Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man 2
Por Zp123456781
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 651

The Amazing Spider-Man 2: ¿me lo recomendais?

Me recomendais este juego? los que lo hayan jugado me podeis decir como es el nivel de gráficos,jugabilidad etc.
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años1
Puedes mirar analisis en 3djuegos.
EDITADO EL 03-05-2014 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
Kiowa112Hace 9 años2
Yo lo jugué y me pareció guapisimo los gráficos buenos y la jugabilidad perfecta.
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 9 años3
@Zp1234567
[b]NO TE FIES DEL MALISIMO ANALISIS DE 3DJUEGOS,NO SE QUE MANIA LE TIENEN A SPIDERMAN[/b]
Ahora me estoy  pasando el 2 y es una PASADA,en el dos hay bastantes misiones en las que vas como peter parker. De verdad te recomiendo este juego,es un juegazo,ahora puedes lanzar la telaraña con la mano izquierda y con la mano derecha,puedes aumentar la velocidad,puedes engancharte a dos edificion con la red y salir disparado estilo tirachinas,esta muy muy completo. Muchisimas mas variedad de misiones tanto secundarias como principales y el combate muy bueno.
Graficos yo lo tengo para PS4 y se ve muy bien,muy limpio todo(no te esperes graficos de Infamous second son) pero se ve bastante bien.
 RECOMENDADO AL 100%
5 VOTOS
Zp123456781Hace 9 años4
@Borja2Madridista pues igual me lo compro,gracias por tu respuesta
1 VOTO
Mikeorton3291Hace 9 años5
Mira yo lo acabo de comprar este juego y mi opinion es que si tu quieres pasar un buen rato, jugar a ser heroe este es tu juego, si tu quieres ser un gran heroe ser intocable y ser el mejor heroe de todos pues es batman jajaja,no pues que te puedo decir este juego es entretenido si jugaste el de spiderman3 de ps3. Es parecido a mi si me agrado y le doy de calif un 9.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man 2 > ¿me lo recomendais?

Hay 5 respuestas en ¿me lo recomendais?, del foro de The Amazing Spider-Man 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL