Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Zaragon29
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 236

Minecraft: Busco con quien jugar minecraft

Hola a todos,me descarge minecraft de ps3 hace no mas de una hora y buscaba a alguien que me invitara para jugar ya que siempre e querido  probar el modo multijugador de este maravilloso juego.

Mi ID de PSN es: danicreepypasta

espero sus respuestas. 
Marinsan148Hace 10 años1
Niños rata acudiendo en 3...2...1...
1 VOTO
Zaragon29Hace 10 años2
Jajaja   ,sinceramente yo no soy un niño rata pero admito que minecraft desde mi punto de vista critico es un jego que me resulta "entretenido" por asi decirlo.
EDITADO EL 03-05-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Marinsan148Hace 10 años3
Yo también jugué a Minecraft pero en pirata, me pareció y me parece una barbaridad pagar 20 euros por un juego que no esta bien optimizado (por ser solo cubos)  ni acabado de programar.
1 VOTO
Zaragon29Hace 10 años4
Respeto tu opinion,pero pienso que, al ser un juego de construccion es intensional o noch (el creador es un flojo no muy bueno en diseño grafico y 3D )
1 VOTO
Marinsan148Hace 10 años5
@Zaragon
Mostrar cita
Respeto tu opinion,pero pienso que, al ser un juego de construccion es intensional o noch (el creador es un flojo no muy bueno en diseño grafico y 3D )
Notch no sabe programar.
Laradeina485Hace 10 años6
No tienes ni idea hombre rata.
Marinsan148Hace 10 años7
@Laradeina
Mostrar cita
No tienes ni idea hombre rata.
En que te basas para decir semejante cosa?
Zaragon29Hace 10 años8
Por favor,no peleen.
Cree este tema porque simplemente quiero jugar con alguien,no para que la gente se peleara.
Marinsan148Hace 10 años9
@Zaragon
Mostrar cita
Por favor,no peleen. Cree este tema porque simplemente quiero jugar con alguien,no para que la gente se peleara.
Yo voy de buen rollo, no me peleo con nadie y si lo parece pues me callare jajaja
Zaragon29Hace 10 años10
Jajaja ok,si no que algo me decia que esa charla iba pa' largo 
Saulsulo228Hace 10 años11
A mi me gusta el minecraft y por mi podemos jugar. Subo videos a YouTube a si que mira si me gusta jeje.
Enrique23364Hace 10 años12
Dice que niños rata y el esta viniendo específicamente a criticar minecraft en su foro jaja eso me suena adulto rata jaja.
Guille22fm1Hace 9 años13
DULCE! Acabo de recibir un código de tarjeta libre de Minecraft en http://minecraftcode.me/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco con quien jugar minecraft

Hay 13 respuestas en Busco con quien jugar minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL