Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jotayota1286
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 780

Assassin's Creed 2: Curiosidad en el atuendo de Ezio.

Estaba yo en Florencia, con la Capa Medici, matando gente, cuando caigo en la cuenta de que Ezio tenía como unas manchas negras bastante chulas en algunas zonas de la Armadura Missaglia (tenía el tinte Ébano del Humedal), por ejemplo, en el hombro izquierdo de Ezio, o su brazal derecho. Nunca antes me había pasado. Sin embargo, me mataron y no me volvieron a aparecer esas manchas. Ahora, viendo unos vídeos del AC2 me he dado cuenta de que en este vídeo, en el minuto 0, del segundo 27 al 30; o en el minuto 1, segundos 16 y 17 se puede ver a Ezio con las mismas manchas       .

¿A alguien más le ha pasado, o alguien sabe cómo hacer que aparezcan otra vez? PD: También se ve a veces (creo que también en este vídeo) a Ezio con la capa negra. Aprovechando la ocasión, si alguien sabe algo de esa capa, o cómo usarla en el juego, le agradecería si me lo dijera. Gracias.
EDITADO EL 27-07-2010 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
LuNatiK3717Hace 13 años1
Esas manchas negras creo que es porque tiene la armadura rota y no la ha arreglado.
2 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años2
[b]Como ta comentaron, esas manchas son por la armadura rota, el efecto es de oxidación por lo que se acude a un herrero, también si se acaba de cometer un asesinato la ropa, incluida la armadura se llenan de sangre, no importa si fue  con un arma o con las hojas ocultas.[/b]


[b]Pd: la capa negra solo puede ser la Capa Auditore o la Capa de Carnaval, pero como es un video de Marketing para ACII, pueda que esa capa nunca aparezca para que sea utilizada, tambien en los dos Dlc, de ACII, el tono de la ropa de Ezio es diferente, en Forli es mas oscuro y en Florencia es de un contraste dorado o marron.[/b]
EDITADO EL 27-07-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años3
Aaah vale jeje...   . Gracias.
EDITADO EL 27-07-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Curiosidad en el atuendo de Ezio.

Hay 3 respuestas en Curiosidad en el atuendo de Ezio., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL