Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TomysGun78
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 803

The Last of Us: Hackers... -.-

En las últimas semanas que estuve jugando a los mapas multijugador del 1er DLC, siempre me encuentro a este hacker llamado "DiegoAutentico" (sin las comillas obviamente), las primeras veces que tuve la desgracia de jugar contra el, era invisible, te mataba a golpes o con el palo, luego las últimas veces que me lo cruce ahora es visible, pero tiene bombas de clavos y molotov´s infinitas, he visto como ha dejado bombas por todo el mapa, y tirando de 4 o 5 molotov´s a nuestras posiciones, ya estoy harto de este tipo de gente, e hice el topic para que cuando se lo crucen abandonen la partida, así este malnacido no tiene con quien jugar, así que bueno, saludos!
2 VOTOS
Itachi-Madara-TS281Hace 9 años1
WDF es eso posible... ojala y no me lo encuentre o me va a cabrear     gracias x avisar      
1 VOTO
Rominna72Hace 9 años2
Yo no entiendo como estos tipos juegan online si tienen play 3  pirata   ?, como evitan ser baneados estos malnacidos   .  yo personalmente me cruce con uno que tenia esa ametralladora que se compra con balas infinitas, por supuesto no avalo esto pero por suerte estaba  en mi equipo  
3 VOTOS
Luisalva2281939Hace 9 años3
@TomysGun Yo tuve la mala suerte de cruzarme una vez con un hacker invisible, que precisamente también me paraba matando a cada momento con el palo. No era el mismo, pero daba toda la impresión que era igualmente un latinoamericano por el nombre que llevaba su nick. Pero aún así era malo y aparte que su equipo terminó perdiendo, acabó con muchísimas más bajas que muertes.

@Rominna Yo tengo un amigo que tiene su consola pirata y juega en línea sin problemas, incluso todos sus juegos son piratas también. ¿Cómo hace? Su hermano, como es ingeniero electrónico, le trajo de China un dispositivo especial. El no es hacker, pero se ahorra mucho dinero porque todos los juegos se los baja simplemente de Internet.
1 VOTO
TomysGun78Hace 9 años4
@Itachi-Madara-TS ojalá que no te lo encuentres! jaja
TomysGun78Hace 9 años5
@Rominna
Mostrar cita
Yo no entiendo como estos tipos juegan online si tienen play 3 pirata ?, como evitan ser baneados estos malnacidos . yo personalmente me cruce con uno que tenia esa ametralladora que se compra con balas infinitas, por supuesto no avalo esto pero por suerte estaba en mi equipo
Creo que usan una PS3 chipeada osea con mods/modders, evitan ser baneados porque no hay forma directa desde el juego de reportarlos , ah bueno, por lo menos estaba de tu lado jaja, me alegro que haya gente en contra de estos tontos!
1 VOTO
TomysGun78Hace 9 años6
@Luisalva228 gracias por la información, igual tenia una vaga idea ya, que cabrones, me sacan de quicio  
Nicob23297Hace 9 años7
Hola yo tb me cruce con uno q era invisible y otro q era visible pero no moría, a este lo mataban a tiros, a golpes, lo acuchillaban y se levantaba del piso y seguía matando como si nada.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 9 años8
@TomysGun
hola hay un tema por el foro en el que puedes denunciar a estes personajes que nos fastidian la experiencia de juego a los demas miralo y asi le banean la cuenta
Krissyc177Hace 9 años9
Lo de ser invisible, y lo de levantarse y no morir, a veces, no es un hack!! es problema de los servidores, ya que a mi me ha pasado (tanto que me mata uno que es invisible, cómo que yo he sido invisible). Lo de cocktels y bombas infinitas si es de hackers!!

Lo que tendría que hacer Naughty Dog es poner unos servidores en condiciones (esperemos que en PS4, que se tiene que pagar el PS Plus, no pase esto).

Saludos!!
EDITADO EL 02-05-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perofuy2485Hace 9 años10
Yo me encontré con uno que solo le podía matar con la daga.
TomysGun78Hace 9 años11
@Nicob23 eso es verdad, hay un hack que permite que cuando caes, o te derriban te volves a levantar, pero por suerte no es lo hacks más comunes!
TomysGun78Hace 9 años12
@Fasdefas ahora lo busco el topic! gracias x la info
TomysGun78Hace 9 años13
@Perofuy si, generalmente los hackers solo pueden eliminarse con molotov´s o dagas.
AndroMore620Hace 9 años14
No hay nada mas lindo igual que encontrarse al típico francotirador con balas que traspasan cada obstáculo del mapa y siempre dan en la cabeza ( y cuando me refiero a todo si, a todo de una esquina a otra atravesando casas,coches, coberturas,etc)
2 VOTOS
TomysGun78Hace 9 años15
@AndroMore por suerte este tipo de hack que se llama "Aimbot" es fácil de ver, así que a penas veas algún retrasado usandolo sal de la partida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Hackers... -.-

Hay 29 respuestas en Hackers... -.-, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL