Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por PokeTeto13544
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 186

Dudas con la XBox 360 +1

Tengo la XBox 360 desde hace un par de meses y me han ido saliendo dudas que por mas que busco no consigo solucionarlas. Haber si podeis ayudarme.
La primera es como agregar a gente, ya que compañeros de clase me han dado sus nombres en la consola pero no tengo ni ide.
Otra es que como va eso del XBox Live, he visto que te tienes que conectar a internet pero tengo entendido que para eso en la XBox hay que pagar y me interesa lo del Live para actualizar unos juegos.
Y la ultima (que a lo mejor os cuesta mas solucionarme al menos que tengais movil con Windows Phone) se puede usar la cuenta que tengo en el movil desde la XBox . Si no se puede, ¿para que me sirve tenerla en el movil?
 Muchas gracias.
Santibox129425Hace 9 años1
1- cuando le das a amigos, arriba del toda sale algo como agregar amigos, escribes su gamertag y ya está
2- Haber hay dos clases de live el xbox live silver es gratis y el de pago es el xbox live gold, con el gratis puedes descargar juegos, actualizar, otras cosas y con el gold puedes hilar con tus amigos además de jugar con ellos.
1 VOTO
PokeTeto13544Hace 9 años2
@Santibox12
Mostrar cita
1- cuando le das a amigos, arriba del toda sale algo como agregar amigos, escribes su gamertag y ya está 2- Haber hay dos clases de live el xbox live silver es gratis y el de pago es el xbox live gold, con el gratis puedes descargar juegos, actualizar, otras cosas y con el gold puedes hilar con tus amigos además de jugar con ellos
Y como hago para tener el XBox Live silver? Por cierto muchas gracias
JJota232819Hace 9 años3
@PokeTeto
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
1- cuando le das a amigos, arriba del toda sale algo como agregar amigos, escribes su gamertag y ya está 2- Haber hay dos clases de live el xbox live silver es gratis y el de pago es el xbox live gold, con el gratis puedes descargar juegos, actualizar, otras cosas y con el gold puedes hilar con tus amigos además de jugar con ellos
Y como hago para tener el XBox Live silver? Por cierto muchas gracias
Una cuenta Xbox silver es una cuenta en la que no tienes suscricion Gold. Cuando compras el Gold (que es el Internet que hay que pagar), tu cuenta pasa a ser Xbox Gold. Para crearte una cuenta pues en xbox.com, evidentemente. Para agregar, tienes que darle al boton del centro del mando (el del logo de Xbox) y vas a mensajes. Seleccionas "solicitud de amistad" (o algo asi por el estilo) y ya dentro del mensaje tienes que escribir el GT (el nombre) de la otra persona en Gamertag. Envias el mensaje y ya esta.
Kibis475Hace 9 años4
Te creas una silver y por lo general te dan un mes de prueba con gold para que pruebes los beneficios como son las ofertas, el jugar en línea y los games with gold del mes.
Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Dudas con la XBox 360 +1

Hay 4 respuestas en Dudas con la XBox 360 +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL