Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Defenders
Por Kunstcorex2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Dungeon Defenders: Dungeon defender: como sacar el trofeo O golpeador poderoso

Hola a todos en esta gran pagina soy nuevo en esta y me gustaria saber como han hecho para sacar el trofeo o golpeador poderoso en DUNGEON DEFENDERS dice k se saca con el set piadoso pero ya lo tengo en piadoso y no sale alguuien que pueda ayudarme prestandome su set puedo dar millones de mana o un arma poderosa u_u gracias agradecere cualkier info que me sirva o quien me kiera ayudar mi GM es KunstcorexX tengo 4 personajes uno de cada vocacion  todos poderosos ayudo en lo que quieran de las misiones y desafios gracias 
Ragphael37Hace 9 años1
Agregame y me avisas cuando jueges, echamos un rato! 
gt : Ragphael.
Ragphael37Hace 9 años2
En cuanto a lo del logro, echa un ojo aquí
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349736-trofeos_dungeon_defenders_store.html
Kunstcorex2Hace 9 años3
3gracias  de todos modos  ya pude conseguirlo solo me falta un trofeo xd y al fin sacare mi logro de todas las tareas xd gracias y ps si gustas agragarme es KunstcorexX si necesitas alguna ayuda cuando pueda t ayudare  gracias
10s3ba41Hace 9 años4
Hola
oye como conseguiste el ¡O, Golpeador Poderoso! 
ya tengo todo el set piadoso incluso el arma y aun no me lo da
si puedes decirme como te lo agradecería.
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeon Defenders > Dungeon defender: como sacar el trofeo O golpeador poderoso

Hay 4 respuestas en Dungeon defender: como sacar el trofeo O golpeador poderoso, del foro de Dungeon Defenders. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL