Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
Por ForSale5
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1383

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: Duda en dinasty warrior

Estoy en el modo Ambition y mi duda es que tengo que hacer para subir el fee y asi poder contratar guardasespaldas de mas categoria como personajes del juego y todo eso

Gracias de antemano.
Soruk633Hace 9 años1
Buenas yo tengo el dinasty warriors 8 exteme legends y es un juegazo jeje agregame y te ayudo en lo que pueda ya que llevo varios años en dinasty warriors  id:Soruk915 un saludo
1 VOTO
ForSale5Hace 9 años2
Soru si llevas tantos años por ke no contestas a la pregunta?
Es sencilla para alguien tan experto como tu.
Soruk633Hace 9 años3
Las faltas de respecto te las guardas si quieres que te conteste me ablas bien 
1 VOTO
ForSale5Hace 9 años4
En ningun momento quise faltarte al respeto, la cosa es que yo hice una pregunta y tu no has contestado a la misma simplemente me has dado tu id agradezco tu ayuda pero tengo gente de sobra con la que jugar.
Otra cosa es que no sepas la respuesta en cuyo caso vuelvo a darte las gracias pero tu aportacion no me sirbe de nada.
Nos vemos.
Soruk633Hace 9 años5
ForSale
Nivel 15020
Pedir moderación
Estoy en el modo Ambition y mi duda es que tengo que hacer para subir el fee,forsale no te explicas 
JDuchija52Hace 9 años6
Tienes que completar los objetivos opcionales de las batallas es más fácil en modo libre.
Nyxnaiiker1Hace 9 años7
Agregenme soy nuevo.. mi id : Nyxnaiiker  juego Dw8XL y otros mas  
1 VOTO
Danky77714Hace 9 años8
Los fee se suben activando las skills de tus bodugard osea trigger poison trap y lo completa bien, ya tienes fee.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends > Duda en dinasty warrior

Hay 8 respuestas en Duda en dinasty warrior, del foro de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL