Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Morrisson1
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 351

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Pasen su ID online para formar un gran grupo de amigos

Hola gente!! Vengo a proponer que formemos un grupo para tener buenos peones en nuestro equipo... Se les agradece de ante mano  
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Morrisson

Hola Morrison mi peón está a vuestra disposición. Mi ID  es yatevaleXD

   
-Lourons-259Hace 9 años2
Mi id es Vazdard
Nadie a podido jugar con el pero es por que tenia unos problemas con la red y la configuracion, pero creo que ya se puede, si me arias el favor de probarlo (estrenarlo) . es lvl 180 mago y te puede salvar de las peores crisis.
Baler13Hace 9 años3
Mi id es cabaler233 en ps3 acabo de empezar a jugar con peones de amigos agregenge jejeje grax 
-Lourons-259Hace 9 años4
@Baler yo juego con el tuyo y tu con el mio, para que lo pruebes , es que nadie a jugado con el mio, ya te agrego
EDITADO EL 04-05-2014 / 08:17 (EDITADO 3 VECES)
Zeyrus217Hace 9 años5
Prueben KobunLegion. Nv, 200. Si quieren una configuración en especial, me avisan. En estos momentos está de strider.
Yerbass1Hace 9 años6
Mi ID es ChronicComedy. Su vocación actual es Strider. Una pregunta hay alguna forma de contratar los peones que poneis sin coste de cristales de falla? o es por que son de nivel superior al mio? un saludo.
Zeyrus217Hace 9 años7
@Yerbass
Mostrar cita
Mi ID es ChronicComedy. Su vocación actual es Strider. Una pregunta hay alguna forma de contratar los peones que poneis sin coste de cristales de falla? o es por que son de nivel superior al mio? un saludo
Para que no te cuesten, deben ser del nivel de tu personaje o inferior, o pertenecer a un amigo/contacto.
Kamixion27Hace 9 años8
Hola mi id es Lordyui agregenme plis!!(quiero jugarlo rápido que ya lo tenia pero se me rompió y eso a empezarlo de nuevo )
Francia122Hace 9 años9
Mi id: francia_12 en mi xbox lo lleve hasta 200 pero se malogró así q empesare de nuevo en ps3.
Dragon-legendary44Hace 9 años10
Mi id en Luti_G-935 y mi peon se llama TURUK soy nivel 140 ps3 
Mivics1Hace 9 años11
Mi id es mivics ps3 agregen  
APerfectLotus3Hace 9 años12
Gabo3460 para ps3
Tulbak6Hace 9 años13
Ola soy nuevo en la comunidad mi id es dafnelisth mi peona es estilo guerrero esta en el nivel 177 y de ataque tiene 2800 si necesitan alguna configuracion o otro estilo me avisas soy nuevo rpnd.
Gayta10Hace 9 años14
Mi id es PhoeniXonFIRE21
Agregar y así entrenamos juntos 
Rogakagi6Hace 9 años15
Hola a todos apenas jugare este juego mi PSN ID es: Alukard-Infernal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Pasen su ID online para formar un gran grupo de amigos

Hay 17 respuestas en Pasen su ID online para formar un gran grupo de amigos, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL