Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Tactica2302
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2136

STALKER: Shadow of Chernobyl: STALKER Lost Alpha, parche 1.30013 disponible

Corrige un montonazo de fallos y viene a demostrar que estos chavales van muy en serio sentando las bases para que el personal pueda aportar mods basados en este STALKER alternativo.

[url=http://www.moddb.com/downloads/start/68998?referer=http%3A%2F%2Fwww.moddb.com%2Fmods%2Flost-alpha]Enlace[/url]
Cristian13290Hace 9 años1
Hola,disculpen las molestias pero no entiendo como instalar este mod,ya descargue las cuatro carpetas comprimidar,abro la prinera inicio el  .exe,hago lo mismo con las otras pero no me lo instala,alguien me puede explicar si se hace de otra manera.. 
Robebugaty1667Hace 9 años2
@Cristian13
Mostrar cita
Hola,disculpen las molestias pero no entiendo como instalar este mod,ya descargue las cuatro carpetas comprimidar,abro la prinera inicio el .exe,hago lo mismo con las otras pero no me lo instala,alguien me puede explicar si se hace de otra manera..
Por lo que dices,creo que lo que estás haciendo es tratar de instalar abriendolo desde el WinRar, y si es así; Pues no,lo que hay que hacer es descomprimir el primer paquete y se va descomprimiendo todo por orden,luego se crean unas carpetas y un .exe,según ejecutas el .exe todo debe de ir bien. PD: asegúrate de tener los drivers actualizados de la gráfica y demás ya que en ajustes he visto que este mod trae una tecnología que únicamente sabía que la usaba el Watch Dogs, se llama HBAO(Oclusión ambiental orientada al horizonte o algo similar),pues el caso es que es una tecnología potente.
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 9 años3
@Robebugaty
Mostrar cita
@Cristian13
Mostrar cita
Hola,disculpen las molestias pero no entiendo como instalar este mod,ya descargue las cuatro carpetas comprimidar,abro la prinera inicio el .exe,hago lo mismo con las otras pero no me lo instala,alguien me puede explicar si se hace de otra manera..
Por lo que dices,creo que lo que estás haciendo es tratar de instalar abriendolo desde el WinRar, y si es así; Pues no,lo que hay que hacer es descomprimir los paquetes, luego se crean unas carpetas y un .exe,según ejecutas el .exe todo debe de ir bien. PD: asegúrate de tener los drivers actualizados de la gráfica y demás ya que en ajustes he visto que este mod trae una tecnología que únicamente sabía que la usaba el Watch Dogs, se llama HBAO(Oclusión ambiental orientada al horizonte o algo similar),pues el caso es que es una tecnología potente.
PD: me he equivocado y ahora no sé como quitar esto.
EDITADO EL 09-05-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 9 años4
@Robebugaty
Mostrar cita
Por lo que dices,creo que lo que estás haciendo es tratar de instalar abriendolo desde el WinRar, y si es así; Pues no,lo que hay que hacer es descomprimir el primer paquete y se va descomprimiendo todo por orden,luego se crean unas carpetas y un .exe,según ejecutas el .exe todo debe de ir bien.
Exacto, al abrir el primer archivo con WinRAR ves que hay dentro una carpeta, hay que arrastrar esa carpeta al lugar que queramos y dejar que WinRAR haga el resto. Al terminar sólo hay que abrir el instalador de esa carpeta. Y luego instalar el parche, claro
  Cita:
Mostrar cita
PD: asegúrate de tener los drivers actualizados de la gráfica y demás ya que en ajustes he visto que este mod trae una tecnología que únicamente sabía que la usaba el Watch Dogs, se llama HBAO(Oclusión ambiental orientada al horizonte o algo similar),pues el caso es que es una tecnología potente.
WatchDogs utilizará HBAO+, el HBAO de toda la vida existe desde 2008 o por ahí. De todos modos la oclusión ambiental es una de las cosas que de momento no funciona en Lost Alpha
EDITADO EL 09-05-2014 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 9 años5
@Tactica
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
Por lo que dices,creo que lo que estás haciendo es tratar de instalar abriendolo desde el WinRar, y si es así; Pues no,lo que hay que hacer es descomprimir el primer paquete y se va descomprimiendo todo por orden,luego se crean unas carpetas y un .exe,según ejecutas el .exe todo debe de ir bien.
Exacto, al abrir el primer archivo con WinRAR ves que hay dentro una carpeta, hay que arrastrar esa carpeta al lugar que queramos y dejar que WinRAR haga el resto. Al terminar sólo hay que abrir el instalador de esa carpeta. Y luego instalar el parche, claro
  Cita:
Mostrar cita
PD: asegúrate de tener los drivers actualizados de la gráfica y demás ya que en ajustes he visto que este mod trae una tecnología que únicamente sabía que la usaba el Watch Dogs, se llama HBAO(Oclusión ambiental orientada al horizonte o algo similar),pues el caso es que es una tecnología potente.
WatchDogs utilizará HBAO+, el HBAO de toda la vida existe desde 2008 o por ahí. De todos modos la oclusión ambiental es una de las cosas que de momento no funciona en Lost Alpha
Gracias por la info no sabía eso de todas maneras tenga o no tenga la tecnología esa activa,el juego ese(el mod) me está fundiendo el pc,osea que hace que se caliente más que algunos juegos bastante potentes que conozco,aunque creo que el que más hizo que se calentara fue el FarCry3 con todo al tope,el Lost Alpha no lo tengo del todo a tope porque si encima que tiene bugs mi gpu no me lo va a mover muy muy bien,prefiero bajarle los gráficos.
Cristian13290Hace 9 años6
Muchas gracias por desasnarme,no soy muy bueno con estas cosas.....(soy de la epoca del ATARI y el COLLECO VISION) ...jajajaja.
 
Tactica2302Hace 9 años7
@Cristian13
Mostrar cita
Muchas gracias por desasnarme,no soy muy bueno con estas cosas.....(soy de la epoca del ATARI y el COLLECO VISION) ...jajajaja.
Pues ya somos dos
Cristian13290Hace 9 años8
Hola,e instalado stalker lost alpha nuevamente y me instalo correctamente,pero al querer iniciar el juego me sale un cartel que dice.

QUE NO ENCUENTRA  D3 DX9_43.DLL,alguien sabe por que o como solucionarlo.

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > STALKER Lost Alpha, parche 1.30013 disponible

Hay 8 respuestas en STALKER Lost Alpha, parche 1.30013 disponible, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL