Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Elximet36
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1168

FIFA 14: Ayuda ojeadores juveniles carrera manager

Hola, estoy jugando una carrera con el valencia, y mi filosofía consiste en no fichar ni un solo jugador y abastecer mi plantilla de jugadores del filial.

Bueno, pues mi problema consiste, en que estoy en la temporada 10 "creo" y desde hace dos temporadas mis ojeadores no consiguen encontrar ni un jugador juvenil, ya sea malo o bueno. Pasan los meses y los informes llegan vacíos sin ningún jugador, nada de nada. He probado a contratar otros ojeadores. Siempre he tenido a los de 5 estrellas, pero he probado ha despedir y fichar de un, dos, tres y cuatro estrellas y nada, llega el informe mensual y cero, pasan los 9 meses y cero. Pongo cualquiera, portero, extremo, etc.. . 3,6,9 meses y diferentes países y cero. Solo el que tengo en España me trae a algún jugador a la larga. En fin, me fustra un poco la situación por que me da pereza empezar una carrera nueva, y los jugadores se hacen mayores. 

Espero me puedan ayudar, haber si a alguien le ocurre lo mismo o me puede dar algún sabio consejo.

Gracias de antemano.
Rubencadista2286Hace 9 años1
@Elximet
Mostrar cita
Hola, estoy jugando una carrera con el valencia, y mi filosofía consiste en no fichar ni un solo jugador y abastecer mi plantilla de jugadores del filial. Bueno, pues mi problema consiste, en que estoy en la temporada 10 "creo" y desde hace dos temporadas mis ojeadores no consiguen encontrar ni un jugador juvenil, ya sea malo o bueno. Pasan los meses y los informes llegan vacíos sin ningún jugador, nada de nada. He probado a contratar otros ojeadores. Siempre he tenido a los de 5 estrellas, pero he probado ha despedir y fichar de un, dos, tres y cuatro estrellas y nada, llega el informe mensual y cero, pasan los 9 meses y cero. Pongo cualquiera, portero, extremo, etc.. . 3,6,9 meses y diferentes países y cero. Solo el que tengo en España me trae a algún jugador a la larga. En fin, me fustra un poco la situación por que me da pereza empezar una carrera nueva, y los jugadores se hacen mayores. Espero me puedan ayudar, haber si a alguien le ocurre lo mismo o me puede dar algún sabio consejo. Gracias de antemano.
Compra en EASFC lo de futura estrella (No me acuerdo cual era el nombre exacto)
Elximet36Hace 9 años2
@Rubencadista
Mostrar cita
@Elximet
Mostrar cita
Hola, estoy jugando una carrera con el valencia, y mi filosofía consiste en no fichar ni un solo jugador y abastecer mi plantilla de jugadores del filial. Bueno, pues mi problema consiste, en que estoy en la temporada 10 "creo" y desde hace dos temporadas mis ojeadores no consiguen encontrar ni un jugador juvenil, ya sea malo o bueno. Pasan los meses y los informes llegan vacíos sin ningún jugador, nada de nada. He probado a contratar otros ojeadores. Siempre he tenido a los de 5 estrellas, pero he probado ha despedir y fichar de un, dos, tres y cuatro estrellas y nada, llega el informe mensual y cero, pasan los 9 meses y cero. Pongo cualquiera, portero, extremo, etc.. . 3,6,9 meses y diferentes países y cero. Solo el que tengo en España me trae a algún jugador a la larga. En fin, me fustra un poco la situación por que me da pereza empezar una carrera nueva, y los jugadores se hacen mayores. Espero me puedan ayudar, haber si a alguien le ocurre lo mismo o me puede dar algún sabio consejo. Gracias de antemano.
Compra en EASFC lo de futura estrella (No me acuerdo cual era el nombre exacto)
Gracias Ruben, pero eso no me soluciona el problema, necesito que mis ojeadores encuentren juveniles. Ademas siempre que llego al nivel compro lo de futura estrella.
Matirojasp418Hace 9 años3
@Elximet a mi no me ha pasado eso quizas sea un problema, prueba guardadno antes de los informes de los ojeadores
Elximet36Hace 9 años4
@Matirojasp
Mostrar cita
@Elximet a mi no me ha pasado eso quizas sea un problema, prueba guardadno antes de los informes de los ojeadores
He probado a cargar varias veces antes del informe y nada sigue sin aparecer ningún jugador. Solo el ojeador que tengo en España consigue sacarme un juvenil al mes. Los otros nada. Sera un problema, igual por ser ya demasiadas temporadas, no se. A mi me encanta el tema de formar jugadores de la cantera, es un aspecto que deberían mejorar mucho. Un saludo y gracias por la aportación.
TheGabriel1298193Hace 9 años5
@Elximet Yo tengo tanto los ojeadores Juveniles como los de la RGT con 5 estrellas en experiencia y criterio la verdad aún no se muy bien manejar eso pero te recomiendo que canjees la oferta de futura estrella o como narices se llame  
Elximet36Hace 9 años6
@TheGabriel1298
Mostrar cita
@Elximet Yo tengo tanto los ojeadores Juveniles como los de la RGT con 5 estrellas en experiencia y criterio la verdad aún no se muy bien manejar eso pero te recomiendo que canjees la oferta de futura estrella o como narices se llame
A ver, lo de canjear el articulo de futura estrella está muy bien, pero eso no me soluciona el problema, ademas ya no me quedan artículos hasta que llegue al nivel pertinente. Mi problema es que los ojeadores de juveniles me traen sus informes en vacío, excepto el que tengo destinado en el país que juego, que de vez en cuando me llega el informe con algún jugador.
Onejordan234Hace 8 años7
Saludos, yo estoy con el mismo problema. En fifa 15. No hay solución alguna?
Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda ojeadores juveniles carrera manager

Hay 7 respuestas en Ayuda ojeadores juveniles carrera manager, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL