~@ Accedo al neutral route?]

Hay 4 respuestas en [Como ~@#~@ Accedo al neutral route?], del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL