Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Heybe36
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 12918

FIFA 14 - Trucos y guías: Jugadores con "Glitch" en su media

En un foro inglés han comentado que debido a un fallo o "glitch" en FIFA 14, hay algunos jugadores a los que las media les sube exageradamente de golpe. Son jugadores en principio malotes, que de repente suben +30 todos sus stats, pudiendo alcanzar un potencial medio de más de 90 en un par de temporadas, aunque empiecen con medias menores de 60.

Creo que esto ya se sabia, o al menos se sospechaba, pero estaría bien ir recopilando nombres de jugadores que hayais descubierto, con medias muy elevadas y que empiezan siendo "malos". Yo dejo aquí los que han descubierto hasta ahora:

PORTEROS
Felipe Ramos
Mark Bunn
Janis Blaswich
Anthony Lopes
Diallo
Jakupović

DEFENSAS
Soumaoro
Coates
Cabrera
Laing
Ramos
Álvaro Vega
Vallejo

LATERALES
Matt Briggs
Joe Dudgeon
Biraghi
Albertazzi
Omozusi

MEDIOS
Sidy Koné
Ildiz
Edu Ramos
Richard Boateng
Doucouré
Iker Guarrotxena
Bigirimana
Cabral
Sonny Kittel
Óscar Hernández

EXTREMOS
Rahman Damphe
Tarik Elyounoussi
Nikci
Aquino
Dani Pacheco
Samu Castillejo
Odelusi

DELANTEROS
Jairo Ruiz
Vuckic
Heung-Min Son
Soukouna
Ragatzu
Scheidhauer
Drennan
Sordell
Ibusuki

Como veis, son jugadores que empiezan con medias de 55-70. Si los buscais al final de la primera temporada con un buen ojeador, vereis que algunos tienen muchos de sus stats a 80 o mas, por lo que su media habrá subido muchísimo. Si os esperais a la segunda o tercera temporada, habrán crecido hasta mas de 90, pero su precio los hará prácticamente inaccesibles.

OJO!! Este "glitch" no siempre ocurre: es habitual que el jugador conserve su progresión normal, pero con los jugadores de la lista hay mas probabilidades de que ocurra este "fallo" en sus medias. Ademas, es importante saber que el fallo solo ocurre cuando el jugador milita en otros equipos, nunca en el nuestro!

Bueno, espero que este post os haya sido de utilidad. Si alguien ha encontrado más de estos jugadores con "glitch", puede decirlo para que lo añada a la lista...
EDITADO EL 31-05-2014 / 13:53 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Rubencadista2286Hace 10 años1
@Heybe
Mostrar cita
En un foro inglés han comentado que debido a un fallo o "glitch" en FIFA 14, hay algunos jugadores a los que las media les sube exageradamente de golpe. Son jugadores en principio malotes, que de repente suben +30 todos sus stats, pudiendo alcanzar un potencial medio de más de 90 en un par de temporadas, aunque empiecen con medias menores de 60. Creo que esto ya se sabia, o al menos se sospechaba, pero estaría bien ir recopilando nombres de jugadores que hayais descubierto, con medias muy elevadas y que empiezan siendo "malos". Yo dejo aquí los que han descubierto hasta ahora: PORTEROS Felipe Ramos Mark Bunn Janis Blaswich Anthony Lopes Diallo Jakupović DEFENSAS Soumaoro Coates Cabrera Laing Ramos Vallejo LATERALES Matt Briggs Joe Dudgeon Biraghi Albertazzi Omozusi MEDIOS Sidy Koné Ildiz Edu Ramos Richard Boateng Doucouré Iker Guarrotxena Bigirimana Cabral Sonny Kittel EXTREMOS Rahman Damphe Tarik Elyounoussi Nikci Aquino Dani Pacheco DELANTEROS Jairo Ruiz Vuckic Heung-Min Son Soukouna Ragatzu Scheidhauer Drennan Como veis, son jugadores que empiezan con medias de 55-70. Si los buscais al final de la primera temporada con un buen ojeador, vereis que algunos tienen muchos de sus stats a 80 o mas, por lo que su media habrá subido muchísimo. Si os esperais a la segunda o tercera temporada, habrán crecido hasta mas de 90, pero su precio los hará prácticamente inaccesibles. OJO!! Este "glitch" no siempre ocurre: es habitual que el jugador conserve su progresión normal, pero con los jugadores de la lista hay mas probabilidades de que ocurra este "fallo" en sus medias. Ademas, es importante saber que el fallo solo ocurre cuando el jugador milita en otros equipos, nunca en el nuestro! Bueno, espero que este post os haya sido de utilidad. Si alguien ha encontrado más de estos jugadores con "glitch", puede decirlo para que lo añada a la lista...
Otro es Dani Aquino,del Atlético de Madrid.En mi Modo Mánager del Tenerife tenía 82 de media y valía 20 millones al final de la primera temporada.¡Hasta lo convocó España para el Mundial!.En la segunda temporada,acabó contrato y me lo traje a coste cero para la tercera temporada.
Mikelinho4196Hace 10 años2
Lo de Felipe Ramos el portero viene de hace un par de años  en el FIFA 13 siempre lo ficha el Barça y llega a 90 en dos temporadas
Eduard0459681Hace 10 años3
En mi modo carrera Luke Daniels (Portero) llegó a 85 al final de la primera temporada, le ganó el puesto a Hart para el mundial...
DjalmaWerder149Hace 9 años4
Ahí ya hay muchos jugadores que no están. Esta semana en mi carrera vi así a Ibusuki y Álvaro Vega..
Heybe36Hace 9 años5
@Rubencadista
Mostrar cita
Otro es Dani Aquino,del Atlético de Madrid.En mi Modo Mánager del Tenerife tenía 82 de media y valía 20 millones al final de la primera temporada.¡Hasta lo convocó España para el Mundial!.En la segunda temporada,acabó contrato y me lo traje a coste cero para la tercera temporada.
Sí, de hecho ya está en la lista, en los extremos. Pone solo "Aquino".
Heybe36Hace 9 años6
@DjalmaWerder
Mostrar cita
Ahí ya hay muchos jugadores que no están. Esta semana en mi carrera vi así a Ibusuki y Álvaro Vega..
Si me dices en que posición juegan los puedo añadir a la lista, para eso he hecho el post. Yo está semana también he descubierto a otro: Samu Castillejo. Edito para añadirlo.
Xpedratorx916Hace 9 años7
Sordell del bolton wanderes y delantero centro su media me subio a 80 enseguida es jovencito! y es un segundo martial!
1 VOTO
Heybe36Hace 9 años8
@Xpedratorx
Mostrar cita
Sordell del bolton wanderes y delantero centro su media me subio a 80 enseguida es jovencito! y es un segundo martial!
Ok, añadido!!
DjalmaWerder149Hace 9 años9
Odelusi MI del MK Dons, lo encontré en 83.
Ibusuki DC del Valencia, valor de 78.000.000 me dijeron  
Álvaro Vega DFC del Granada, sé que el Atleti pagó unos 30 kilos.
Óscar Hernández, joven MCO chileno, media 88 en el Sunderland en Segunda   

Tenía por ahí muchos apuntados, pero ahora mismo es lo que me viene a la cabeza y con datos!
1 VOTO
Heybe36Hace 9 años10
@DjalmaWerder
Mostrar cita
Odelusi MI del MK Dons, lo encontré en 83. Ibusuki DC del Valencia, valor de 78.000.000 me dijeron Álvaro Vega DFC del Granada, sé que el Atleti pagó unos 30 kilos. Óscar Hernández, joven MCO chileno, media 88 en el Sunderland en Segunda Tenía por ahí muchos apuntados, pero ahora mismo es lo que me viene a la cabeza y con datos!
Ok, añadidos, gracias! Ibusuki y Odelusi en mi FIFA también son cracks... en sus equipos!! y Óscar Hernández juega en el Unión Española
RubenFIFA24111974Hace 9 años11
Osea que seria ficharlos y cederlos para que se desarrolle el glitch?
1 VOTO
Alexillo2759Hace 9 años12
@Heybe
Mostrar cita
En un foro inglés han comentado que debido a un fallo o "glitch" en FIFA 14, hay algunos jugadores a los que las media les sube exageradamente de golpe. Son jugadores en principio malotes, que de repente suben +30 todos sus stats, pudiendo alcanzar un potencial medio de más de 90 en un par de temporadas, aunque empiecen con medias menores de 60. Creo que esto ya se sabia, o al menos se sospechaba, pero estaría bien ir recopilando nombres de jugadores que hayais descubierto, con medias muy elevadas y que empiezan siendo "malos". Yo dejo aquí los que han descubierto hasta ahora: PORTEROS Felipe Ramos Mark Bunn Janis Blaswich Anthony Lopes Diallo Jakupović DEFENSAS Soumaoro Coates Cabrera Laing Ramos Álvaro Vega Vallejo LATERALES Matt Briggs Joe Dudgeon Biraghi Albertazzi Omozusi MEDIOS Sidy Koné Ildiz Edu Ramos Richard Boateng Doucouré Iker Guarrotxena Bigirimana Cabral Sonny Kittel Óscar Hernández EXTREMOS Rahman Damphe Tarik Elyounoussi Nikci Aquino Dani Pacheco Samu Castillejo Odelusi DELANTEROS Jairo Ruiz Vuckic Heung-Min Son Soukouna Ragatzu Scheidhauer Drennan Sordell Ibusuki Como veis, son jugadores que empiezan con medias de 55-70. Si los buscais al final de la primera temporada con un buen ojeador, vereis que algunos tienen muchos de sus stats a 80 o mas, por lo que su media habrá subido muchísimo. Si os esperais a la segunda o tercera temporada, habrán crecido hasta mas de 90, pero su precio los hará prácticamente inaccesibles. OJO!! Este "glitch" no siempre ocurre: es habitual que el jugador conserve su progresión normal, pero con los jugadores de la lista hay mas probabilidades de que ocurra este "fallo" en sus medias. Ademas, es importante saber que el fallo solo ocurre cuando el jugador milita en otros equipos, nunca en el nuestro! Bueno, espero que este post os haya sido de utilidad. Si alguien ha encontrado más de estos jugadores con "glitch", puede decirlo para que lo añada a la lista...
Marcos Rojas, extremo nueva zelandes del Bayer Leverkusen. El tio tiene 90 de media... De portero Cristian Bonilla del Nacional de Colombia y Spiegel, Suizo del West Ham con 87 de media. Luego también un MCD frances del Olymopique De Marseille, Imbula 87 de media y creo que ya Saludos
RonaldoSuperstar20Hace 9 años13
Alguien sabe xk suben tanto?
Alexillo2759Hace 9 años14
@RonaldoSuperstar debido a un glitch, un "error del juego por asi decirlo".
Saludos! 
1 VOTO
Isanpum2932Hace 9 años15
Pero si compro estos jugadores a inicio de la primera temporada, tienen el glitch?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Jugadores con "Glitch" en su media

Hay 27 respuestas en Jugadores con "Glitch" en su media, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL