Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Gtalibertyjavier115
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 938

The Amazing Spider-Man: ¿Peter Parker?¿Balanceo?

Miren,acabo de leer los analisis de the amazing spiderman 1 y el del 2 y al ver el del dos y su puntuacion esta es mi duda,en el 1(en este) se puede ir de peter parker por la ciudad como en el 2 y lo siguiente¿cuál es el botón para balancearse?
Esque no se cual comprarme y si este tuviera eso me lo pillaría y si no me pillaría el dos o ninguno...Recomendadme please y respondedme.
THE-BIG-BOOS1597Hace 9 años1
Hola yo lo tengo al 100% y no puedes ir por la calle con Peter, y te recomiendo el 2.
1 VOTO
Jotayota1286Hace 9 años2
Hola. Pues... a 3DJuegos no sé qué le pasa con el pobre Spidey pero siempre le pone fatal. Yo he jugado al 1 y de verdad es una pasada de juego. El 2 tiene pinta de ser aún mejor. No te dejes guiar por las notas inmerecidas que les dan en esta web.

No se puede ir como Peter Parker en el 1. En el 2 creo que sí, pero no lo sé.
El tema del balanceo era, en mi opinión, lo único que le fallaba al 1: las telarañas (lanzadas con R2) se pegaban al cielo, y a veces hasta se pueden lanzar sin tener siquiera ningún edificio cerca. Pues esto en el 2 lo solucionan. Según tengo entendido hay dos botones para balancearse, uno para cada lado hacia el cual quieras lanzar la telaraña, y lo mejor es ir alternando los lados. Y ahora las telarañas sí se pegan a los edificios   

Te recomiendo encarecidamente estos juegos, a mí me encantan. Quizá mejor el 2 que el 1.
 
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 9 años3
@Gtalibertyjavier
Mira no hagas caso a la nota de 3djuegos,yo me pase el 1 y ahora me estoy pasandovel 2 y es una PASADA,en el 1 no puedes ir como peter parker,en el dos hay bastantes misiones en las que vas como peter parker.
De verdad te recomiendo este juego,es un juegazo,ahora puedes lanzar la telaraña con la mano izquierda y con la mano derecha,puedes aumentar la velocidad,puedes engancharte a dos edificion con la red y salir disparado estilo tirachinas,esta muy muy completo.
Muchisimas mas variedad de misiones tanto secundarias como principales y el combate muy bueno.
[b]RECOMENDADO AL 100%[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > ¿Peter Parker?¿Balanceo?

Hay 3 respuestas en ¿Peter Parker?¿Balanceo?, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL