Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por SimonK27
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 671

Wolfenstein: The New Order: Requisitos?

Buenas, he creado este post para ver que opinan referente a los requisitos que pedirá este grandioso juego. Creen ustedes que pedirá muchísimo mas requisitos que el Wolfenstein 2009? Mas? o Menos? Y Cales creen ustedes que serán los requisitos que pedirá.
Xineseman25741Hace 9 años1
¿Como va a pedir menos que el de 2009?   

Y por cierto, los requisitos ya han salido. Están en 3DJuegos.
Mandragora22225Hace 9 años2
Con un AMD FX 8320 o un Core i5 K basta y sobra para correrlo en opciones bastantes buenas. Con 8GB de Ram va sobrado. Y una GTX 460 lo corre decentemente. No se preocupen los requisitos están inflados como siempre. Lo digo porque mi primo que esta en EEUU ya lo tiene y los amigos de él lo están haciendo volar con una GTX 550 y 4GB de RAM + Core i5 Series K.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
@Mandragora2
Mostrar cita
Con un AMD FX 8320 o un Core i5 K basta y sobra para correrlo en opciones bastantes buenas. Con 8GB de Ram va sobrado. Y una GTX 460 lo corre decentemente. No se preocupen los requisitos están inflados como siempre. Lo digo porque mi primo que esta en EEUU ya lo tiene y los amigos de él lo están haciendo volar con una GTX 550 y 4GB de RAM + Core i5 Series K.
Gracias, mi i7 2600k, mi modesta GTX 560 ti y mis 8 GB te agradecen el dato. Mas tranquilo me quedo. Con esto de la next gen muchos juegos están inflando mucho los requisitos y me veo que con un muy buén equipo como el mio (sin que sea lo mas) en algunos tengo que rebajar mas de que deberia. Si puedo jugar sim problemas con casi todo en ultra a Crysis 3 no entiendo como juegos como AC III me vayan mal...bueno si, Ubisoft...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Requisitos?

Hay 3 respuestas en Requisitos?, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL