Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AbraxasYeah109
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2981

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo dejo de ser hombre lobo después de haberme transformado? (solucionado)

No me refiero a eliminar la opción "forma bestial" de PODERES, sino a transformarme en humano después de ser Hombre lobo, porque ahora mismo estoy en la forma bestial, y si pulso la "Z" lanzo un aullido, pero no me transformo en humano. He pulsado todas las teclas y nada, no veo ningún menú salvo el menú de misiones (J).  También he probado a pasar horas de tiempo, a ver si así se podía, pero tampoco. 

¿Cómo se hace?

PD: También me pasa una cosa muy rara, y es que cuando visito un pueblo bajo esta forma, todos los ciudadanos me atacan, pero la guardia me defiende, y claro, se lía ahí una batalla campal por mi vida flipante. :/ Esto no es muy normal, ¿no?
EDITADO EL 24-06-2014 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
AbraxasYeah109Hace 5 años1
@AbraxasYeah
Mostrar cita
No me refiero a eliminar la opción "forma bestial" de PODERES, sino a transformarme en humano después de ser Hombre lobo, porque ahora mismo estoy en la forma bestial, y si pulso la "Z" lanzo un aullido, pero no me transformo en humano. He pulsado todas las teclas y nada, no veo ningún menú salvo el menú de misiones (J). También he probado a pasar horas de tiempo, a ver si así se podía, pero tampoco. ¿Cómo se hace?
Igorrozas2954Hace 5 años2
La forma bestial no es algo racional y controlado, como puede ser la forma de Señor de los Vampiros. Una vez transformado, no puedes elegir volver a la normalidad. Debes esperar para recuperar la forma humana. Si quieres acelerar este proceso, dale a T, Back o Select y espera unas horas. Creo que de base, la transformación duraba 300 segundos, mas 30 segundos por cada vez que te alimentabas.
AbraxasYeah109Hace 5 años3
@Igorrozas ¿En serio? O_O Ya te digo que he hecho pasar muchas horas de forma manual, y nada, sigo siéndolo.
EDITADO EL 02-05-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Igorrozas2954Hace 5 años4
Espera días si es necesario. Si ves que no te transformas, habrá ocurrido algún bug. Si este es el caso, carga una partida antes de transformarte.
AbraxasYeah109Hace 5 años5
@Igorrozas He hecho eso, he esperado 3 días y ahora soy humana *___* ¡Muchísimas gracias!
Igorrozas2954Hace 5 años6
De nada. Me alegra haber ayudado^^
Jaime372Hace 2 meses7
Y para los que jugamos en PS4? Hay alguna forma para acelerar el proceso? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo dejo de ser hombre lobo después de haberme transformado? (solucionado)

Hay 7 respuestas en ¿Cómo dejo de ser hombre lobo después de haberme transformado? (solucionado), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 meses.