Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J-Stars Victory VS
J-Stars Victory VS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J-Stars Victory VS
Por Kenny921340
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 24812

J-Stars Victory VS - Trucos y guías: Explicación de combinaciones y guía de cartas J-STARS VICTORY VS.

Explicación de combinaciones y guía de cartas J-STARS VICTORY VS.

Buenas gente de 3DJuegos, hoy les traigo esta guía de cartas traducidas al español traducido por mi  no hay ninguna guía de cartas en español aparte de esta echa por mi, no es un copia y pega, lo echo con muchísimas ganas de duro trabajo en traducirlas las cartas una a una para averiguar cuales son los efectos para que ustedes puedan entender cada vez más este juegazo, sus cartas y sus combinaciones de cartas por eso les hago esta guía en español, empezaré a explicarles por las combinaciones de cartas y como funcionan.

--------------------------------------------------------------------COMBINACIONES DE CARTAS--------------------------------------------------------------------------



Las combinaciones de cartas sirven para que cuando combinan con las otras cartas la desventaja de esas tres cartas combinadas se eliminan.

------------------------------------------------------------------------CARTAS J-ADVENTURE-------------------------------------------------------------------------------



Estas cartas son exclusivamente para el modo J-Adventure y sus efectos son exclusivos para el personaje de cada carta que en la guía de cartas se les explican los efectos de cada una, se desbloquean en este modo J-Adventure haciendo las misiones secundarias, pero se pueden usar estas cartas como comodín para hacer una combinación de cartas con las demás.

Pagina 1
[spoiler][/spoiler]

Pagina 2
[spoiler][/spoiler]


-----------------------------------------------------------------------------GUÍA DE CARTAS------------------------------------------------------------------------------



Cada una de estas cartas tienen unos efectos durante el combate que son: ventajas y desventajas, las pueden combinar con otras cartas para que las desventajas se desactiven y solo tengas ventajas a su favor durante el combate, algunas cartas pueden no tener combinación y pueden quedarse solas, pero tened cuidado que tendrás esa desventaja activada, pueden usar las cartas exclusivas de J-Adventure y usarlas como comodín para combinarlas para que no tengáis desventajas en vuestra baraja. ahora os toca elegir   

Pagina 1
[spoiler][/spoiler]

Pagina 2
[spoiler][/spoiler]

Pagina 3
[spoiler][/spoiler]

Pagina 4
[spoiler][/spoiler]

Pagina 5
[spoiler][/spoiler]

Pagina 6
[spoiler][/spoiler]

Pagina 7
[spoiler][/spoiler]

Pagina 8
[spoiler][/spoiler]

Pagina 9
[spoiler][/spoiler]


espero que les haya sido de gran utilidad toda esta información y que lo disfruten.
ahora, solo pido que por este gran trabajo, que por favor me voten +1 y comenten 
EDITADO EL 02-05-2014 / 21:21 (EDITADO 7 VECES)
12 VOTOS
Kenny921340Hace 9 años1
Bueno, haber lo que quiero decir por si no lo habéis entendido algunos bien del todo os lo vuelvo a explicar un poco mejor todo.

En el modo cartas hay 5 tableros de acuerdo?
ok, en cada tablero puedes poner hasta 10 cartas, 8 normales  y 2 de J-Adventure que puedes personalizar a tu gusto.



eso sí, cuando vayas a seleccionar 1 personaje, solo podrás elegir 1 tablero que hayas personalizado.

donde pone ítems en la imagen hay donde debes elegir vuestro tablero personalizado.



explicación más avanzada sobre las combinaciones:

por ejemplo: luffy, naruto y goku hacen una combinación, de acuerdo? 



Vale, pues cuando sale la combinación en tu tablero y sale una raya en verde como esta:



eso significa que están combinadas esas 3 cartas, solo esas 3 cartas de momento hasta que las combines con otras y ya no tienen la desventaja al combinarlas, el único efecto que tienen ahora es la ventaja que esta a tu favor,la desventaja se a eliminado al hacer la combinación.

seguimos..

ahora puedes combinar una de esas 3 cartas con otras 3 cartas para que el efecto de desventaja de las demás cartas que estén sueltas en el tablero al combinarlas desaparezca la desventaja como en las otras cartas, como en la siguiente imagen.



En la imagen se muestra que solo falta ace por combinar, pero como ace no tiene desventajas la puedes dejar suelta si quieres o cambiar de carta j-aventure para que combinara con las otras, pero hay veces que no combinan por que no tienen relación unas cartas con las otras cartas.
para lo único que sirve las cartas j-adventure fuera de ese modo es para hacer combinaciones, como luffy se muestra en la imagen que hace combinación con goku y tatsumi oga.

Mira aquí por ejemplo están todas las cartas combinadas ,todas tienen la raya verde, de acuerdo?



y estos son los efectos de ventaja que estarían a tu favor por estar combinadas sin desventajas:

[list][*]  si su compañero es derribado poder de ataque +3.
[*]  ataque +1.
[*]  cuando la salud de un aliado es menor de 20% aumenta el ataque +4.
[*]  durante la guardia se restaura un 15% de resistencia.
[*]  marco de tiempo invencible (al levantarse) aumentado considerablemente.
[*]  recuperar salud cuando esta parado +6
[*]  mientras se esta detenido recuperación de resistencia +6
[*] daños de apoyo aumentó en un 40%.
[/list]

y como están todas las cartas combinadas los efectos de desventaja se eliminan.

que las desventajas eliminadas por combinación serian las siguientes:

[list]
[*] cantidad medidor de voltaje -1
[*] salud -2
[*] consumo de resistencia, mientras esquivando aumentó 100%
[*] ruptura resistencia -3
[*] duración victory burst -2
[*] cantidad medidor de voltaje -1
[*] indicador de voltaje -1
[*] recuperación de la resistencia -1[/list]

Pues como todas las cartas que están en la tabla ya no tienen desventaja, solo tienen la ventaja a tu favor, que en la guía de cartas se muestran los efectos de ventaja y desventaja que tienen cada carta, que la desventaja al hacer la combinación de cartas desaparece.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en decírmelo, que intentare ayudaros lo mejor posible. un saludo. 
12 VOTOS
Renato77102Hace 9 años2
@Kenny92
Una pequeña duda, como se si una tarjeta del modo historia es A, B o C ?
Kenny921340Hace 9 años3
@Renato77 

Hola,pues yo tengo 3 cartas de luffy que la A sale un simbolo en rojo, B sale un simbolo azul y C salen los 2 simbolos el rojo y el azul
1 VOTO
Kenny921340Hace 9 años4
Sabeis,yo no se que pasa en este foro, que la gente mucho te lee el post pero anda que te contestan o te agradecen la guía que le haces haciéndote un voto o que te comenten y te den las gracias, pero que va de los 314 que han leído esta guía de cartas traducido al español en 6 días solo me han votado 6 personas, 6 personas maldición!!!!! y ni te dicen las gracias, sabes? muy bien. buenísima comunidad 3DJuegos pues para la próxima guía se las va hacer su padre con respeto. sabeis? a mi me ha costado trabajo escribir toda la explicación, traducir las cartas, etc.. y todo para que? si, mucho te lo leen pero anda que te votan +1,es que les cuesta muchísimo trabajo darle 1 click con el maldito ratón. venga ya.. hasta luego.. voy a cambiarme de foro, a ver si en otro foro agradecen mi trabajo, ya que aquí no te lo agradece ni dios, muy cara duras son algunos aquí, no lo digo por los que me han votado antes, lo digo por la gente que se dedica a entrar sin comentar nada,sin votar y se va con toda la información por la jeta, por que eso me ha costado trabajo hacerlo y por lo menos me merezco las "GRACIAS".
2 VOTOS
ZEROJMUSIC1Hace 9 años5
Excelente aporte amigo    , mil gracias de parte de todos los que no lo hicieron   

Una duda, tengo mi baraja llena y bien combinada, pero mi main que es Goku siento que no a perdido su desventaja de salud -2 a que crees que se deba???  

Otra, ya termine los cuatro arcos, pero me faltan una carta de Yusuke y una de Ichigo las 2 B del modo Aventura, busco por todos lados pero nada, sabes como obtenerlas exactamente?  De antemano gracias!!!   
Kenny921340Hace 9 años6
Hola @ZEROJMUSIC, te agradezco de verdad que me comentes aquí ya que nadie comenta nada ni agradecen el esfuerzo en hacer estas cosas, apenas 2 o 3 personas como mucho me dijeron gracias el día de ayer por el comentario que puse y les estoy agradecidos de los que ya me votaron el primer día que puse la guía .

pues, sobre la deck debería estar goku combinado con 2 cartas más por ejemplo con luffy y naruto para que salga la raya verde, que significa que ya están combinadas esas cartas, al combinarla ya no debería tener el salud -2, por que cuando haces combinación el efecto negativo desaparece, sobre las cartas yo no tengo ni idea de como obtenerlas, lo siento muchísimo de verdad si lo supiera te lo diría pero no tengo ni idea, solo se que se obtienen jugando al modo J-Adventure y haciendo las misiones secundarias que son unos puntos rojos y naranjas, yo en la historia de luffy he podido conseguir a luffy con A,B y C, ace con A,B y C, seiya con A,B y C, en las demás historias las tengo solo en C y la historia de toriko he completado todas las misiones secundarias y ni tampoco he podido conseguir las cartas A ni B y como esta en japonés pues tampoco se entiende mucho que digamos el juego  
Metallgear6661Hace 9 años7
Hola!  ,hace solo unos dias comore el juego muy entretenido, yo tengo una duda..... porque en modo on line  pego distinto que en un modo versus? Osea en modo on line cada boton tiene su golpr y esta perfecto   pero en modo versus por ejemplo si apreto el circulo tira una piña o tal vez el kame ah.... osea  como que con cualquir boton hace cualquier cosa.....(no ñe pasa en modo on line que repito ahi si se puede jugar bien)...  Y bueno amigo agradezco respuesta. gran trabajo con lo de las cartas yo todabia no entiendo eso pero me lo voy a guardar para mas adelante me va a servis de seguro gracias loco es un juego donde hay muy poca ingo y vieja encima asi q este post que hiciste es valioso.
Nolan10cool6Hace 9 años8
Hola...
Amigos me gustaria saber como se desbloquan las Casillas que tienen un candado rojo 
Se agradece.
Nacho82610Hace 8 años9
Ya lo leere bien detenidamente,pero muy buen aporte.
Iory8628Hace 8 años10
GRACIAS a hora podre meter mas cañita.
Iory8628Hace 8 años11
Agregarme  I jugaremos  
Wichop0072Hace 7 años12
Hola, se que ya lo explicaron mucho pero no entiendo, ¿Cómo se que puedo hacer combinaciones?  Por favor /\
1 VOTO
Mollaco1Hace 4 años13
Gracias por este espectacular y elaborado trabajo.
La gente,tiene que valorar mas este tipo de cosas,porque detras hay mucho esfuerzo.
Enhorabuena por esta labor tuya.
De corazon,...muchas gracias por todo este contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > J-Stars Victory VS > Explicación de combinaciones y guía de cartas J-STARS VICTORY VS.

Hay 13 respuestas en Explicación de combinaciones y guía de cartas J-STARS VICTORY VS., del foro de J-Stars Victory VS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL