Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por DJjokger87
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 676

Mass Effect 3: De donde vienen los segadores?

Me acabo de pasar este juego (con el final de control sobre los segadores, con 3000 de fuerza efectiva) y al final [spoiler]Veo como los segadores hace un rele de masa, que supongo que los llevara a su lugar de origen.[/spoiler]
Entonces, de donde viene  los segadores (supongo que los crearon los leviatanes), pero a donde fueron, de donde venían, porque supongo que tendrán un planeta/s que controlaran y allí crearan a los segadores tipo Soberano. Si en algún momento se dice de donde son o se explica mas, se agradecería que me dijerais como verlo en el juego.
Saludos
EDITADO EL 03-05-2014 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 9 años1
Algo me dice que no has jugado al 1, ¿verdad? Y tampoco es que hayas entendido muy bien el final de control.

[spoiler]En el 1 te explican que los segadores aguardan en Espacio Oscuro (fuera de la galaxia) hasta que llegue el momento de regresar; entonces, activan el relé de la Ciudadela (¡Sorpresa! La Ciudadela es en realidad un relé enorme conectado con el Espacio Oscuro) y vuelven a arrasarlo todo "por la puerta trasera". En ME1 se explica con detalle. Y en el 3 regresan "a pata" (una chapuza teniendo en cuenta el argumento del 1, pero tenían que lanzar el juego y no se les ocurrió otra explicación), ya que por culpa de Shepard ya no pueden activar el relé.

Y lo que ves en el final de control son los segadores reconstruyendo los relés y la Ciudadela ([b]control[/b]ados por Shepard), que han sido gravemente dañados por el pulso del Crisol.[/spoiler]

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
DJjokger87Hace 9 años2
@TheFalkon890
Muchas gracias, ya entendí todo mejor
Lord-Villano72Hace 9 años3
No se que tiene de mal olo de volver a "pata" evdentemente si hay un rele en el espacio profundo que se activa cuando la ciudadela se activaba, alguien fue a pata antes a construirlo no aparecio alli magicamente. Igual tardan unos años en volver pero tampoco es tan descabellado que vengan a pie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > De donde vienen los segadores?

Hay 3 respuestas en De donde vienen los segadores?, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL