Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Light
Child of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Light
Por Carlos-DM25
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 595

Child of Light: Juego completado

Para empezar, he de decir que este juego es sencillamente increíble. No le pongo ningún "pero". Está claro que por su coste, la duración no iba a ser más de lo que es, así que estoy muy contento con este juego.

He completado el juego. Tengo a todos los personajes, excepto al Golem. ¿Si no se tiene la Ed. Limitada, no se puede conseguir el Golem?

Ahora voy a intentar completar las misiones pendientes y recuperar todas las Confesiones que vuelan por el mapa. Una vez completado el juego, aparece la opción "Nueva Partida +", así que podemos volver a jugar una vez mas, con lo ya conseguido en la partida. 

¿Alguien sabe de alguna guía para las misiones, objetos y demás? Me gustaría exprimir este juego al 100%
Dracofal1124Hace 9 años1
Ami me faltan 5 confesiones y me gustaria encontrarlas...
Katanas4340Hace 9 años2
Yo intento ir despacito para no cepillarmelo tan rapido jajajaja, en cuanto al golem igual esta por la store  aun pavo no se yo lo tengo por la ED de luexe esa 20 pavos la verdad es que esta muy bien.
Nanahara8174Hace 9 años3
El Golem es exclusivo de DLC. Y está en la Store, por 2 o 3 euros.
Adri931588Hace 9 años4
@Katanas
Mostrar cita
Yo intento ir despacito para no cepillarmelo tan rapido jajajaja, en cuanto al golem igual esta por la store aun pavo no se yo lo tengo por la ED de luexe esa 20 pavos la verdad es que esta muy bien
¿20€? A mi me costó 17,70€ y envío gratis por Amazon. Me viene un poster, 2 DLC valorados en 4€ (si los compras por la Store) que son el Golem y Aurora Oscura, un Artbook y un llavero de Igniculus iluminable. Por solo 2,70€ más es un chollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Light > Juego completado

Hay 4 respuestas en Juego completado, del foro de Child of Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL